Cine y Películas

SNL rechazó el boceto de los Vengadores sobre el asesinato de un adolescente negro desarmado

Michael Che dice que un boceto de SNL que escribió sobre los Vengadores que mataron accidentalmente a un adolescente negro desarmado fue rechazado «por razones obvias».

Michael Che dice que escribió un boceto para Sábado noche en directo sobre Los Vengadores matando a un adolescente negro desarmado por accidente, lo que fue rechazado por el programa. Che ha sido co-presentador de Saturday Night Live’s Segmento de actualización de fin de semana desde 2014, el primer actor negro en tener esta oportunidad en la historia del programa y co-guionista desde 2017. Durante su carrera en el programa, Che ha sido conocido por un fuerte sentido del humor que puede caminar. la línea de lo que se puede decir en la televisión en vivo, pero siempre se transmite con fuerza y ​​confianza. Sin embargo, el Che no ha sido ajeno a la polémica que puede traer la fama.

Sábado noche en directo, actualmente al final de su 46ª temporada, ha dado grandes pasos en los últimos años para dar más espacio a voces diversas. En el pasado, el programa ha sido criticado por la falta de diversidad, ya que la serie fue escrita predominantemente, y en algunos años únicamente, escritores blancos. En los últimos años, el programa ha tomado medidas para diversificar la sala del escritor, así como el elenco. Mientras el Che se prepara para la próxima temporada, continúa escribiendo comedia hecha para un público más amplio.

Mientras aparecía en El show de Howard Stern, Che habló sobre un boceto de SNL que escribió sobre los Vengadores que mataron accidentalmente a un adolescente negro desarmado que no salió al aire. Cuando Stern preguntó por qué no hizo el corte, Che explicó que SNL simplemente no era la salida adecuada para esa idea. Che dijo:

“Por razones obvias, no hay forma de que eso ocurra en el programa. Algo que es racialmente específico, la audiencia está mirando Sábado noche en directo como Lorne Michaels show. No lo ven como un escritor negro haciendo una observación matizada, por lo que es un poco más complicado. En mi programa, puedo salirme con la mía porque saben que soy yo «.

SNL rechazo el boceto de los Vengadores sobre el asesinato.5

Una crítica común de Sábado noche en directo es su capacidad, o falta de ella, para adaptarse. Algunos incluso se preguntan cuánto va a durar realmente la serie. Sin embargo, como señaló el Che, el programa ha cambiado y se ha vuelto más progresivo durante su mandato. Él dijo:

“Cuando llegué aquí solo estaban Kenan (Thompson) y Jay (Pharoah) en el elenco, pero no había escritores negros. Si yo escribiera, o si un escritor negro escribiera, algo que es específico del humor negro, es posible que un personal completamente blanco no entienda la broma, por lo que no se considera gracioso, por lo que no sale al aire. [Sketches] que probablemente no hubiera obtenido el beneficio de la duda, entonces lo obtendrá ahora porque hay más personas en la habitación que [appreciate it]. Eso tiene que ver con la raza, tiene que ver con el género, tiene que ver con la juventud. Tener esa diversidad en la sala hace que el programa sea más diverso «.

También ayuda que SNL no está por encima de burlarse de sí mismo, como cuando el presentador Kerry Washington abordó la falta de mujeres negras en el elenco a través de un boceto en el lugar en 2013. Para aquellos interesados ​​en ver el boceto considerado demasiado controvertido para SNL, Che lo reelaboró ​​y lo presentó en forma animada en su nueva serie HBO Max Ese maldito Michael Che. A medida que Che continúa creciendo como escritor en SNL, es de esperar que pueda abordar y comentar más temas de una manera que atraiga a un gran público sin dejar de ser fiel a su voz cómica. Sábado noche en directoLa temporada número 46 llega a su fin este sábado 22 de mayo en NBC.

Fuente: The Howard Stern Show

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba