Snapchat lanza nuevas funciones de Sonidos para facilitar la creación de contenido

Snapchat lanza nuevas funciones de Sonidos para facilitar la creación de contenido

Snapchat anunció hoy que presenta dos nuevas características para su producto Sounds, que permite a los usuarios agregar clips de canciones con licencia, extractos de TV y películas, y su propio audio original a sus Snaps e Historias.

La compañía está lanzando una función que está diseñada para permitir a los usuarios encontrar sonidos relevantes para complementar una lente. Ahora, cuando esté aplicando una Lente a una foto o video, puede tocar el ícono de Sonidos para acceder a una lista de Sonidos relevantes para agregar a su Snap. La nueva característica se está implementando globalmente en iOS y Android.

Créditos de imagen: Snapchat

Snapchat también está implementando una función que permite a los usuarios crear videos de montaje que siguen automáticamente el ritmo de las pistas de audio de la biblioteca de Sonidos. Los usuarios pueden seleccionar entre 4 y 20 fotos/videos de su rollo de cámara. La función se implementará globalmente en iOS y llegará a Android en marzo.

“Al expandir la experiencia de Sounds, Snapchat hace que sea más fácil y rápido para los Snapchatters descubrir y compartir la música que aman con sus amigos”, dijo Manny Adler, director de estrategia musical de Snap, en un comunicado. “Snapchat también ha creado una oportunidad única para que los artistas lleguen a una audiencia valiosa y comprometida, al tiempo que lleva a los fanáticos a escuchar la canción completa en los servicios de transmisión”.

La compañía dice que desde que lanzó Sounds en 2020, los videos creados con música de Sounds en Snapchat han resultado en conjunto en más de 2.7 mil millones de videos creados y más de 183 mil millones de visitas.

El lanzamiento se produce cuando Snapchat reveló recientemente que ha crecido a más de 750 millones de usuarios activos mensuales. La compañía dijo que ve un camino para llegar a más de mil millones de personas en los próximos dos o tres años.


Source link