Sobrenatural: Las mejores romances de Sam Winchester, clasificadas

Sam Winchester de Sobrenatural (Jared Padalecki) ha llevado un estilo de vida muy diferente en comparación con su hermano mayor Dean (Jensen Ackles). Su gusto por la comida (él es el que come sanamente), su lado suave y simpático para las víctimas e incluso los monstruos, su formación académica (fue a la Universidad de Stanford) e incluso su vida amorosa (¿recuerdan a Jessica, Sarah o Madison?). Ahora, Sam no suele tener mucha suerte con las damas (mueren o no dura), pero ha habido algunos romances notables en comparación con el enfoque de las relaciones de mujer de su hermano. Las aventuras de una noche no son típicamente las cosas de Sam (a menos que no tenga alma). Entonces, en exhibición están los mejores romances de Sam Winchester, clasificados.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Sam, Daphne, Fred, Scooby-Doo, Shaggy, Sam y Velma en Supernatural

Empezar ahora

10 Velma Dinkley


Sam, Daphne, Fred, Scooby-Doo, Shaggy, Sam y Velma en Supernatural

En "Scoobynatural" de la temporada 13, Sam es completamente ajeno a la obvia atracción de Velma por él. Discute repetidamente los "hombros anchos" de Sam e incluso toma el control, robando un beso al final del episodio, sorprendiendo a Sam. Esto es divertido y adorable, ya que las posibilidades de que los dos se conviertan en pareja son muy poco probables, pero de todos modos es un buen pensamiento. También es irónico, teniendo en cuenta que Dean pasó su tiempo intentando reunirse con Daphne e impresionarla durante el episodio, pero no tuvo éxito y, en cambio, ver a Sam tener la oportunidad de que un querido personaje de dibujos animados de la infancia se enamorara de él. No es un mundo perfecto, animado o no, pero la atracción que Velma tiene por Sam hace que el mundo se vea lindo e inocente.

9 Rubí


El demonio Ruby, introducido por primera vez en la Temporada 3 (interpretado por Katie Cassidy y luego por Genevieve Padalecki), manipuló a Sam desde el primer momento. Al principio, ella le dice que puede ayudar a Dean a salir de su acuerdo de encrucijada (no es cierto), y después de que Dean muere y se va al infierno, Ruby se incorpora como compañero de caza de Sam. Sin embargo, las profundidades de su traición se revelan en su plan para preparar a Sam como el barco de Lucifer y romper el sello final matando a Lilith.

RELACIONADO: Sobrenatural: los 10 mejores héroes que deben recuperarse para la temporada final

Ella lo entrenó para usar sus poderes, lo hizo adicto a la sangre de demonio y le causó un montón de problemas. No lamentamos verla partir (aplaudimos cuando Sam y Dean la mataron). En la vida real, Jared Padalecki se casó con Genevieve, la segunda actriz que interpreta a Ruby, por lo que en ese caso fue su mejor romance.

8 Genevieve Padalecki


Hablando de eso, en la temporada 6 "El error francés", cada uno de De lo sobrenatural los personajes principales Dean, Sam y Castiel (Misha Collins) interpretaron hilarantemente las parodias de sus seres de la vida real cuando Sam y Dean son convertidos en una realidad alternativa donde son actores en un programa de televisión. En esta realidad alternativa, Sam está casado con Genevieve Padalecki. A pesar de que ella no juega a su verdadero yo exactamente y Jared como Sam no tiene idea de quién es ella, aparte de ser Ruby, sus interacciones son ridículas y memorables. Sin mencionar una relación notable (y episodio) que simplemente tuvimos que mencionar aquí.

7 Becky Rosen


Supernatural Becky y Sam

Becky (Emily Perkins) una entusiasta Sobrenatural fan obsesionada con los libros y que está total e irrevocablemente enamorada de Sam. Nos reunimos con ella varias veces en el transcurso de la serie, y aunque Sam no le devuelve sus afectos obvios, él la tolera. Sin embargo, en la temporada 7, Becky droga a Sam y lo lleva a casarse con ella, lo que resulta en un episodio interesante y divertido (cuando Becky se queda sin la poción de las drogas de Sam, lo ata a la cama para que se quede).

RELACIONADO: Los 10 episodios sobrenaturales más desgarradores

Becky es una buena persona en el fondo y parece que realmente se preocupa por Sam, pero a diferencia de las otras relaciones de Sam, Sam no le devolvió sus sentimientos y se vio obligada a tener una relación que no quería, por lo tanto, fue una ruptura menos complicada. por su parte. Probablemente no sea la mejor poción para el romance.

6 Amelia richardson


En el año en que Dean estuvo atrapado en el Purgatorio, Sam comenzó una relación con la veterinaria Amelia (Liane Balaban). Los dos vivían juntos en Texas, perro y todo. Su relación funcionó hasta que el marido de Amelia, que antes se creía muerto, regresa por sorpresa. Sam toma la difícil decisión de darle otra oportunidad con su esposo y se va, aunque él realmente desea quedarse. Teniendo en cuenta que esto era lo más cerca que Sam había llegado a su sueño de vivir una "vida de pastel de manzana", sentimos que no haya funcionado para él. Vemos que pasamos mucho tiempo como pareja en flashbacks, desde su primera reunión hasta que Sam conoció a su padre. Más tarde, Amelia le da a Sam un ultimátum, y él elige quedarse con Dean, sin saber qué podría haber sido.

5 Amy Pond


Jewel Staite como Amy Pond en Supernatural

Amy es una kitsune que Sam conoce cuando es adolescente. Inicialmente, sin darse cuenta de que ella es un monstruo, Sam se siente atraída por ella y las dos más tarde comparten un beso. Sam revela que él es un cazador, pero la deja ir y le debe una a ella cuando Amy mata a su madre para salvarlo. Amy le suplicó a Sam que se escapara con ella, pero no queriendo dejar a su familia, Sam deja pasar la oportunidad.

RELACIONADO: Sobrenatural: 10 monstruos que queremos ver en la última temporada

Los dos más tarde se toparon de nuevo en la temporada 7, ahora adultos, y cuando Sam descubre por qué Amy está matando, nuevamente la deja ir, recordando lo que una vez hizo por él. Dean la mata de todos modos, lo que resulta en una ruptura entre los hermanos que eventualmente conforman. Aún así, el potencial para un romance era grande, y los dos hicieron grandes sacrificios por parte del otro. Podría haber funcionado.

4 Lori sorensen


A principios de la primera temporada, nos encontramos con Lori (Jane McGregor), una joven estudiante universitaria que aparentemente está maldita con la peor suerte del mundo. Ella se entrelaza con la leyenda "Hookman", su novio y compañero de habitación (y casi su padre) asesinados brutalmente. Ella y Sam se conectan expresando sus sentimientos con respecto a sus pérdidas (la pérdida de Sam es Jessica) y comparten un beso, aunque Sam lo detiene y admite que es demasiado pronto para él. Sam y Dean salvan a Lori antes de que ella también sea asesinada y ponen a la leyenda en descanso permanente. Dean ofrece quedarse unos días más para que Sam pueda estar con Lori, pero Sam se niega y se van. En este caso, el momento fue malo, pero los dos podrían haberse unido por sus pérdidas y haber compartido algo especial, haciendo de este uno de los mejores romances de Sam, aunque no cumplidos.

3 Madison


Sam sobrenatural y Madison

En la temporada 2, Sam se encuentra con Madison (Emmanuelle Vaugier). Desafortunadamente, ella fue mordida por un hombre lobo, convirtiéndola en uno también. Sam y Dean ponen a prueba una teoría para intentar librar a Madison de la maldición, pero trágicamente no funciona. Sam, que se ha enamorado de Madison (su primer amor desde Jessica), se enfrenta a una Madison de corazón roto que ha aceptado su destino y le pide que la mate para que no lastime a nadie (cuando ella duerme, ella se convierte en hombre lobo y mata, cediendo a su naturaleza monstruosa).

RELACIONADO: Sobrenatural: 10 mejores citas de Sam

Sam con lágrimas toma el arma de Dean y la mata. Esta fue una de las veces con las que lloramos y por Sam, destrozada por la devastadora pérdida que sufrió.

2 Sarah Blake


Sarah, interpretada por Taylor Cole, aparece hacia el final de la temporada 1. Sin darse cuenta, se involucra en uno de los casos de Sam y Dean, proporcionándoles información sobre una pintura encantada y descubriendo la verdad de lo que hay en el proceso. Valientemente, ayuda a los dos cazadores a destruir la pintura y salvar el día, arriesgando su vida porque siente una cierta responsabilidad por vender la pintura a las víctimas. Dean le dice a Sam que se "case con esa chica", algo que no sucede cuando el estilo de vida de caza de los Winchesters evita cualquier final feliz para los dos. Sin embargo, el interés de Sam y Sarah por el otro fue la primera señal de que Sam se fue de la muerte de Jessica (Adrianne Palicki). Más tarde, Sam vuelve a encontrarse con Sarah, aunque para entonces está casada y tiene una hija, pero Crowley (Mark Sheppard) la mata trágicamente. Sam nunca tiene suerte cuando se trata de finales felices; Es la maldición de ser un Winchester.

1 Jessica moore


Sam sobrenatural y Jessica

A pesar de que murió en el primer episodio de la serie, pudimos ver que ella y Sam tenían una buena y sana relación y que se amaban significativamente. Sam estaba incluso dispuesto a proponer. Jessica era hermosa y amable; asesinado brutalmente para empujar a Sam de vuelta al mundo de la caza (algo por lo que Sam se sentía culpable, especialmente porque él previó su muerte prematura). Le tomó a Sam un tiempo sentirse cómodo al salir con otras mujeres, y eventualmente él vengó su muerte. Aún así, junto con Sam, nos preguntamos qué podría haber sido desde que quedó claro que Jessica era "la única". Tal vez en otra vida (¿tal vez incluso una escisión?) Sam y Jessica podrían tener la oportunidad de no tenerla, ya que su relación era claramente el mejor romance de Sam.

Sam tuvo varias aventuras de una noche mientras que no tenía alma y unas pocas de una noche aquí y allá cuando estaba con alma, pero eso es parte del estilo de vida de la caza. En su mayor parte, Sam se mantiene en relaciones (hasta que sus otras personas significativas mueren), o se rompe y las abandona, temiendo que con su estilo de vida solo terminarán por lastimarse o empeorar. Esperamos que Sam tenga algún tipo de final feliz en la conclusión del programa el año que viene, pero considerando los romances pasados ​​de Sam, no parece probable. Sin embargo, Sobrenatural nos ha sorprendido antes y podría volver a hacerlo.

SIGUIENTE: Sobrenatural: 10 mejores lecciones de vida que aprendimos de los Winchesters


Source link