Apps

Snapchat se adelanta a los clones, distribuye Historias a otras aplicaciones

Si no puedes detenerlos, enciéndelos. Esa es la estrategia detrás de Snapchat App Stories, que se lanza hoy para permitir a los usuarios mostrar su contenido efímero en otras aplicaciones también. Los primeros socios le permitirán publicar historias en su perfil de citas en Hily, compartirlas junto a [music] videos en Triller, míralos mientras se comparte la pantalla en Squad, o dale un vistazo a tu vida en la red de realidad aumentada Octi. Los desarrolladores ahora pueden registrarse para agregar historias a sus aplicaciones.

El formato de Historias de Snapchat ha sido ampliamente clonado, más conocido por Instagram y Facebook, pero con versiones en varios estados de desarrollo para YouTube, Twitter, LinkedIn, SoundCloud y más. Snapchat espera retener algunas historias y disuadir a más imitadores al permitir que los desarrolladores cuenten con la versión original en sus aplicaciones en lugar de crear un intento de contrabando desde cero.

Snapchat se adelanta a los clones, distribuye Historias a otras aplicaciones 1

Si necesita Snapchat para compartir Historias en aplicaciones populares, eso podría aumentar la producción de contenido más la audiencia posterior y las impresiones de anuncios dentro de Snapchat, recordar a las personas que filmen Historias y asegurarse de que una cuenta de Snapchat siga siendo relevante. «Definitivamente creemos que existe un potencial de monetización en App Stories, pero aún no», me dice el vicepresidente de asociaciones de Snap, Ben Schwerin. Por ahora, Snapchat no está inyectando anuncios junto con Historias en otras aplicaciones, aunque ese es claramente el plan.

«Hay ciertas plataformas por ahí que han decidido que quieren invertir en crear su propio producto Stories y su propia cámara, pero no es algo trivial. Se necesitan recursos y tiempo. Creemos que podemos ayudar a los desarrolladores a hacer eso ”, explica Schwerin. «Hacer que más personas, independientemente de la edad o el lugar donde vivan, se sientan cómodos usando Historias probablemente los haga más propensos a poder aprender y disfrutar Snapchat».

Snapchat se adelanta a los clones, distribuye Historias a otras aplicaciones 2

Snapchat inicialmente anunció el plan para App Stories en su Partner Summit exactamente hace un año. Desafortunadamente, su segunda conferencia anual de desarrolladores programada para esta semana fue cancelada debido al coronavirus.

Aunque el gasto en publicidad puede reducirse, al menos la aplicación ha experimentado un aumento en el uso mientras todos se refugian en el lugar. Eso incluye aplicaciones de terceros creadas en su plataforma Snap Kit que permite a los desarrolladores aprovechar el inicio de sesión de Snapchat, Bitmoji y los efectos de la cámara.

«Continuamos viendo un crecimiento increíble de aplicaciones establecidas como Reddit y Spotify y TikTok, y de nuevas empresas que realmente se están desarrollando desde cero en Snap Kit como Yolo», revela Schwerin. “La gente pasa más tiempo en casa y menos tiempo con amigos. Estamos viendo un mayor uso de Snapchat «.

Snap Kit ha permitido que Snapchat reúna a los posibles imitadores en una legión de aliados mientras lucha para evitar el imperio de Facebook. Esa estrategia combinada con una reconstrucción de alto rendimiento de su aplicación de Android para el mundo en desarrollo llevó a que el precio de las acciones de Snapchat aumentara de $ 11.36 hace un año a un máximo reciente de $ 18.98 antes de que el coronavirus lo arrastrara casi por completo.

Snapchat se adelanta a los clones, distribuye Historias a otras aplicaciones 3

Ahora, cuando las personas toman una foto o un video en la cámara de Snapchat, obtendrán opciones para compartirlo no solo en su Story o Snap Map y las Historias de la comunidad de crowdsourcing, sino también en su Story dentro de otras aplicaciones integradas con Snap Kit. Los usuarios verán opciones para sindicar su historia a productos equipados con historias de aplicaciones donde ya hayan iniciado sesión.

A diferencia de Snapchat, donde las Historias desaparecen después de 24 horas, por defecto tienen una caducidad de 7 días en otras Historias de aplicaciones. Eso alivia a los usuarios de tener que publicar constantemente Snaps efímeros para mantener sus perfiles de citas o aplicaciones sociales con contenido biográfico.

En Hily, Snapchat Stories reemplaza parcialmente la versión local que había creado mientras tanto para mostrar posibles fechas fuera de lugar en las vidas de las personas. En Triller, los usuarios pueden tocar la foto de perfil de un creador de contenido para ver historias biográficas en lugar de solo sus videos musicales pulidos. En escuadra, los usuarios pueden ver historias junto con otras cosas para compartir la pantalla. Y en Octi, los usuarios pueden ver la historia de Snapchat de alguien entre otros contenidos ocultos revelados por su cámara de realidad aumentada.

Una de las aplicaciones que faltan es Tinder, que Snapchat originalmente vio como su socio de lanzamiento en el App Stories revela el año pasado. Tinder está usando las calcomanías Bitmoji de Snapchat, pero puede que se haya enfriado sobre las historias. El hecho de que Snap solo ahora esté lanzando App Stories, y aún no ha lanzado oficialmente Ad Kit que le permite inyectar sus anuncios en otras aplicaciones y dividir los ingresos con los desarrolladores, muestra que está tomando tiempo adaptarse a su estrategia de plataforma después de años de evitar integraciones Todavía no revelará la división porcentual de ingresos que aplica a Ad Kit.

Para que Snapchat gane impulso, necesita dos cosas: una afluencia constante de nuevos usuarios, ansiosos por usar su cámara de realidad aumentada y Bitmoji donde estén disponibles, y más impresiones para monetizar con anuncios después de que Instagram robó el caso de uso de Stories por millones de personas usuarios mayores App Stories podría ayudar con ambos.

«La proliferación de historias como la forma principal de compartir contenido de video en dispositivos móviles creemos que es algo bueno», concluye Schwerin. Pero Snap se quedó sin hacer nada, ya que sirvió como laboratorio de I + D para el producto de Facebook. Ahora Snapchat necesita ser el dueño de la audiencia y los dólares publicitarios que generan las Historias en cualquier lugar que no sea Facebook. Solo acuñar el concepto no aporta dinero en efectivo.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.