¿Snow realmente amaba a Lucy Gray en Ballad Of Songbirds & Snakes?  Es complicado

¿Snow realmente amaba a Lucy Gray en Ballad Of Songbirds & Snakes? Es complicado

Resumen

  • Coriolanus Snow realmente creía que amaba a Lucy Gray, pero sus tendencias posesivas y celosas arrojan dudas sobre la autenticidad de su amor.
  • La posesividad de Snow se extendió a otras personas que amaba, como su prima Tigris, demostrando un patrón peligroso y posesivo en sus relaciones.
  • La experiencia de Snow con Lucy Gray moldeó su perspectiva sobre el amor, haciéndole creer que el amor es desechable y dependiente de la conveniencia, lo que lo llevó a utilizar el amor como medio de control.

El romance de Coriolanus Snow con Lucy Gray Baird se vino abajo bastante rápidamente al final de Los juegos del hambre: la balada de los pájaros cantores y las serpientesEntonces, ¿alguna vez la amó realmente? Es difícil saberlo en la película ya que el público no se beneficia del diálogo interno de Coriolanus como lo hace en el libro. La historia comienza diciendo que lo mejor para el chico del Capitolio es cuidar de Lucy Gray, pero admite que sus sentimientos se extienden mucho más allá al final. Lo sabemos por Los juegos del hambre que el presidente Snow es un dictador despreciable que parece completamente incapaz de amar, y los acontecimientos de La balada de los pájaros cantores y las serpientes No parece negar completamente esto.

También está la cuestión de los sentimientos de Lucy Gray hacia Snow. Al igual que Coriolanus, lo mejor para ella era preocuparse por su mentor, ya que él tenía el poder de conseguirle la ayuda que necesitaba en los Juegos del Hambre. Sin embargo, cuando la arena fue bombardeada, Lucy Gray perdió una oportunidad de escapar para salvar la vida de Coryo, sugiriendo que ella legítimamente se preocupaba por el niño. Sin embargo, al igual que Coryo, no le tomó mucho tiempo dar marcha atrás en la relación cuando se dio cuenta de que no podía confiar en él. Entonces, ¿fue amor genuino por alguno de los dos? Balada de pájaros cantores y serpientes personajes o ¿Fue su romance sólo un método de supervivencia, hasta que dejó de serlo?

“/>

Relacionado

Los juegos del hambre: explicación del final de la balada de pájaros cantores y serpientes

Los juegos del hambre: La balada de los pájaros cantores y las serpientes termina ambiguamente para un personaje principal. Desglosamos el final de la precuela y lo que sigue.

Coriolanus Snow creía que amaba a Lucy Gray, pero era un amor posesivo

Aunque es un poco más complicado de decir sin su diálogo interno en el Balada de pájaros cantores y serpientes película, el libro revela que Coriolanus legítimamente creyó que estaba enamorado, especialmente cuando estaban en el Distrito 12. En el Capitolio, sabía que no tenían futuro juntos, pero quería verla salir viva de la arena tanto como quería asegurar el futuro de la familia Snow. En el Distrito 12, era diferente y Coryo se permitió ver a Lucy Gray como una amante. El mayor testimonio de sus sentimientos por ella fueron sus pensamientos cuando creyó que lo ahorcarían por el asesinato de Billy Taupe. Aunque lloró su propia vida, consideró lo reconfortante que era saber que ella seguiría viviendo “para ambos“.

Aún así, los sentimientos de Snow por Lucy Gray no eran tan desinteresados ​​como él mismo se decía. Hubo varias veces en el Balada de pájaros cantores y serpientes libro que se puso terriblemente celoso. Despreciaba la idea de que otros hombres tuvieran acceso a Lucy Gray, especialmente Billy Taupe, y pensó en varias ocasiones que había preferido que la mantuvieran en una jaula en el Capitolio porque siempre sabía dónde estaba y con quién estaba. Su pasión era real, pero es difícil decir que este tipo de amor es verdadero amar. Aún, puede haber sido todo lo que Coriolanus Snow era capaz de hacer.

Coryo también era posesivo con otras personas que amaba en el libro Balada de pájaros cantores y serpientes

“/>

Uno de los aspectos más discordantes de La balada de los pájaros cantores y las serpientes es la revelación de que Snow era muy cercano y afectuoso con su prima, Tigris. No sólo fue impactante ver el tipo de ternura de la que era capaz el futuro dictador de Panem, sino que Tigris era un Juegos del Hambre personaje que se reveló que despreciaba a Snow y ayudó activamente a Katniss, sabiendo que ella buscaba asesinarlo. Ni La balada de los pájaros cantores y las serpientes ni Los juegos del hambre Alguna vez revela exactamente lo que sucedió entre Snow y Tigris, pero el diálogo interno del niño presenta algunos indicios de que incluso su amor por su prima era peligroso y posesivo.

Temprano en la Juegos del Hambre Novela precuela, Coryo considera lo que le pasaría a su familia si no pudiera conseguir el Premio Plinth. Imaginó que Tigris podría dedicarse a la prostitución, y esto le disgustó. Pensó en cómo era Tigris”ninguna gran belleza” pero que ella tenía un “vulnerabilidad que invitaba al abuso“. Para Coryo era bastante inquietante pensar en su prima, y ​​parece presagiar su peligrosa relación en el futuro. En última instancia, el hecho de que Tigris luego se parezca a un tigre grotesco sugiere que Snow esperaba eliminar esta vulnerabilidad, asegurándose de que nadie la tocara jamás, porque ella era suya.

Cómo la experiencia de Snow con Lucy Gray cambió su forma de ver el amor

“/>

Independientemente de si Snow alguna vez sintió un amor desinteresado por Lucy Gray (o su familia), realmente creía que su experiencia con la chica del Distrito 12 fue un romance legítimo. Esto finalmente moldeó la persona en la que se convirtió. Los juegos del hambre y fue un aspecto importante de su perspectiva sobre Katniss Everdeen y Peeta Mellark. El final de La balada de los pájaros cantores y las serpientes implica que Snow se habría vuelto contra Lucy Gray una vez que encontró las armas, independientemente de si ella se dio cuenta de que él no era digno de confianza. Sólo se había decidido por este romance porque pensaba que no tenía otras perspectivas de futuro, pero las armas cambiaron eso.

Debido a que el amor de Coryo por Lucy Gray era desechable, creía que todo el amor debe depender de la conveniencia.

Debido a que el amor de Coryo por Lucy Gray era desechable (y vio su decisión de escapar de él como prueba de que la de ella también lo era), creía que todo el amor debe depender de la conveniencia. Es similar a cómo pensaba que sus propias tendencias violentas eran una prueba de que la humanidad en su conjunto era violenta. No podía entender la bondad genuina o el tipo de amor que Katniss sentía por Peeta.solo viendo a una chica “indiferente” hacia un niño por el bien de su supervivencia en la arena. Aún así, Snow sabía que el amor era poderoso y usó el amor de las personas como una forma de controlarlas. Como dijo el presidente Snow en ambos Los juegos del hambre y La balada de los pájaros cantores y las serpientesSon las cosas que más amamos las que nos destruyen.“.

  • “/>


Source link