Uncategorized

Snaplogic recauda $ 72 millones más para su plataforma de integración de datos empresariales

Los servicios en la nube y la adopción de aplicaciones que dependen de ellos continúan creciendo en popularidad, pero un tema persistente en la tecnología empresarial ha sido que muchas organizaciones continúan usando arquitecturas y software heredados, por razones de costos, dolores de cabeza de migración y simplemente porque a veces, si no está roto, no lo arregles. Eso no significa que no puedan beneficiarse de una mejor manera de integrar algunos de esos flujos de trabajo, y de aprovechar mejor los datos que salen de esas diferentes aplicaciones, y hoy una startup que ha creado un servicio para ayudarlos a hacerlo ha aumentado el crecimiento ronda de financiación.

Snaplogic, que ha creado una plataforma de integración que permite a las empresas incorporar e integrar aplicaciones heredadas y en la nube para monitorearlas mejor y permitirles trabajar juntas, ha cerrado $ 72 millones en financiamiento de crecimiento, dinero que utilizará para expandir su negocio a nivel mundial. Según el análisis de PitchBook, este último financiamiento tiene una valoración previa al dinero de $ 260 millones, lo que daría lugar a unos $ 372 millones posteriores al dinero. Estamos verificando con Snaplogic para ver si puede confirmar esos números directamente.

Esta última ronda, que eleva el total recaudado por Snaplogic a $ 208 millones, está dirigida por el capital de crecimiento VC Arrowroot Capital, con participación también de Golub Capital y los inversores existentes. Los inversores anteriores son un grupo ilustre que ha incluido una mezcla de patrocinadores financieros y estratégicos como Andreessen Horowitz, Vitruvian (que lideró su ronda anterior), Capital One, Ignition Parnters, Microsoft y muchos otros.

La compañía no está revelando cuán grande es actualmente su base de clientes. En su última ronda en 2016, había crecido a 700 empresas, agregando 300 en solo un año, lo que fue una gran cantidad de crecimiento. Los clientes actuales tienen varios nombres importantes como Adobe, Verizon (que posee TechCrunch), AstraZeneca, Bristol-Myers Squibb, Emirates, Schneider Electric, Siemens, Sony y Wendy's. Describe el mercado de integración más grande como una oportunidad de $ 30 mil millones.

La característica definitoria en esa lista es que se trata de empresas que son anteriores a la gran revolución de la nube, por lo que es más probable que luchen con una combinación de aplicaciones nuevas y heredadas que deben equilibrarse entre sí, reunidas en algunos instancias para trabajar juntas y aprovechadas en términos de sus datos para ayudar en los esfuerzos más amplios de una empresa en torno a big data para proyectos en áreas como integración de aplicaciones, integración de datos, gestión de API, integración B2B e ingeniería de datos.

"Este es un momento emocionante para SnapLogic" dijo Gaurav Dhillon, CEO de SnapLogic, en un comunicado. "Estamos extremadamente orgullosos de haber creado una solución moderna e innovadora que resuelve problemas realmente difíciles para nuestros clientes empresariales. Esta última inversión es un testimonio del arduo trabajo y el apoyo continuo de nuestros clientes, socios y empleados en todo el mundo. Juntos, continuaremos trazando el camino a seguir, haciendo que la integración sea aún más rápida y fácil para que las empresas puedan realizar sus ambiciones basadas en datos ".

Ha surgido una ola interesante de nuevas empresas específicamente para aprovechar la oportunidad de proporcionar herramientas a las empresas que todavía usan un kit antiguo y software antiguo para darles la posibilidad de aprovechar las nuevas innovaciones en informática y cómo usar su grupo más grande de datos. Otros incluyen Workato (que en sí mismo ha recaudado dinero en el último año), MuleSoft (ahora parte de Salesforce) y el propio Microsoft, y en ese contexto, Snaplogic ha estado adoptando un enfoque muy medido en cómo recauda capital y se expande.

"Nuestro enfoque es hacer rondas sucesivas con términos directos en lugar de perseguir una gran babosa con términos onerosos", dijo el CEO Guarav Dhillon a TechCrunch una vez. Es un emprendedor que repite y tiene un historial de crecimiento conservador pero sólido. "Construimos Informatica con solo $ 13.5 millones, por lo que mi enfoque es recaudar fondos según sea necesario".

Es un enfoque que resuena con los inversores. "SnapLogic está atacando una enorme y creciente oportunidad de mercado con una plataforma única y moderna y poderosa", dijo Matthew Safaii, fundador y socio gerente de Arrowroot Capital, en un comunicado. "Han creado un producto increíble, trabajan con una impresionante lista de clientes y están dirigidos por un equipo ejecutivo experimentado. A medida que SnapLogic se enfoca en el liderazgo continuo del producto y la expansión global, esperamos asociarnos con ellos para ayudar a poner su plataforma de integración pionera en manos de aún más empresas en todo el mundo ".

"SnapLogic está reinventando la integración de aplicaciones y datos para la era moderna", dijo Robert Sverbilov, Director de Golub Capital. "Nos complace apoyar la plataforma de integración de aplicaciones SaaS de próxima generación de SnapLogic y ayudar a asegurar su posición como líder en la vertical iPaaS (Plataforma de integración como servicio)".


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba