Snickers agrega una nueva barra de chocolate de brownie de almendras a la línea


La línea de barras de brownie Snickers ha tenido un comienzo caliente. El otoño pasado, Mars lanzó la barra Snickers Peanut Brownie y ha funcionado tan bien que la compañía de dulces ya está presentando otro producto de la misma familia. Ven este agosto, la línea icónica de barras de chocolate se expandirá con Snickers Almond Brownie, una barra que presenta un brownie en lugar del turrón tradicional de la barra.

Luego, ese relleno de brownie se mezcla con almendras picadas y se cubre con caramelo. Mientras que el Brownie de maní, y la mayoría de las otras barras Snickers, para el caso, se sumergen en chocolate con leche, esta nueva barra Snickers Almond Brownie recibirá el tratamiento de chocolate negro.

En el lanzamiento, el Brownie de almendras con chocolate amargo estará disponible en tres tamaños: una porción individual (1.26 oz.), Tamaño king o para compartir (2.52 oz) y una bolsa de pie que pesa 6.93 onzas.

“Después de ver una emoción incomparable por los lanzamientos de SNICKERS Peanut Brownie y SNICKERS Peanut Brownie Ice Cream, estamos emocionados de cumplir con nuestro propósito de mejores momentos y más sonrisas al presentar una deliciosa variación de la barra para nuestros fanáticos”, dijo el jefe de la marca Mars Wrigley Michelle Deignan en un comunicado distribuido por la empresa de dulces. “El nuevo SNICKERS Almond Brownie ofrece un placer profundamente satisfactorio, con un sabor y una textura que solo SNICKERS puede ofrecer”.

Su predecesor, la barra Snickers Peanut Brownie, se ha expandido desde entonces al juego de los helados, por lo que es plausible que esta nueva golosina siga su ejemplo en algún momento en el futuro.

“Desde nuestro anuncio este verano, los fanáticos han mostrado un tremendo entusiasmo hacia SNICKERS Peanut Brownie, y ahora la espera para probar nuestra mayor innovación hasta la fecha ha terminado”, dijo el director de marca SNICKERS, Josh Olken, en un comunicado el verano pasado. “Estamos emocionados de que todos nuestros fanáticos tengan en sus manos esta nueva y satisfactoria combinación de dos delicias amadas y reconfortantes: barras SNICKERS y brownies”.

“Las SNICKERS y los brownies son dos de las delicias favoritas de Estados Unidos, y sabemos que a la gente le encantan las delicias y la comodidad que aportan. Entonces, ¿qué podría ser mejor que ponerlas juntas?” añadió el ejecutivo. “Estamos emocionados de lanzar nuestro primer lote exclusivo de SNICKERS Peanut Brownie para que lo prueben nuestros mayores fanáticos. Seguro que será un delicioso manjar que brinda la máxima satisfacción”.

El MSRP o una fecha exacta de venta no estaba disponible en el momento de la publicación.


Source link