Futbolistas como Raúl De Tomás y Memphis Depay no se movieron pese a que se daba por hecho que así sería
Tras varios meses con el mercado de fichajes abierto, muchas operaciones llegan a los últimos minutos del mismo sin concretarse, y algunas de ellas no se cierran. Hay casos que no salen a la luz, pero otros sí y no dejan en buen lugar a algunos de sus implicados.
Raúl De Tomás
Un ‘se queda’ en blanquiazul
Hasta el último minuto se estuvo hablando de que Raúl De Tomás podía salir del Espanyol. El Rayo Vallecano estuvo cerca de conseguir hacerse con sus servicios, pero sea porque no se llegó a un acuerdo o por un tema de documentación, ‘RDT’ no se movió del RCDE Stadium. El cuadro blanquiazul tiene una patata caliente, un problema que tiene que solucionar.
Bamba Dieng
‘Lost in translation’
Esperpéntico fue lo que sucedió en torno a la figura de Bamba Dieng. Justo antes de embarcar rumbo a Leeds, decidió acordar su traspaso al Niza, así que hacia dicha ciudad se dirigió. Llegó, y tras la locura de aeropuertos, no superó el reconocimiento médico. Se queda en el Marsella.
Memphis Depay
Suplente de lujo
Durante gran parte del verano se ha dado por hecho que se marchaba del Barça con la Juventus como principal candidato a hacerse con sus servicios. Hasta última hora fue una posibilidad, pero no fructificó y será una opción más para el ataque que confeccione Xavi.
Cristiano Ronaldo
Atrapado en Old Trafford
Puede que su salida del Manchester United nunca llegase a estar cerca, pero hasta el último momento existió la sospecha de que podía darse. Se queda en Old Trafford. ‘Mr. Champions’ no estará en la Champions League 2022/23.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…