Snowpiercer se encuentra con Mad Max en un tráiler exclusivo de Snow Angels

Snow Angels presenta a los dioses más imperfectos de los cómics

En Snow Angels # 2 de ComiXology, los Trenchfolk comparten la mitología de los Colden Ones que hacen que los dioses imperfectos como Marvel’s Knull se vean perfectos.

Advertencia: este artículo contiene spoilers de Angeles de nieve # 2.

Las deidades en ComiXology Angeles de nieve son tan imperfectos que solo superaron a los muchos dioses imperfectos en los cómics que han tomado decisiones estúpidas que terminan siendo perjudiciales para su bienestar. Probablemente el ejemplo más reciente es el dios simbionte de Marvel Knull, quien una vez llevó su venganza contra la “Luz de la Creación” a tal extremo que incluso su propio Las creaciones se sintieron obligadas a detenerlo, atrapándolo durante eones. Pero ahora Angeles de nieve ha proporcionado de alguna manera dioses aún más imperfectos.

Escrito por Jeff Lemire con arte de Jock, Angeles de nieve El número 2 revela la mitología de los Colden Ones, un grupo de enormes seres parecidos a dioses que de alguna manera eran notablemente más grandes que las paredes de hielo que ahora protegen a los habitantes de las trincheras del mundo helado y desolado que los rodea. Estos dioses pudieron haber estado presentes desde el principio de los tiempos, pero, como todos los dioses antes que ellos, se volvieron solitarios. Así que crearon vida quitando una parte de sí mismos. Cuanto más hacían esto, más pequeños y débiles se volvían hasta que no tenían más remedio que esconderse debajo del hielo para recuperar su energía.

Lo que es tan notable de esto es que los Colden Ones no solo se lastimaron a sí mismos para crear una nueva vida, sino que, al hacerlo, condenaron sus propias creaciones a una existencia de dificultades de las que ya no podían protegerlos. Es obvio que estos dioses eran conscientes de lo dura e inhabitable que era la tierra, ya que crearon la llamada Trinchera para ayudar a que sus creaciones sobrevivieran. Pero aún así se esforzaron por hacer que más humanos y animales satisfacieran sus deseos egoístas independientemente, a pesar de que claramente se debilitaron en el proceso.

Los dioses más sabios y bondadosos cuyas creaciones viven en un entorno inseguro y desolado y dependen de sus creadores para sobrevivir, habrían tenido la previsión de dejar de hacer lo que los debilitaba para poder proteger sus creaciones.

Aunque las acciones y ambiciones de Marvel’s Knull más tarde volverían sus propias creaciones en su contra, su único defecto es que no creó simbiontes que luego respaldarían todas sus metodologías para obtener su visión. Además, Knull originalmente creó a los simbiontes para ayudarlo en su búsqueda para destruir la Luz de la Creación, por lo que esencialmente fueron en contra de su propósito. Mientras tanto, los Colden Ones de Angeles de nieve seres creados que sabían que no serían capaces de sobrevivir fácilmente por sí mismos y terminaron lastimándose a sí mismos para llevarlos al punto en el que esencialmente tenían que entrar en hibernación para recuperarse. En otras palabras, el principal defecto de Knull es que no tenía suficiente control sobre sus simbotes, mientras que los Colden Ones tenían el poder de proteger sus indefensas creaciones y, sin embargo, fracasaron al esencialmente suicidarse.

Source link