La función World Lens de Snapchat aplica filtros de manera inteligente al mundo que te rodea utilizando la realidad aumentada y la cámara de tu teléfono inteligente, y ahora la aplicación agrega soporte para Bitmoji a la función. Esto significa que puedes tomar esos avatares animados de ti mismo y colocarlos en tu entorno.
Es un uso inteligente de la tecnología de Bitmoji y World Lens: puede hacer cosas como hacer que su avatar haga yoga en el paseo marítimo, verlo hacer algunos trucos de patineta o simplemente mostrarlo pasando el rato en su lugar favorito. Las animaciones de Bitmoji se anclarán donde las coloques, permitiéndote caminar por la escena animada para obtener un ángulo diferente, y se pueden ampliar o reducir en tamaño. Realmente parece que están interactuando con el mundo real, lo que en sí mismo es un logro técnico increíble.
Los Bitmoji 3D se crean en función del Bitmoji que ya ha creado con la aplicación y su cuenta de Snapchat vinculada, y aparecerán como una nueva opción en las opciones de lente de la cámara trasera dentro de Snapchat en iOS y Android automáticamente. Algunas de las las animaciones pueden durar más de 10 segundos, la duración máxima de un solo Snap, pero puede usar la nueva función de múltiples Snap (actualmente en iOS y próximamente en Android) para encadenarlos y obtener todo.
Inicialmente me resistí a la atracción de Bitmoji, especialmente cuando estaban en todo Facebook como Bitstrips hace casi diez años. Pero con Snap, se han convertido en una forma bastante divertida de comunicarse, ya sea dentro de Snap o usando el teclado Bitmoji en Mensajes en iOS o G Board en Android. Snap ha hecho mucho para ampliar su atractivo con cosas como Friendmoji y Bitmoji Geofilters, y estos World Lenses parecen otra extensión inteligente.
Con la próxima disponibilidad de ARkit de Apple, experiencias como estas están a punto de volverse mucho más comunes, pero el ingrediente secreto de Snap podría ser Bitmoji, que solo él puede ofrecer a sus usuarios. Los avatares caricaturescos personalizados en realidad han hecho un gran trabajo al ganarse el cariño de la gente: silenciosamente se está convirtiendo en una situación en la que Snap posee un personaje con el valor afectivo de un Mickey Mouse o Hello Kitty personalizado para cada uno de sus usuarios.
Source link