Historietas

SNL vuelve a emitir el debut de David Harbour en lugar del nuevo episodio de esta noche

david harbour snl oscar sketch
(Foto: Beth Sacca / NBC / NBCU Photo Bank a través de Getty Images)

A principios de esta temporada, Cosas extrañas estrella David Harbour hizo su debut como anfitrión en Sábado noche en directo y esta noche, los fanáticos del actor podrán revivir todo el episodio nuevamente en su totalidad. Gracias a un paréntesis de Acción de Gracias de una semana, ningún nuevo episodio programado para esta noche ha dado paso a la nueva emisión del episodio emitido por primera vez a principios de esta temporada el 12 de octubre. Entre las parodias más memorables del episodio de Harbour incluye una reimaginación de R plaza Sésamo – totalmente en la línea del trailer de Todd Phillips ' Bromista – y un divertido episodio que involucra a Harbour y Kate McKinnon como abuelos italianos enloquecidos por el sexo que trabajan en su receta de salsa de espagueti mientras sus nietos observan.

El receso de esta semana será el último hasta el receso festivo extendido del programa a fines del próximo mes, lo que significa que los fanáticos del espectáculo de teatro en vivo obtendrán tres episodios más en 2019. SNL vuelve el próximo sábado con Hustlers estrella Jennifer Lopez haciendo su tercera parada de alojamiento. Se le unirá el invitado musical DaBaby. El año se completa con un episodio el 14 de diciembre con Scarlett Johansson y Niall Horan antes de que el episodio de Navidad nos envíe por el año con el esperado regreso de Eddie Murphy al espectáculo. Se le unirá Lizzo, nominado al Grammy, como invitado musical.

El elenco de esta temporada incluye a Beck Bennett, Aidy Bryant, Michael Che, Pete Davidson, Mikey Day, Heidi Gardner, Colin Jost, Kate McKinnon, Alex Moffat, Kyle Mooney, Chris Redd, Cecily Strong, Kenan Thompson, Melissa Villaseñor, Chloe Fineman, EGo Nwodim y Bowen Yang.

Mientras esperamos Cosas más extrañas 4 para llegar a Netflix en el próximo año o dos, Harbour hará su debut en Marvel Cinematic Universe como Guardián Rojo en mayo Viuda negra Película solista. A principios de este verano, la estrella le dijo a ComicBook.com que la película mostraría a los fanáticos por qué Black Widow hizo el Avengers: Endgame sacrificios que ella hizo.

"Creo que esa es la parte interesante de su narrativa es que podemos volver y explorar este período de tiempo entre los eventos de Guerra civil y eso (Juego final) arco particular ", continuó." Una de nuestras cosas es que nos conocemos desde hace mucho tiempo y esa relación juega con las cosas que han ido más allá. Lo mejor de conocer el final de un arco es que puedes retroceder y presagiar o jugar contra él, y es muy alegre para los fanáticos ver estos momentos o ritmos de personajes preparados a veces ".

Sábado noche en directo se transmite a las 11: 30/10: 30 p.m. Central en NBC.

Foto de Beth Sacca / NBC / NBCU Photo Bank a través de Getty Images



Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba