Sobrenatural: 10 veces Sam Winchester fue un tirón | ScreenRant

Todos amamos a Sam Winchester, ¿verdad? De los dos personajes principales de Sobrenatural, es Sam quien es considerado el dulce que nunca te diría nada malo ni haría nada que te haga sentir incómodo.

RELACIONADO: Sobrenatural: 7 veces Castiel fue el mejor personaje (y 3 veces fue el peor)

Excepto que Sam estaba destinado a ser el recipiente del diablo, convirtiéndose en un imbécil en algo que se filtraba hasta cierto punto en su personalidad. Apenas se ha visto su actitud más desagradable, lo que ha dado la impresión de que Dean es más una personalidad difícil. Aunque realmente es un buen tipo, hay momentos definidos en los que lo único que podría llamarse Sam Winchester fue un imbécil, y estas 10 instancias lo demuestran.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Abandonando a su familia

Después de vivir toda su vida como un cazador nómada, Sam llegó al final de su carrera cuando tenía la edad suficiente para cuidarse a sí mismo. Primero intentó escapar cuando era más joven, pero fue encontrado por John y obligado a regresar.

RELACIONADO: Sobrenatural: 10 veces Sam y Dean fueron los villanos verdaderos de la serie

La próxima vez fue una gran explosión entre padre e hijo, donde Sam desgarró a John por ser un padre terrible y dejó a Dean sin despedirse. Para colmo, Sam estaba orgulloso de haber interrumpido el contacto con su familia y no tenía intención de volver a tener contacto con Dean o John.

9 Estar en desacuerdo con su padre

Mencionamos esto más arriba, cómo Sam tendría un argumento legendario con John que terminó en la partida anterior, pero eso fue solo la punta del iceberg. Mientras Dean actuaba como un soldado leal que nunca cuestionaba las órdenes de John, Sam solía echar de menos a su padre por controlarlo.

Esto llevó a Sam a estar constantemente en desacuerdo con John, y una discusión entre los dos era la única forma en que sabían cómo tener una conversación. Trágicamente, incluso en su última interacción había visto a Sam querer pelearse con John, quien sabía que su muerte era inminente.

8 No incluye a Dean en su cielo

Sam afirmó que no podía controlar lo que su Cielo le proyectaba como parte de sus maravillosos recuerdos, pero eran parte de cómo se sentía interiormente, lo que fue una verdadera bofetada en la cara de Dean. La entrada del anciano Winchester en Heaven había empezado con la versión más joven de Sam, que lo saludaba, pero Heaven no tenía una sola mención de su hermano.

RELACIONADO: Sobrenatural: 10 mejores Sam Winchester Kills

En cambio, los mejores recuerdos de Sam eran de la época en que se había escapado y estaba solo, con otro recuerdo que incluía a Sam en la casa de una cita para las vacaciones, en lugar de cuando había estado con Dean. Al final, a Dean le rompió el corazón al darse cuenta de que Sam no pensaba en él como su lugar feliz.

7 Haciendo que Amelia engañe a su marido y luego la abandone

Este fue un momento extraño fuera del personaje que no sucedió antes y no ha sucedido desde entonces, pero Sam hizo que Amelia engañara a su marido. Él no tenía la intención de encontrarse con ella al principio, pero Amelia estaba demasiado colgada de él como para mantener su distancia.

RELACIONADO: Sobrenatural: Las 10 líderes femeninas más fuertes

En la siguiente escena, los vimos a los dos juntos en la cama, con Amelia sin mostrar signos de culpa. A Sam tampoco le importaba el marido de Amelia, y el único conflicto en su cabeza era si robarle a Amelia de su esposa o irse con Dean. La última toma de Amelia fue donde la vimos dejar a su esposo por Sam, solo para que esta última dejara a Amelia a favor de quedarse con su hermano.

6 No busco a Dean cuando estaba en el purgatorio

Sam se encontró con Amelia en primer lugar porque no tenía otro lugar donde estar. La última vez que vio a Dean y Castiel fueron llevados al purgatorio con Dick Roman, aunque no tenía ni idea de dónde habían ido.

RELACIONADO: Sobrenatural: 10 mejores muertes de Dean Winchester

En lugar de rastrear todas las historias que había para averiguar a dónde podría haber ido Dean, Sam optó por abandonar la vida de caza y pensó que Dean ya no estaba allí, así que no tenía por qué ir a buscarlo. Tampoco le tomó mucho más tiempo olvidar a su hermano, y se demostró que Sam había estado felizmente con Amelia antes de que la muerte de su marido resultara ser falsa. Parecía como si regresara a Dean solo porque él mismo, una vez más, no tenía a dónde ir.

5 Crowley apuñalado

Claro, Crowley era un villano de primer orden y también había cometido horribles atrocidades directamente con Sam. Pero a estas alturas, Sam y Crowley habían acordado una tregua en la que se trataban entre sí como aliados y tenían un acuerdo tácito de no hacerse daño.

Sin embargo, a las órdenes de Rowena, Sam le tendería una emboscada a Crowley para matarlo con el fin de apaciguar a Rowena para que hiciera el trabajo que tenía para ella. Crowley había tenido varias oportunidades de matar a Sam a lo largo de los años, pero le había dejado vivir por integridad profesional; Evidentemente, no se aplicaba lo mismo a Sam.

4 Pasando por liberar la oscuridad

Al final de la Temporada 10, Sam se había obsesionado con quitarle a Dean la Marca de Caín para que este último acabara con su sed de derramamiento de sangre. Y, sin embargo, el curso de acción de Sam fue romper las leyes del mundo al cometer actos horribles para lograr sus fines.

Le ordenaría a Rowena que matara al niño que amaba como a su hijo, y pasaba por alto el hecho de que eliminar la Marca desataría la Oscuridad en la Tierra. Cuando se enfrentó a esta terrible perspectiva, Sam lo desechó y procedió con sus planes. A partir de entonces, la temporada 11 vio a Amara casi destruir toda la creación, todo porque Sam era demasiado miope y egoísta.

3 Traicionando a lucifer

Una vez más, nos damos cuenta de que Lucifer era un ser horrible que merecía ser castigado por ser responsable de tantas muertes; sin embargo, durante este punto en particular, Lucifer tuvo un trato con Sam en su lugar.

RELACIONADO: Sobrenatural: ¿Quién es el mejor hermano? (Dean Vs Sam)

Lucifer había resucitado a Sam después de que este último muriera a manos de vampiros, y el acuerdo era que Lucifer volvería a Prime Earth con los héroes para estar con su hijo. En lugar de eso, Sam empujó a Lucifer hacia atrás en el último segundo cuando el portal se estaba cerrando, diciéndole a Lucifer que esta traición era algo que debería haber esperado. Sam sabía que Michael estaba al otro lado esperando matar a Lucifer, por lo que esta era una traición que Sam había ideado para que Lucifer muriera. ¿Las ofertas significan algo para Sam?

2 Abandonando a Kevin a Crowley

Sam no solo renunció a rescatar a Dean del Purgatorio, sino que también abandonó a Kevin para ser un prisionero de Crowley por un año. En este caso, Sam realmente solo era un imbécil porque podría haber salvado fácilmente a Kevin, como lo demuestra cuando Dean revisó sus teléfonos para revelar que Kevin había intentado ponerse en contacto con Sam docenas de veces.

RELACIONADO: Sobrenatural: Las 10 muertes más desgarradoras, clasificadas

Fue el propio egoísmo de Sam el permanecer en una vida normal con Amelia lo que le impidió salvar a un adolescente del Rey del Infierno. Ahora eso es todo tipo de frío, ¿no es así? Por lo que sabía, Crowley podría haber estado torturando a Kevin todo este tiempo.

1 Derrotar a Dean cerca de la muerte

Después de que toda la Temporada 4 pasara con todo el mundo intentando que Sam dejara de consumir sangre de demonio para obtener sus poderes, la culminación fue una pelea entre Sam y Dean. A estas alturas, Dean ya no tenía nada más que decirle a Sam y fue reducido a llamar monstruo a su hermano.

Sam, todos saltando a la sangre de demonio, no se tomó muy en serio estas palabras, y procedió a instigar una pelea. Como era de esperar, Dean no tuvo oportunidad contra un superpotencia Sam, y fue derrotado en la sumisión. Para agregar insulto a la lesión, Sam estuvo a punto de estrangular a Dean, antes de decidir dejarlo vivir con su mayor fracaso, le haría mucho más daño a Dean.

SIGUIENTE: Las 10 mejores películas de los años 90 según IMDb


Source link