Sobrenatural: 10 personajes secundarios más odiados | ScreenRant

Sobrenatural Es un espectáculo conocido por muchos factores. Gore, tradición y núcleo. Significado, su horror, sus monstruos y mitos, y su fundamento: los hermanos Winchester. Hay muchos personajes que conocemos y amamos que han estado en el programa. Ya sea que los vimos en un episodio, o en veinte, esperamos con ansias su aparición (especialmente si habían muerto previamente y fueron devueltos de alguna manera). Rowena, Charlie, Crowley, Jody. Podríamos seguir y seguir sobre nuestros favoritos. Sin embargo, había algunos personajes en la mezcla que no nos parecieron del todo igual que otros personajes. Dicho esto, aquí hay 10 de los personajes secundarios más odiados de SPN.

10 Bela Talbot

Lauren Cohen como Bela en Supernatural

Lo que pasa con Bela es que es inteligente. Inteligente en los negocios, inteligente con el dinero, inteligente con lo sobrenatural … entiendes lo esencial. Ella se mostró distante y cruel, y un sociópata algo resonante, sobre todo por la forma en que trató con los Winchester. ¿Dispararle a Sam sin pensarlo dos veces? ¿Tener el precioso Impala de Dean remolcado? ¿Robando las ganancias de la lotería de los chicos de Winchester? Solo algunos de los elementos de su lista de tareas pendientes. A los fanáticos nunca les gustó realmente, pero hay que darle su apoyo por su capacidad constante de burlar a los Winchesters, eso no es tarea fácil.

9 9 Gordon Walker

Gordon Walker Sobrenatural

Gordon pudo haber sido un buen cazador, pero no era una buena persona. Era lo suficientemente despiadado como para convertirse en un cazador solo para poder localizar a su hermana y al vampiro que la había convertido, matándolos sin pensarlo dos veces. No era para simpatía y comprensión. Aunque él y Dean inicialmente comenzaron con el pie derecho, eso pronto cambió. Especialmente cuando Gordon intentó asesinar a Sam después de descubrir que Sam era uno de los "niños especiales".

RELACIONADO: Sobrenatural: 10 divertidos Memes de Destiel que solo los verdaderos fanáticos entenderán

El karma lo recupera de la peor manera cuando un vampiro con rencor por los cazadores convierte a Gordon como castigo, y Sam luego lo mata. La muerte de Gordon y las circunstancias detrás de ella fueron excepcionalmente monstruosas, pero cuando te registras para la vida de caza es parte del paquete de riesgos.

8 Becky Rosen

Sobrenatural Becky y Sam

Becky no es necesariamente malvada, solo está muy equivocada. Su enamoramiento con Sam fue un toque demasiado, suficiente para incomodar a cualquiera. A veces podía ser molesta, pero parecía una persona dulce. Puedes simpatizar con la razón por la que se le da su pasado solitario, pero eso no excusa su comportamiento desagradable o sus tácticas astutas (especialmente cuando usó una poción sobre Sam y básicamente lo obligó a casarse con ella). Recientemente vimos que Becky siguió adelante y se creó una buena vida, así que tal vez solo necesitaba algo de tiempo para arreglar las cosas. Aún así, no está exactamente encabezando la lista de favoritos.

7 7 Samuel Campbell

Samuel Campbell Sobrenatural

El padre de Mary no es la taza de té de la mayoría de la gente. Él no grita amigablemente y fue un poco duro con Mary, no entendía realmente su necesidad de salir de la caza y vivir una vida normal. ¿Por qué no podía simplemente estar feliz por ella y apoyar sus sueños? Sin mencionar que su regreso en la temporada 6 fue inquietante.

RELACIONADO: Sobrenatural: 10 roles de personaje femenino más grandes basados ​​en el recuento de episodios

No era exactamente un favorito de los fanáticos tampoco. Vendió a sus nietos a Crowley por Mary sin remordimiento, y alardeó arrogante de su conocimiento sobrenatural, aunque lo usaría para ayudar a otros. En términos de abuelos, nos gusta más Henry Winchester.

6 6 Lady Toni Bevell

Ella torturó a Sam. Ella trató de lavarle el cerebro a Mary. Muchas veces no tenía emociones y parecía tan robótica que no podía pasar por humana. Si bien los propios británicos Men of Letters le habían lavado el cerebro a Toni, no era una excusa por la forma en que trataba a los demás. Ella detestaba especialmente a los cazadores estadounidenses. Ella no es realmente un personaje con el que te puedas identificar, y la mayoría de sus acciones fueron simplemente horribles. Por lo tanto, ella es una adición necesaria a esta lista.

5 5 Rubí

Ruby no parecía tan mala en la temporada 3. Parecía un demonio tratando de redimirse. Sin embargo, en la temporada 4, es justo decir que gran parte del fandom de SPN la detestaba, y todavía lo hace hasta el día de hoy. Resulta que ella quería liberar a Lilith todo el tiempo y engañó a Sam para que la ayudara a asegurarse de que sucediera.

RELACIONADO: Sobrenatural: 10 relaciones de Fan Fiction que desearíamos que fueran reales

Ella alentó a Sam a usar sus poderes, haciéndolo adicto a la sangre del demonio solo para que pudiera liberar a Lilith. Puede pensar que es increíble, pero considerando que casi arruinó la vida de Sam e intentó destruir el mundo a través de Lilith, no compartimos su opinión.

4 4 Abaddon

Seamos realistas: en realidad no hay nada que le guste de Abaddon. Ella es pura maldad, y uno de los enemigos más brutales y manipuladores que los Winchester han enfrentado en su tiempo (lo que dice algo considerando a todos los enemigos a los que se han enfrentado). Abaddon es frío, calculado, astuto y brutal. Ella no tiene en cuenta la vida y es terriblemente codiciosa. Ella borró los originales Men of Letters. Ella luchó por el control del infierno. Ella causó la muerte del amor de la vida de Cain (su mentor). Ella arruinó muchas vidas y causó daños imperdonables y dolor posterior. Nos alegra que Dean la haya sacado con la Primera Espada.

3 Ojos amarillos

Yellow Eyes es el comienzo de todo. Él es la razón por la cual John se convirtió en cazador y entrenó a sus hijos para hacer lo mismo. John pasó la mayor parte de su vida rastreando Yellow Eyes, con la intención de matar al demonio y vengar la muerte de su esposa, Mary.

RELACIONADO: Sobrenatural: 10 historias que a los fanáticos no les gustó

Más tarde descubrimos que Yellow Eyes tuvo un trato con Mary, pero aún así no excusa la manera horrible y brutal en que la mató. Sam y Dean fueron arrojados a una vida de sufrimiento por eso. Lo único bueno de Yellow Eyes es que sin sus acciones en noviembre de 1983, no tendríamos un programa o la base de seguidores que lo acompaña.

2 Lucifer

Lucifer es un personaje que todos amamos odiar. Sin embargo, como un choque de trenes, nos sentimos atraídos por él hasta cierto punto. Aunque solo sea para averiguar lo que está haciendo a continuación. Sus grandes éxitos incluyen torturar a Sam, el trato horrible de su propio hijo Jack, asesinar a Rowena, su evidente desprecio por la vida humana … y la lista continúa. Es egoísta, arrogante y tiene una inmensa necesidad de ser adorado. Cuando no entiende estas cosas, por lo general vuelve al comportamiento infantil y luego destruye todo lo que bloquea su camino, enfatizando su crueldad e inmadurez. Causó tanto dolor y pena, y es mejor que se haya ido. Sam definitivamente estaría de acuerdo.

1 Dios (Chuck)

Por lo general, no se imagina a Dios de la manera en que se lo representa en SPN. Con los eventos recientes en el programa, es justo decir que Dios puede ser el personaje menos favorito en este momento. Se trata de escribir historias, y cuando su historia no se desarrolla de la manera que él quiere, le hace un berrinche. Parecía estar bien antes. Útil, incluso. Sin embargo, está claro que su comportamiento anterior fue una especie de estratagema, lo que llevó a una de las traiciones más grandes en la historia de SPN cuando le dio la espalda al mundo (incluso liberando almas para causar estragos, monstruos incluidos, desde el infierno) y se insinúa. haber escrito un final drástico para los Winchesters.

SIGUIENTE: Sobrenatural: personajes principales, clasificados por inteligencia


próximo
Los 10 mejores memes de Rick y Morty que solo los verdaderos fanáticos entenderán




Source link