Como Sobrenatural cada vez más cerca de su final, sus queridos fanáticos quieren exprimir todo el disfrute que puedan. Después de todo, a los quince años, este programa es más antiguo que algunos de sus principales grupos demográficos actuales (adolescentes y adultos jóvenes). Para muchos fanáticos, el espectáculo ha sido un elemento básico de sus vidas durante mucho tiempo. Se enamoraron de la familia Winchester y la amaron como si fuera la suya.
Sin embargo, los Winchesters están lejos de ser perfectos. Podría decirse que la razón por la que a los fanáticos les gustan tanto es porque no lo son. Toda la familia ha estado involucrada en alguna destrucción seria.
Pero, al final del día, ¿cuán horribles podrían ser sus acciones si son los héroes? Sólo espera y mira.
10 John Winchester – Familia última, cazando primero
Hay muchos chistes de "Bad Dad John" en el fandom, y tal vez esta sea la respuesta fácil, pero es honesta. John Winchester eligió constantemente cazar a sus hijos, lo cual es irónico cuando condenó a los padres de su esposa por hacer lo mismo. Peor aún, también arruinó a otras familias al elegir la caza. De buena gana dejó a su amigo Bill para perecer durante una cacería, a pesar de que tenía esposa e hija.
Perder a Mary claramente cambió a John. Rompió algo en él y lo convirtió en un cazador egoísta con una mente única. Sus hijos merecían algo mejor. Puede que los haya amado, pero nunca los convirtió en su primera prioridad y siempre los juzgó por elegir cualquier camino, excepto la venganza a través de la caza.
9 9 Emma Winchester – Intentó sacrificar a su padre
Las amazonas son una especie interesante, pero los Winchesters no sabían lo interesante hasta que Dean dejó una embarazada. Su aventura dio a luz y en pocos días la niña era una adolescente adulta llamada Emma. Sin embargo, para convertirse en una verdadera amazona, tuvo que sacrificar a su padre. Estas son las reglas.
Comprensiblemente, Dean no estaba demasiado interesado en eso.
Aunque Emma tenía días y nació en una cultura ligeramente violenta, tratar de noquear a uno de los queridos Winchester Bros. fue un gran no. Si no fuera porque Sam es extremadamente insensible, Dean podría haber perdido la vida para ayudar a Emma a conseguir lo que quería. En su corta vida, fue lo peor que hizo (y aún fue bastante malo).
8 Mary Winchester – Haciendo un trato con Azazel
Mary Winchester creció en una familia de cazadores, rastreando a las criaturas sobrenaturales del mundo y evitando que hirieran a mortales inocentes. Toda su vida conoció los peligros de los vampiros, hombres lobo, ángeles y especialmente demonios.
Sin embargo, experimentada como era, la joven Mary aún hizo un trato con Azazel para resucitar a John. Ahora, algunas personas podrían decir que hay cosas peores que ella hizo, pero este trato le dio la posibilidad de entrar en su casa y quemarla viva unos años más tarde. Y eso dio inicio a la cruzada egoísta de venganza de John, que también arruinó a sus hijos y los maldijo con la vida del cazador.
Es lo peor que hizo por sus hijos, incluso si no existieran sin el acuerdo.
7 7 Henry Winchester – Robando el Impala
De acuerdo, la mayoría de los Winchesters tienen una lista de cosas terribles que se pueden recoger. Sin embargo, hay un tipo que es mucho más saludable que el resto de su familia: Henry Winchester. Padre de John Winchester, Henry avanzó a tiempo para tratar de ayudar a su hijo y al futuro. Cuando John no estaba allí, ayudaba a sus nietos.
Además de ser un tipo servicial, se sacrificó por el bien mayor. Entonces, lo único malo que hizo fue enloquecer cuando apareció e intentar robar el infame Impala.
Ahora, ten en cuenta que ese Impala es legendario en el Sobrenatural fandom, así que sigue siendo un gran problema. Es solo comparado con todos los demás, la "peor cosa" de Henry era bastante mansa.
6 6 Sam Winchester – Relaciones demoníacas
Hay tantas cosas que Sam ha hecho mal, dispararle a su sobrina, ser poseído, ser un recipiente del mal, las obras. Pero podría decirse que lo peor que ha hecho es asociarse con demonios, a pesar de todas las cosas que sabe sobre ellos. Y no, no solo sus tontos tratos que ha hecho (aunque ha hecho muchos y cuentan aquí). También ha tenido relaciones con ellos. Mirándote, Ruby.
Si bien se pueden hacer algunos argumentos de redención para los demonios, literalmente destruyeron a su mamá, papá y novia. ¿Por qué Sam incluso se atrevería a involucrarse con alguno de ellos, romántico o no?
No solo es su peor transgresión, sino que también es la más tonta. Sam definitivamente debería saberlo mejor; ninguno de ellos ha terminado bien.
5 5 Adam Milligan – traiciona a sus medios hermanos
Los Winchesters tienden a tener una familia que aparece de la nada (literalmente, en el caso del viaje en el tiempo Henry). Pero nadie tuvo el impacto como Adam Milligan. Un niño que John Winchester abandonó, Adam más tarde se volvió a conectar con sus hermanos. Sin embargo, no tuvieron exactamente un gran comienzo. Después de todo, los otros dos eran famosos cazadores de lo sobrenatural y Adam era simplemente, bueno, Adam.
Los fanáticos realmente no pueden culparlo por ser engañado por un demonio para traicionar a sus hermanos. Sin embargo, eso no lo hace menos horrible, especialmente porque terminó en él y Sam en el infierno.
Sin embargo, la parte realmente cruel es que dejaron a Adam en el infierno pudriéndose. Pobre chico equivocado.
4 4 Jack Kline – Mató a Mary
Está muy de moda que los hermanos Winchester adopten el Anticristo, ¿no?
Después de frustrar los planes de Lucifer de usar a Jack para provocar el final de los días, Sam y Dean lo adoptan como un Winchester honorario. Desafortunadamente, eso no va completamente bien para la familia. Después de un incidente en el que le quitan la moral a Jack, borra a la resucitada Mary Winchester solo por molestarlo.
Yikes
Jack tiene que superar muchos obstáculos en forma de demonio, pero eso es algo bastante horrible para tus padres adoptivos.
3 Caín – mató a su hermano
Por supuesto, porque esto es Sobrenatural, Sam y Dean son los descendientes de Caín y Abel. Sin embargo, el programa le da la vuelta a la historia. En lugar de que Caín sea un hermano celoso y malvado, solo quiere salvar el alma de Abel. Abel estaba hablando con el diablo y dejando que el tipo lo corrompiera. Dios le dijo a Caín que la única forma de salvar a Abel era enviándolo al cielo. Directa e inmediata.
Un buen hombre cristiano, Caín obedeció y acabó con la vida de su propio hermano. Incluso con nobles intenciones, Caín nunca le dio a Abel la oportunidad de salvarse y detuvo su vida. Ese es un pecado que las buenas intenciones no pueden absolver. Y, en última instancia, lo convirtió en un demonio terrible.
2 Abel – Combinado con el diablo
A pesar de todas las historias contadas en la Biblia, según SobrenaturalAbel escuchaba los susurros del diablo en sus oídos. Estaba dejando que el demonio lo infectara y lo convirtiera de un buen hijo en un recipiente oscuro. Aunque fue Caín quien terminó con la vida de Abel, el hermano menor aún cometió el error de involucrarse con el Diablo.
Como Abel escuchó, condenó a su hermano a la demonio y al infierno. Luego, comenzaron el ciclo de sus descendientes siendo los vasos de Michael y Lucifer. Su coqueteo con la oscuridad maldijo toda su línea de sangre.
1 Dean Winchester – Mentir a Sam (todo el tiempo)
Dean ha hecho muchas cosas puntuales que implican muchas puñaladas, destrucción, posesión y cosas por el estilo. Sin embargo, en general, su mayor defecto y vicio es su problema de mentira. Peor aún, a menudo miente por omisión. Dean tiende a aprender cosas importantes y luego piensa que es su trabajo protegerlo de sus seres queridos. Incluso en los casos en que saber cosas podría ayudarlos a tomar mejores decisiones y salvar vidas.
Mantuvo las últimas palabras de su padre de Sam, ocultó sus experiencias en el infierno, guarda un enorme paquete de secretos debajo de él solo porque no tiene ganas de compartir esta información importante y necesaria para compartir.
Dado que todo el espectáculo trata sobre su trabajo de cazadores en equipo, esa es una receta para el peor compañero de equipo de la historia. Seriamente.