Snapchat lanzado oficialmente su plan de suscripción paga llamado Snapchat+ hoy que ofrecerá funciones exclusivas como la capacidad de cambiar el ícono de la aplicación y poder ver qué personas han vuelto a ver sus Historias.
A principios de este mes, la firma confirmó que está probando esta función sin dar muchos detalles. Ahora, ha hecho oficial a Snapchat+. El nuevo plan de suscripción se lanzará en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, Nueva Zelanda, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos, y pronto se agregarán más países.
“Hoy estamos lanzando Snapchat+, una colección de características exclusivas, experimentales y de prelanzamiento disponibles en Snapchat por $3.99/mes. Esta suscripción nos permitirá ofrecer nuevas funciones de Snapchat a algunos de los miembros más apasionados de nuestra comunidad y nos permitirá brindar soporte prioritario”, dijo la compañía.
Todavía no está claro cómo Snapchat planea diferenciar entre las funciones lanzadas para probadores beta en comparación con las lanzadas para suscriptores. Actualizaremos a medida que aprendamos más sobre el servicio de Snap.
Muchas plataformas de redes sociales están experimentando con servicios basados en suscripción para obtener más ingresos. El año pasado, Twitter debutó con su servicio Twitter Blue en Canadá y Australia, y luego lo expandió a EE. UU. y Nueva Zelanda. A principios de este mes, la aplicación de mensajería Telegram también lanzó un nivel premium de pago con características como más carpetas de chat y la capacidad de enviar archivos más grandes (hasta 4 GB de tamaño) en la aplicación.
Si bien Snapchat tuvo números de crecimiento estelares en el primer trimestre de 2022, la compañía expresó su preocupación por alcanzar sus objetivos de ingresos debido a la guerra en Ucrania. En mayo, la compañía dijo que no alcanzará sus objetivos de ingresos para el segundo trimestre de 2022.
Sin embargo, el vicepresidente sénior de Producto de la compañía, Jacob Andreou, dijo el borde en una entrevista que “los anuncios serán el núcleo de nuestro modelo comercial a largo plazo” y la empresa no espera que el nuevo servicio de suscripción sea una “nueva fuente de ingresos sustancial”.
Source link