TV

Snowpiercer: Pike amenaza al bebé de Layton [Exclusive Clip]

tiene un clip exclusivo de Snowpiercer temporada 3, episodio 6, «Born to Bleed», donde Pike secuestra y amenaza a la hija recién nacida de Layton.

tiene un clip exclusivo de perforanieves temporada 3, episodio 6, «Born To Bleed», donde Pike (Steven Ogg) amenaza al bebé recién nacido de Andre Layton (Daveed Diggs) y Zarah Ferami (Shiela Vand). De vuelta bajo el liderazgo de Layton después de que Andre derrocara al Sr. Wilford (Sean Bean), Snowpiercer ahora se dirige a toda velocidad hacia el Cuerno de África, que es donde supuestamente se encuentra el legendario lugar cálido llamado New Eden. Sin embargo, Pike intentó asesinar a Layton en perforanieves temporada 3, episodio 5, «Una nueva vida», el mismo día que nació el bebé de Layton.

Pike es el adversario más antiguo de Layton después de que los dos estuvieran entre los cientos de refugiados que se refugiaron en la sección Snowpiercer’s Tail. Pike y Layton han sido tan cercanos como hermanos y han sido enemigos, pero en perforanieves temporada 3, todo el resentimiento de Pike hacia Layton finalmente se ha desbordado. Pike llegó a despreciar a Layton después de que Andre y sus leales, incluidos Bess Till (Mickey Sumner), Josie Wellstead (Katie McGuinness) y Alex Cavill (Rowan Blanchard), robaron el motor de Snowpiercer y desaparecieron durante seis meses para encontrar New Eden. Dejado atrás en Snowpiercer, que fue subyugado por el Sr. Wilford, Pike se convirtió en la mano derecha de Ruth Wardell (Alison Wright), y los dos lideraron la Resistencia contra Wilford desde las entrañas heladas del tren. Pero cuando Layton regresó y se llevó a Snowpiercer de Wilford, Pike se dio cuenta de que todavía estaba afuera y sospechó que Layton estaba mintiendo sobre New Eden. Este, Pike trató de asesinar a Layton para instalar a Ruth como líder de Snowpiercer, pero su plan fracasó.

VÍDEO DEL DÍA

En Clip exclusivo de «Born to Bleed», un Pike desquiciado secuestra a la hija recién nacida de Liana, Layton y Zarah. El imponente Tailie retiene al bebé como rehén antes de huir de Big Alice, con Layton persiguiéndolo. Lo que sigue es un juego del gato y el ratón en el que Pike intenta escapar del líder de Snowpiercer. Puedes ver el clip a continuación.

Pike ha sido durante mucho tiempo una presencia perturbadora en Snowpiercer, pero el programa también ha revelado dimensiones fascinantes de su alma torturada de manera única. Llegó la mejor historia de Pike perforanieves la temporada 3 cuando liderar la Resistencia junto a Ruth se convirtió en un romance entre ellos. Sin embargo, Pike estaba consternado porque Ruth retrocedió en la fila para seguir a Layton a New Eden. Pike quería que Ruth dirigiera Snowpiercer, que Tailie esperaba que lo convirtiera en el segundo al mando. Pike ya no confía en Layton y alberga dudas sobre New Eden. Es por eso que decidió que Layton debe ser eliminado.

Andre no se dio cuenta de que fue Pike quien trató de matarlo en perforanieves temporada 3, episodio 5, pero El clip exclusivo del episodio 6, «Born to Bleed», insinúa que Pike fue revelado como el asesino de Layton, de ahí el movimiento desesperado de Tailie para secuestrar al recién nacido de Andre. Layton y Pike han logrado dejar atrás el pasado después de sus conflictos pasados ​​en Snowpiercer, pero amenazar al hijo de Andre parece un punto sin retorno para Pike. Es difícil ver cómo el vengativo Andre puede perdonar a Pike por poner a su bebé en peligro, y es posible. perforanieves no será lo suficientemente grande para Pike y Layton después de «Born to Bleed».

perforanieves La temporada 3 se transmite los lunes a las 9 p. m. en TNT.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba