Sobrenatural: 10 veces Dean no merecía a Sam | ScreenRant

Con los CW Sobrenatural llegando a su fin lo suficientemente pronto, ahora es el mejor momento para tener una mirada retrospectiva a sus personajes principales, y no hay nadie con una lista de eventos más larga que Dean Winchester. Si bien puede ser muy divertido a veces, Dean también es responsable de tratar a las personas más cercanas a él injustamente, con Sam cayendo mucho en esto.

RELACIONADO: Sobrenatural: 10 escenas del programa que demuestran que Dean Winchester es el más genial

En esta lista, estamos viendo los momentos en que Dean no aprecia todo lo que su hermano pequeño hace por él, junto con los casos en los que no respetó los deseos de Sam a favor de hacer las cosas al "estilo Dean", completamente desdeñoso de los sentimientos de Sam .

10 Cada vez que golpeó a Sam sin razón

Ha dejado de hacerlo casi por completo en las últimas temporadas, pero a Dean una vez le gustó golpear a su hermano pequeño cada vez que se sentía enojado. Ni siquiera importaba si estaba preocupado por Sam, ya que Dean transmitiría esta preocupación golpeando a Sam en la cara.

Tampoco importaba si Sam tenía razón en ese momento, ya que una vez vimos a Sam intentar hacer que Dean confrontara su tristeza por perder a su madre y padre, solo para que Dean se enojara y lo golpeara. Si uno ama a su hermano o no, usar a su hermano menor como su saco de boxeo personal no es genial.

9 9 Usando Gadreel para revivir a Sam

Sam había tenido suficiente de la vida que estaba viviendo cuando se estrenó la Temporada 9, y tenía un acuerdo con la Muerte, ya sabes, la entidad primordial que Dean mataría más tarde, que este fallecimiento sería permanente.

RELACIONADO: Sobrenatural: 10 mejores citas de Sam Winchester

Sin embargo, Dean usaría al ángel Gadreel para engañar a Sam haciéndole creer que Dean estaba hablando con él y que las cosas estarían bien. En realidad, Dean hizo que Gadreel poseyera a Sam sin hacer una verificación de antecedentes de él (no es de extrañar que resultó ser un villano), porque sabía que Sam no estaría de acuerdo. Esta acción luego le causó a Sam un dolor inmenso cuando Gadreel lo usó para matar a Kevin.

8 Vergüenza de Sam por el cielo que no pudo controlar

No es ningún secreto que Sam siempre quiso una vida normal lejos del estilo de vida de caza. Entonces, cuando Sam, de entonces 26 años, vio su Cielo, después de que él y Dean habían sido asesinados y estaban en el Cielo de Sam reviviendo sus recuerdos, no pudo controlar el hecho de que la mayoría de sus recuerdos felices no incluían su hermano o las veces que habían cazado.

RELACIONADO: Sobrenatural: todas las tarjetas de título, clasificadas

Sin embargo, Dean no entendió esta parte de la mentalidad de Sam y lo amonestó por no apreciar su relación. A pesar de que Sam se disculpó y trató de explicarle a Dean que no estaba proyectando estos recuerdos a propósito, este último golpeó a Sam donde le dolió al tirar el amuleto que Sam una vez le había regalado amorosamente.

7 7 No entiendo por qué Sam tomó sangre de demonio

Si hubiera habido una conversación simple en la que Dean realmente escuchara el punto de vista de Sam, entonces Lucifer nunca habría sido liberado. Como sucedió, Dean volvió a golpear a Sam y a llamarlo en lugar de escuchar a su hermano por qué estaba tomando sangre de demonio.

La única motivación de Sam era matar a Lilith y ayudar a la gente, aunque resultó estar equivocado allí, pero Dean constantemente acusó a Sam de querer ser malévolo y lo llamó no mejor que los monstruos que cazaba, alegando que tenía el deseo de "cazar". él. Esto, en cambio, hizo a Sam distante y, finalmente, lo obligó a seguir los planes de Ruby.

6 6 Dirigir a Sam y no escucharlo

Ya en un episodio de la Temporada 1, una de las personas que Dean y Sam rescataron le preguntó si Dean era el jefe de Sam considerando cómo tomó las órdenes de ladrar a su hermano pequeño. Más tarde, esto se convirtió en un hábito habitual, ya que lo que Dean dijo tenía que ser el camino a seguir.

Al igual que Dean le dijo a Castiel qué hacer, Dean también controló a Sam, ya que lo hemos visto siempre ignorar las sugerencias de Sam. En la Temporada 14, Sam le pidió sinceramente a Dean que no matara a Jack, y Dean despegó al instante siguiente para hacer eso a pesar de que Jack es como un hijo para Sam.

5 5 Amenazando con golpear a Sam por mencionar a Lisa y Ben

Aquí, Sam estaba tratando de consolar a Dean, y aun así eso no le sentaba bien a este último, quien le dio a Sam su única advertencia para que se callara o se rompiera la nariz. Nos damos cuenta de que Dean se sentía triste porque Lisa y Ben lo olvidaron permanentemente, pero no tenía sentido por qué atacaría a la persona que se sentía mal por él.

En cambio, Dean ignoró las amables intenciones de Sam y le ordenó que nunca volviera a mencionar a los dos. El hecho de que Sam nunca mencionó a Lisa y Ben te dice lo suficiente cómo estaba seguro de que Dean realmente lo atacaría.

4 4 Renunciar a Sam después de que Lucifer fue liberado

Sam fue responsable del comienzo del apocalipsis, pero eso no significaba que no se arrepintiera al respecto, ya que lo vimos tratar de disculparse con cualquiera que conociera su mano en este suceso. Sin embargo, Dean no tenía planes de perdonar a Sam o incluso escucharlo.

RELACIONADO: Sobrenatural: 10 demonios que son más fuertes que los ángeles

Dean decidió que no quería quedarse con el hermano que estaba siendo rechazado por el resto del mundo y abandonó a Sam. Dean ni siquiera consideró cómo fue el primero en romper los sellos de Lucifer y Sam no lo sostuvo contra él en ese momento. Regresó con Sam solo cuando descubrió que el futuro sería sombrío si no se reunía con su hermano.

3 Querer entrar en la caja de Ma'lak a pesar de los sentimientos de Sam

Dean siempre ha operado siempre con la idea de que la seguridad de Sam toma el primer precedente y todo viene después. Usando esta línea de pensamiento, Dean ha sido responsable de una serie de cosas hacia el sur y lo ha justificado porque ama a Sam.

Sin embargo, cuando Sam estaba en contra de la idea de que Dean entrara a la caja de Ma’lak para mantener a Michael a raya, Dean se negó a hablar sobre eso y no le dio a Sam otra opción que lidiar con eso. Vio que Sam estaba fuera de sí con pena y todavía no quería hablar de eso. Fue cuando Sam asaltó de plano a Dean que este último tuvo que ceder a las demandas de Sam y ver la razón.

2 Negarse a decirle a Sam sobre el purgatorio

Todavía se desconcierta por qué Dean quería quedarse callado sobre lo que le sucedió en el Purgatorio cuando Sam nunca le dio ninguna razón para no confiar en él. Inmediatamente después de regresar, Dean se negó a divulgar sus aventuras de todo un año y esperaba que Sam siguiera adelante.

Comprensiblemente, su relación se volvió tensa debido a que Sam tenía muchas preguntas y Dean no quería dar ninguna respuesta, incluso trataba a Benny mejor que a Sam, cuya frustración era comprensible. Después de todo, también te enojarías si tu hermano reapareciera repentinamente y no confiara en ti lo suficiente como para contarte sobre su terrible experiencia.

1 Matar al amigo de Sam y no disculparse por ello

Cuando Sam supo que un monstruo que estaba cazando era un antiguo amigo desde la infancia, decidió darle la oportunidad de comenzar de nuevo. Sin embargo, Dean tomó el asunto en sus propias manos y traicionó su promesa a Sam al matar a su amigo.

Después de que Sam se enteró de esto, cortó los lazos con Dean enojado, quien no se arrepintió por no respetar la solicitud de Sam. Más tarde, Dean hizo lo mismo con Benny cuando se convenció de que su amigo vampiro no era malo, pero esta vez lo justificó, en lugar de usar la misma lógica que había aplicado a Sam un año antes. En resumen, Dean mantuvo a su amigo vivo mientras Sam tuvo que lidiar con la muerte de su amigo.

SIGUIENTE: 10 citas más divertidas de Supernatural




Source link