Sobrenatural: 10 citas que prueban que Sam Winchester es un genio

Sobrenatural: 10 citas que prueban que Sam Winchester es un genio

Fanaticos de Sobrenatural aman al hermano menor de Winchester, Sam, y a menudo se les recuerda cuán amoroso, leal e increíblemente inteligente es el personaje. Desde muy joven, Sam Winchester es curioso e inquisitivo hasta el punto de molestar a su cuidador y hermano mayor, Dean.

Aunque es un genio por derecho propio que le enseñó a Sam todo lo que sabe, Dean se encuentra a sí mismo como la fuerza del cerebro de Sammy. La inteligencia de Sam ha sido una parte básica de su identidad y parte de su viaje como cazador en Sobrenatural. Considerado el hermano inteligente por una razón, Sam es un investigador brillante, un cazador inteligente y ex alumno de Stanford, y estas citas muestran lo inteligente que es.

VÍDEO DEL DÍA

10 Experto en TI

“Hice un algoritmo informático que extrae datos de escáneres policiales, llamadas de emergencia, sitios de noticias locales”

Si bien la cita en realidad no es cierta, ya que Sam le miente a Dean sobre el origen de los casos, los fanáticos nunca dudan de que Sam es realmente capaz de crear un algoritmo informático tan complejo.

Considerado un favorito de los fanáticos por su encanto nerd, Sam es el hermano tecnológicamente inteligente. Durante las cacerías, a menudo se ve a Sam con la computadora portátil para investigar o piratear bases de datos para obtener imágenes e información de seguridad. A través de una brillantez de TI como esta, puede ejecutar una red de cazadores con relativa facilidad.

9 Lo sabe al derecho y al revés

“Acabo de decir el verso al revés”

En el episodio 2 de la temporada 8, cuando Kevin se entera de que su madre es rehén de los demonios, Sam, Dean y el nuevo Profeta del Señor van a los suburbios para salvarla. Justo cuando uno de los demonios está fumando para informarle a Crowley sobre la ubicación de Kevin, Sam rápidamente piensa en realizar un exorcismo inverso.

El humo demoníaco vuelve a su anfitrión y Dean puede matarlo con el cuchillo de Ruby. Cuando Kevin y su madre son tatuadores anti-posesión, Dean hace la pregunta candente en su mente: ¿cómo llevó a cabo Sam un exorcismo inverso? Sam Winchester no solo es lo suficientemente inteligente como para memorizar exorcismos en latín, sino que los conoce tan bien que puede recitarlos al derecho y al revés.

8 Sam Winchester nunca se equivoca

“El terreno de la iglesia es un terreno sagrado, ya sea que la iglesia esté allí o no”.

Sam pasa el episodio asombrado por Dean y su relación con una vez Sobrenatural personaje Cassie Robinson. Al lidiar con un camión fantasma racista, Sam y Dean tienen dificultades para resolver esta cacería. Dragar el camión fuera del lago y quemar el cuerpo no tuvo más efecto que hacerlo enojar más.

En lugar de quemar el camión como sugiere Dean, Sam tiene la brillante idea de que Dean lleve el camión a los terrenos sagrados de la iglesia. El camión está destruido. Sam confía en su plan y es inteligente, y simplemente responde que “no se le había ocurrido” que esto no funcionaría.

7 Dios no está de su lado

“Nuestras vidas enteras. Mamá, papá, todo: todo esto es porque lo escribiste tú”.

Con un arma apuntando a su hijo adoptivo, Sam busca la ayuda de Dios solo para darse cuenta de que Chuck está disfrutando demasiado de que Dean mate a Jack. Cuando Dean toma la decisión de salvar a Jack, Chuck muestra su mano una vez más y Sam ve a este dios como realmente es: un fan obsesionado y una entidad cósmica aburrida.

Sam se da cuenta de que Dios ha estado escribiendo sus vidas para su propio disfrute porque son su “programa favorito”. En ese momento, Chuck se convierte en el villano más malvado al que se han enfrentado los Winchester. Dado que los Winchester nunca siguen las reglas de nadie más, se enfrentan a Dios en la temporada final y (a pesar de las derrotas) incluso logran ganar.

6 legalmente moreno

“Eres una selección de primera ronda. Puedes ir a la facultad de derecho que quieras”.

En el primer episodio, el público es recibido con la vida de Sam Winchester después de la muerte de su madre e impresionado con Sam, un estudiante universitario de Stanford, siendo elegido en la primera ronda del draft de la facultad de derecho con una puntuación de 174 en el LSAT.

Desafortunadamente, Sam nunca llegó a la entrevista que tuvo con la facultad de derecho de Stanford el lunes siguiente después del regreso de su hermano, el padre desaparecido y la horrible muerte de su novia Jess. Sin embargo, tanto Sam como los fanáticos pueden consolarse al saber que definitivamente habría sido aceptado y se convertiría en un abogado brillante, pero el destino tenía otros planes.

5 Proteja la basura en el maletero

“Se llama una trampa del diablo… Básicamente convierte el baúl en una caja de seguridad”.

Antes de los días en que se mantenía al Rey del Infierno atrapado en la cajuela del Impala usando una Trampa del Diablo, no había nada dibujado en la tapa del amado Bebé de Dean. En el final de la primera temporada de Sobrenatural, John es tomado por demonios que buscan el arma que mata demonios hecha por Samuel Colt. Decidido a no llevar el Colt con ellos durante el intento de rescate, Sam dibuja trampas del diablo en el maletero (para disgusto de Dean) para evitar que los demonios abran el coche.

Convertir el baúl en una caja de seguridad a prueba de demonios es un golpe de genialidad por parte de Sam que resulta muy útil a lo largo de los años. Junto a una miríada de mortales Sobrenatural armas, la trampa del diablo se puede ver dentro de la cajuela del automóvil en varias ocasiones, lo que convierte a Baby en el automóvil soñado de todo cazador.

4 Conocimiento y sabiduría

“Para silenciar la caja… saciar su sed… con nuestra propia sangre”.

Si bien Dean eventualmente aprende los exorcismos en latín de memoria, a menudo lucha con el lenguaje muerto cuando investiga. Sam, un verdadero políglota, puede hablar y entender español, latín arcaico, enoquiano y lenguaje de señas americano. Sam demuestra sus habilidades lingüísticas cuando es capaz de traducir de inmediato las inscripciones en latín de la Caja Werther, una bóveda encantada creada por el ex miembro de Men of Letters, Cuthbert Sinclair.

Si bien Rowena no entiende el significado detrás de la inscripción, Sam entiende que está pidiendo la sangre de los Hombres de Letras o Legados. Este equipo se convierte en uno de los mejores de Sobrenatural y con Rowena como su maestra, Sam se vuelve aún más hábil con los hechizos y más o menos una bruja al final del programa.

3 Departamento de tecnología musical de la escuela secundaria

“Eras un estudiante sobresaliente. Ingresaste a Stanford con un viaje completo”.

A pesar de haber tenido una crianza difícil y nunca haber estado en una ciudad el tiempo suficiente para llamarla hogar, Sam se las arregló para mantener altas sus calificaciones. Abandonado por su padre (que estaba obsesionado con la caza) y criado por su hermano mayor, la difícil infancia de Sam fue una de las peores cosas que le han pasado. Gracias a Dean, Sam pudo tener cierta normalidad, como unirse a un equipo de fútbol y dirigir tecnología para el departamento de teatro.

La relación conflictiva de Sam con John lo definió como el hijo rebelde en la primera temporada del programa. En lugar de unirse al negocio familiar de la caza, Sam dejó a su familia para ir a la universidad. A pesar de mudarse para que su padre pudiera cazar, Sam logró obtener una beca completa para una prestigiosa universidad, lo que demuestra su verdadero genio.

2 As bajo la manga

“Fue una gran mano. Solo que no tan buena como cuatro cuatros”.

Si bien Dean es mejor en el póquer y el billar que su hermano pequeño, Sam a menudo usa la subestimación de estas habilidades por parte de la gente a su favor. En la temporada 15, Sam juega al billar contra la Diosa de la Suerte y gana un juego al hacer que ella haga un monólogo. Sin embargo, su victoria contra Patrick the Witch en la temporada 5 durante un juego de póquer (donde el dinero son años) es aún más impresionante.

La lógica de Sam a veces puede volar por la ventana cuando se preocupa por Dean, que Patrick usa contra Sam. Sam deja que sus emociones guíen sus elecciones cuando Patrick declara “Aces Full”. Sam gana porque no está tan distraído y esto muestra cómo su inteligencia no solo es académica sino también práctica.

1 Documentales de Netflix y escalofríos

“Se llama True Crime, Dean. Es un pasatiempo”.

Aprender estadísticas y datos sobre asesinos en serie es exactamente lo que a Sam le gusta hacer en su tiempo libre. Durante las últimas temporadas, Sam muestra su fascinación por los asesinos en serie, como Lizzie Borden y John Wayne Gacy.

Capaz de recordar cuántas víctimas asesinaron asesinos en serie como Jeffrey Dahmer y Zodiac, Dean llama al pasatiempo de su hermano un “fetiche de asesino en serie”. El amor de Sam por la lectura, la afición por la investigación y su memoria cuando se trata de estadísticas y hechos son tan impresionantes como útiles para la caza.




Source link