En términos generales, Sam Winchester está por debajo de Dean, Crowley, Bobby e incluso Castiel cuando se trata de los personajes más divertidos de la historia. Sobrenatural, pero eso no significa que no proporcione algunos de los momentos más divertidos del programa. Durante quince temporadas, aunque tiende a ser más serio, Sam ofrece muchas citas divertidas.
Por lo general, Sam es más divertido durante situaciones anormales, como estar atrapado en un ciclo de tiempo, sin alma o maldito. Estas situaciones brindan al público algunas de las mejores citas cómicas de la serie.
cortar la tensión
“Creo que deberías haber estado bloqueando el ojo del tigre allí mismo”.
A veces, los momentos intensos y emotivos con Sam y Dean deben cortarse con un poco de humor. Esto generalmente lo proporciona Dean, pero aquí proviene de Sam después de un discurso bastante poderoso de Dean.
Esta es la respuesta de Sammy a Dean hablando de salir a pelear contra Lilith y los demonios. Se vuelve más divertido no solo por la interpretación de Dean de ‘Eye of the Tiger’ en “Yellow Fever”, sino por la respuesta de Dean de “Oh, muérdeme. Sabes, yo también ensayé ese discurso”.
sam borracho
“Eres mandón… y bajito”.
Los chicos beben mucho en todo momento. sobrenatural quince temporadas, probablemente una cantidad poco saludable, pero rara vez se muestra que están muy borrachos. Sin embargo, cuando lo son, puede dar lugar a algunos momentos divertidos como este de Sam.
Es lo inesperado lo que se suma al momento. Llegando bastante temprano en el programa, Sam es una flecha recta la mayor parte del tiempo, no tan irresponsable como Dean, que es probablemente de donde proviene este insulto. Es una inversión divertida del hecho de que generalmente se bromea sobre la altura de Sam en el programa, en lugar de la altura de Dean en relación con él.
Sam sin alma no tiene empatía
“¿Tercer tipo ya? Será mejor que corras, hombre, creo que el cuarto tipo es una cosa a tope”.
La temporada 6 nunca se clasifica como la mejor temporada de Sobrenatural y fue bastante decepcionante después de la era Kripke, que fue consistentemente excelente. Sin embargo, tenía algunas cosas geniales, incluido el desalmado Sam, que fue divertidísimo en numerosas ocasiones.
Esto viene en uno de sobrenatural episodios más salvajes de la historia, “Aplaude si crees”, y se habla con Dean por teléfono, que está asustado por un encuentro cercano. Es uno de los muchos momentos y citas cómicos brillantes en el episodio que puede no ser para todos, pero es increíblemente entretenido.
Ira justificada por la falta de sal
“¡Qué tipo de casa no tiene sal, fanáticos bajos en sodio!”
Muchos de los momentos más divertidos de Sam que aparecen en su vida cotidiana normal no son bromas o bromas como Dean, sino más bien pasiva-agresividad o frustración que es inadvertidamente divertida, como esta excavación sobre una casa que no tiene sal.
Es una línea tan rápida y que simplemente rezuma molestia por parte de Sam, que tiene razón; es extraño que una casa no tenga sal fácilmente accesible. Se pone nervioso y frustrado un montón en Sobrenaturalpero este es un momento inesperadamente divertido durante estos arrebatos.
Sam amenaza a Dios
“No, no realmente. Tenemos armas y te encontraremos”.
De vuelta en la era Kripke, antes de que él fuera sobrenatural Dios villano más poderoso y posiblemente más malvado, Chuck fue un profeta y el escritor del Sobrenatural novelas, una meta historia que enfureció a Sam y Dean.
Después de presenciar un Sobrenatural Sam dice que Chuck puede seguir publicando libros antes de revelar rápidamente que estaba mintiendo y amenazando a Dios con armas. Fue divertido en ese momento, pero lo es aún más en retrospectiva, dado todo lo que los fanáticos saben sobre Chuck y cómo se desarrolla su historia juntos.
Jugando su parte
“Tengo herpes genital, pero ahora tomo herpexia dos veces al día para reducir mis posibilidades de transmitirlo”.
Uno de Sobrenatural‘s El mejor y más divertido episodio de la era Kripke es “Changing Channels”, que requiere que Sam y Dean desempeñen sus papeles a instancias del Trickster, ya sea en un programa policial de procedimiento, Dr. Sexy o en un comercial de medicamentos contra el herpes.
La combinación del regocijo de Dean ante la desesperación de Sam y la entrega vacilante de Sam mientras mira directamente a la cámara hace de este un momento cómico destacado en el episodio. El Tramposo, más que todos los demás villanos fuera de Crowley, realmente sabía cómo entretener y poner a los niños en situaciones divertidas.
Actuación digna de un Oscar
“Si hay una llave, tiene que haber una cerradura”.
“The French Mistake” es uno de un puñado de metaepisodios brillantemente ejecutados en sobrenatural corre y ve que Sam y Dean tienen que actuar como Jared Padalecki y Jensen Ackles en el set de Sobrenatural.
La premisa solo pide momentos divertidos, y está claro que los artistas involucrados se lo están pasando en grande. Esta cita surge cuando Sam y Dean se ven obligados a ponerse su método y actuar frente a las cámaras. Se necesita talento para actuar como un mal actor, y tanto Jared como Jensen lo hacen estupendamente.
Día de la marmota
“Correcto, eres un lector de mentes. Déjalo, Sam. ¡Sam! Crees que estás siendo gracioso, pero estás siendo muy, muy infantil. Sam Winchester usa maquillaje. Sam Winchester llora durante el sexo Sam Winchester tiene una regla junto a la cama y todas las mañanas cuando se despierta…”
“Mystery Spot” es otra entrada en el catálogo de histéricos Sobrenatural episodios Es uno de los mejores episodios de Sam en el programa, con la mayor parte del humor en el episodio proveniente de su angustia por estar atrapado en un bucle de tiempo en el que tiene que ver morir a Dean una y otra y otra vez.
Esta cita surge cuando Sam está a punto de perder la cabeza, y tanto él como Dean la hablan al unísono. Es otro momento cómico bien ejecutado por ambos actores y es un momento destacado en un episodio que brinda a los fanáticos gemas como el continuo “Heat of the Moment” de Dean y algunas muertes absurdas pero escandalosas.
Sam sin alma no tiene archivos adjuntos
“Oh, no, como hace media hora”.
Una de las cosas más divertidas del desalmado Sam es su estoicismo y su absoluta falta de empatía que lo lleva a pronunciar líneas grandiosas, a veces incluso ridículas, de una manera tan inexpresiva.
Esto es en respuesta a los cazadores de ovnis que preguntan sobre el secuestro de Dean y si sucedió cuando Sam era un niño, y asumen que ese es el caso gracias al también hilarante “He tenido tiempo para adaptarme” de Sam. El momento se vuelve aún más divertido por su posterior conexión con el cazador de ovnis.
La línea de comedia Sam más icónica
“Perdí mi zapato.”
Algunas citas en Sobrenatural tienen y seguirán estando en la mente de los fanáticos, siendo sinónimo de los personajes que los pronuncian, como “¡Oye, Assbutt!” o “El conductor elige la música, la escopeta cierra su agujero”. Esta cita es una de las más icónicas de Sam.
Como la mayoría de las citas más divertidas de Sam, esta llega a través de extrañas circunstancias, esta vez a través de una maldición de mala suerte gracias a una pata de conejo, que llega en uno de sobrenatural episodios más divertidos y memorables, “Bad Day At Black Rock”. Es divertido y el hecho de que se destaque en un episodio lleno de citas risibles de Dean es un testimonio de lo divertido que lo encuentra el público.