Videojuegos

Sniper Elite 5 Trophy quiere que le dispares a Hitler en las joyas de la familia

El DLC del primer día de Sniper Elite 5 presentará a Hitler como objetivo, y se puede ganar un trofeo especial disparando a la figura vilipendiada entre sus piernas.

UN francotirador élite 5 El trofeo les da a los jugadores la extraordinaria tarea de asesinar a Adolf Hitler disparándole entre las piernas. La serie de disparos tácticos de Rebellion Developments pone a los jugadores en las botas del francotirador de la Segunda Guerra Mundial Karl Fairburne mientras ataca a los soldados enemigos desde la distancia. francotirador élite 5 se lanzará en 2022 y llevará a los jugadores a una recreación de la Francia de 1994 mientras Fairburne lucha para detener una operación secreta del Eje.

Aunque técnicamente es una serie de disparos en tercera persona, Francotirador de élite pone énfasis en el sigilo y el movimiento táctico en lugar del juego de armas de ritmo rápido. La serie brinda a los jugadores acceso a armamento de época, como granadas y armas cortas, pero el rifle de francotirador de Fairburne es siempre la herramienta principal en el arsenal del jugador. francotirador élite v2 presentó la extremadamente popular X-Ray Kill Cam de la franquicia, que sigue una bala de francotirador a través del aire y hacia el objetivo para demostrar daños corporales realistas. Esto hace que cada disparo sea emocionante y sirve como recompensa intensa para un acercamiento lento y sigiloso al territorio enemigo. UN francotirador élite 5 La vista previa sugiere que la próxima entrega continuará innovando al agregar nuevas mecánicas como el multijugador cooperativo y la personalización del equipamiento previo a la misión.

VÍDEO DEL DÍA

Según lo informado por Plaza de empujeun francotirador élite 5 El trofeo pide a los jugadores que maten específicamente a Adolf Hitler disparándole en las joyas de la familia. Una pieza de contenido descargable del primer día, titulada montaña lobo, desafiará a los jugadores a cazar y matar al líder del Tercer Reich mientras evita su poderosa guardia personal. Si bien dispararle a la cabeza al monstruo histórico será suficiente, ganar el trofeo «Das Familienjuwel» requiere que los jugadores coloquen su bala un poco más al sur. Este método de asesinar a Hitler, que posiblemente hace referencia a una popular canción británica novedosa, es una forma adecuada para que el Führer encuentre su fin.

Sniper Elite 5 Trophy quiere que le dispares a Hitler.5

Como la figura más vilipendiada en la historia mundial, Adolf Hitler ha aparecido como un villano en muchos videojuegos basados ​​en la Segunda Guerra Mundial. Wolfenstein: sangre joven hace referencia a Hitler, por ejemplo, con el fanático Führer jugando un papel clave en la historia de fondo de toda la franquicia de disparos en primera persona. 2017 Wolfenstein 2: El nuevo coloso incluso pone a los jugadores cara a cara con el despreciable dictador en una escena que aparentemente se burla de Hitler como débil, depravado y lamentable. Me gusta francotirador élite 5 el juego permite a los jugadores matar catárticamente a Hitler pisoteando repetidamente su cabeza, aunque hacerlo provocará la muerte inmediata del jugador.

Adolf Hitler es universalmente despreciado por el mundo moderno, y francotirador élite 5 permitirá a los jugadores eliminar personalmente al líder nazi. La naturaleza abierta de la serie permitirá a los jugadores asesinar a la patética figura de muchas maneras creativas, pero apuntar entre sus piernas recompensará a los jugadores con un trofeo especial. Si los jugadores se escabullen en Wolf Mountain sin armar un alboroto, Adolf Hitler y las joyas de su familia ni siquiera lo verán venir.

francotirador élite 5 se lanzará el 26 de mayo de 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Fuente: Push Square




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba