Sobrenatural: 10 escenas más tristes de la serie, clasificadas

Sobrenatural: 10 escenas más tristes de la serie, clasificadas

No hay escasez de escenas emocionales en The CW’s Sobrenatural, con la serie conocida por ofrecer momentos tristes además de la fantasía oscura por la que es conocida. Si bien hay muchos episodios desgarradores para ver, también hay ciertas escenas que tienen un gran impacto emocional.

El viaje de quince años de Sam y Dean Winchester luchando contra personas como Lucifer, Dios y todos los demás villanos los vio sufrir la pérdida de sus amigos, además de perderse el uno al otro. Con personajes como Bobby Singer, Castiel y Jack Kline también obteniendo arcos emocionales, hay una serie de escenas tristes en Sobrenatural que se destacan tras la conclusión de la serie.

10 La muerte de Ellen y Jo

Ellen y Jo fueron los personajes femeninos más recurrentes en el programa hasta la temporada 5, con su dinámica paralela a la de Sam y Dean con la de John. Antes de emprender su misión condenada al fracaso, el dúo también se había tomado una foto con sus amigos para marcar su vínculo.

Tanto la madre como la hija encontraron su fin después de que Jo fuera atacada por un Hellhound, que fue cuando Ellen decidió que moriría con Jo. Desgarradoramente, Ellen tuvo que volar la tienda en la que ella y Jo estaban encerradas con el Hellhound sola cuando se dio cuenta entre lágrimas de que Jo ya había fallecido. En sus momentos finales, se despidió de su hija y se sacrificó para salvar a sus amigos.

9 Pérdida progresiva de la memoria de Dean

Aunque algunos fanáticos piensan que fue un error por parte del programa extenderse a tantas temporadas, este fue un ejemplo de Sobrenatural aún entregando momentos emocionales. Después de que Dean sufrió la pérdida de la memoria, se dio cuenta de que tenía poca o ninguna información sobre quién era.

En esta escena, comenzó a recitar las relaciones más importantes para sí mismo en el espejo, solo para descubrir que se desvanecía lentamente a medida que pasaban los segundos. Al final, Dean no tenía idea de quién era, ya que el disparo único lo mostraba destrozado por una terrible confusión y miedo.

8 Jack se da cuenta de la traición de Sam y Dean

Después de que Jack perdió su alma y mató accidentalmente a Mary, los Winchester idearon un plan para engañarlo para que quedara atrapado en la caja de Ma’lak. A pesar de que Jack había perdido la mayoría de sus emociones, todavía se mostraba asustado y herido cuando se dio cuenta de que estaba encerrado por los hombres que una vez había considerado sus padres.

Con la manifestación de Lucifer burlándose de él, Jack angustiado aceptó que Sam y Dean lo habían traicionado y usó su poder para liberarse. También está el hecho de que Jack tenía técnicamente solo 2 años, lo que significa que era solo un niño que estaba siendo sometido a tal horror.

7 Momentos finales de Bobby

Bobby recibió un disparo en la cabeza de Dick Roman, después de lo cual vivió los eventos de toda su vida en su mente antes de que la bala dañara permanentemente sus recuerdos. El momento más desgarrador llegó en la escena final, donde se demostró que el último recuerdo de Bobby fue disfrutar de una cena con Sam y Dean, sus hijos sustitutos.

Además, cuando Bobby se despertó unos segundos después de que este recuerdo se agotara, entregó su eslogan de “Idjits” a Sam y Dean junto a su cama antes de fallecer. La escena se hizo magistralmente de una manera para atraer todo el afecto que los fanáticos tenían por el personaje de Bobby.

6 Monólogo de Dean al cuerpo de Sam

Todo el propósito de Dean en la vida era proteger a Sam, lo que nunca desapareció incluso cuando Sam se había convertido en un adulto. Después de que Sam fuera asesinado por Jake, Dean se negó a enterrarlo y se quedó con el cuerpo de su hermano, sin saber qué hacer ahora que había fallado en la misión de su vida.

Como sucedió, gradualmente se derrumbó por completo mientras hablaba con el cuerpo de Sam, admitiendo que no tenía más razones para vivir ahora que Sam se había ido. En esta escena, se hizo evidente que Dean decidió vender su alma para traer de vuelta, ya que no le importaba ir al infierno ya que no podía vivir en un mundo sin Sam.

5 La muerte de Castiel después de declarar su amor por Dean

Los fanáticos habían estado especulando sobre la pareja de “Destiel” durante más de una década antes de que la última escena de Castiel lo confirmara. Aquí, se dio cuenta de que Billie los mataría a ambos y decidió experimentar su verdadero momento de felicidad al declarar su amor por Dean para convocar a The Empty para que se lo llevara.

Así es como sucedió, cuando Castiel reconoció entre lágrimas sus sentimientos a un Dean igualmente desconsolado justo cuando Billie irrumpió y The Empty se manifestó para llevarse a Castiel y Billie. Dean estaba entonces solo llorando la pérdida de su amigo.

4 El asesinato reacio de Sam de Madison

Sam nunca pudo tomar un descanso a lo largo de la serie, y tenía la costumbre de perder trágicamente sus intereses amorosos. Madison era el más grande de todos, ya que Sam tuvo que matarla él mismo debido a que Madison era un hombre lobo que quería que Sam apretara el gatillo.

Sam, que luchaba emocionalmente, no pudo contenerse mientras se preparaba entre lágrimas para quitarle la vida a Madison, algo que hizo llorar a Dean y también vio a su hermano luchar con lo que tenía que hacer. El sonido del disparo incluso sacudió a Dean a pesar de haber visto morir a tanta gente anteriormente.

3 La soledad de Sam después de la muerte de Dean

La verdadera representación de cuánto se necesitaban Sam y Dean se mostró en el último episodio cuando Sam vivió su vida después de la muerte de Dean. Aquí, Sam se sentó en un estado depresivo en el búnker de Hombres de Letras solo, ya que ya no tenía a nadie con él.

El estado melancólico de Sam se destacó cuando no encontró nada agradable, ya que eligió estar en la antigua habitación de Dean y llorar por la pérdida de su hermano. La escena demostró que la soledad de Sam era su propio infierno personal y que nunca superaría la muerte de Dean.

2 El descenso de Sam al infierno

El final de la temporada 5 sigue siendo el episodio que Sobrenatural Los fanáticos consideran que es el mejor, con su clímax mostrando el vínculo de los hermanos. En esta escena, Sam superó la posesión de Lucifer después de recordarle su amor por Dean cuando todos los recuerdos de sus vidas se precipitaron hacia él.

Por su parte, Dean permaneció firme en su esperanza de que Sam regresara, incluso después de que Lucifer lo golpeara hasta convertirlo en una pulpa ensangrentada. Como presenció, Sam dominó a Lucifer y se arrojó al infierno para salvar a Dean y al mundo, pero Dean se quedó destrozado al darse cuenta de que Sam aparentemente se había ido para siempre.

1 El último adiós de Dean y Sam

Aunque la muerte de Dean sigue siendo un punto amargo para muchos fanáticos sobre el final, no hay duda de que fue muy emocionante. Esta escena se prolongó más que la mayoría, ya que sirvió como el último adiós de Sam y Dean. Aquí, Dean le hizo saber a Sam que sentía que este último era el mejor hombre y que estaba feliz de morir mientras le daba su bendición a Sam para que viviera su vida por su cuenta.

En una devolución de llamada del primer episodio, Sam le dijo a Dean que no podía vivir sin él, y su hermano le aseguró que podía. Dado que esta fue la muerte definitiva de Dean después de tantas resurrecciones, la despedida tuvo todo el peso cuando los hermanos se abrazaron por última vez antes de que Dean falleciera.

Source link