TV

Snowflake Mountain: ¿Quiénes son los supervivientes? Matt Tate y Joel Graves

Snowflake Mountain está haciendo estrellas de Matt Tate y Joel Graves. Aquí está todo lo que debe saber sobre los anfitriones sobrevivientes de la nueva serie de Netflix.

Netflix lanzó su nuevo reality show, Montaña de copos de nieve, la semana pasada, y la serie de competencias de campamentos de supervivencia ya está ganando notoriedad. La premisa involucra a 10 millennials titulados de los EE. UU. y el Reino Unido cuyas familias los han enviado a sobrevivir en las montañas sin siquiera las comodidades básicas de la civilización, como refugio, agua corriente y wifi. Sin padres que lo capaciten, la única guía del concursante proviene de los ex soldados Matt Tate y Joel Graves.

Los dos mentores sobrevivientes vigilan a la tripulación de veinteañeros mimados, mientras intentan enfrentar las duras condiciones de la naturaleza salvaje de la montaña en Montaña de copos de nieve. Los veteranos a menudo tienen la tarea de enseñar incluso las habilidades más básicas a su paquete sin experiencia mientras se encuentran con el desafío más escandaloso de ellos. Su amor militante y duro finalmente lleva a un concursante a ser coronado Wilderness Warrior y $ 50,000. El aventurero de la expedición Bear Grylls puede tener competencia como los anfitriones de supervivencia favoritos de Netflix.

VÍDEO DEL DÍA

De acuerdo a el cineadicto, Matthew creció en una comunidad Cherokee en Rogers, Arkansas, donde la vida en el medio ambiente era en gran medida una forma de vida. La mayor parte de su infancia la pasó en las montañas, haciendo senderismo, pescando y cazando. Después de la secundaria, Matt se alistó en el ejército, donde finalmente se desempeñó como ingeniero de combate. La carrera de Matt continuó después de la jubilación militar, ya que tomó un trabajo en el Departamento Militar de Oklahoma, la Comisión de Seguridad de Empleo y la Rama Ejecutiva del Gobierno de los Estados Unidos. En 2014, Matt se convirtió en presidente y propietario de Integrated Survival Systems LLC, una empresa que brinda capacitación en habilidades primitivas con tácticas modernas para sobrevivir en entornos extremos. El hombre de 43 años Montaña de copos de nieve El anfitrión también tiene una Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Kaplan, así como certificaciones como Instructor de pistola certificado por la NRA, Oficial de seguridad de rango de la NRA e Instructor de armas de fuego de la NRA.

Snowflake Mountain ¿Quienes son los supervivientes Matt Tate y Joel.5

Joel Graves es oriundo de Jacksonville, Florida, donde vive con su esposa, hijo e hija (a través de el cineadicto). No se sabe mucho sobre su vida temprana, aparte de que aprendió a cazar y pescar a una edad muy temprana. El ex marinero de la Marina de los EE. UU. sirvió 10 años en el escuadrón antibombas de élite, EOD (Disposición de Artefactos Explosivos), donde Joel llevó a cabo más de 350 misiones con los equipos Seal 2 y 4. Durante su servicio, pasó mucho tiempo en Afganistán, donde estuvo inspirado en la naturaleza de supervivencia del pueblo afgano, a pesar de tener muy pocos recursos. Joel también pasó seis meses en un programa de supervivencia a largo plazo, donde vivía completamente de la tierra y de sus propias habilidades de supervivencia. Está entrenado en múltiples armas de fuego y es un instructor de supervivencia certificado. Joel fue miembro de la seguridad especial de tres presidentes de los Estados Unidos.

No está claro exactamente cuándo se cruzaron por primera vez los caminos de Joel y Matt, pero en 2018 los dos fundaron American Survival Company. El programa utiliza una combinación de habilidades de combate y supervivencia para capacitar a individuos, personal militar y otras organizaciones para situaciones potencialmente peligrosas. Los participantes se preparan para una variedad de circunstancias que van desde situaciones de disparos activos, escenarios de autodefensa y posibles incidentes de seguridad en el lugar de trabajo. Antes de Montaña de copos de nieveSe les ha pedido a Joel y Matt que compartan su conocimiento táctico como consultores en varios programas de supervivencia en cadenas como Discovery Channel, Disney y TLC.

Ahora Matt y Joel están aportando su amplia experiencia militar y entrenamiento de supervivencia adicional para convertir a un grupo de millennials mimados y de la generación Z en sobrevivientes. Montaña de copos de nieve puede ser el desafío más difícil del dúo hasta el momento. Sin embargo, una cosa es cierta, a los espectadores les encanta verlos enfrentarse al desafío.

Fuentes: The Cinemaholic, The Cinemaholic




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba