Sobrenatural: Los 10 mayores miedos de Dean Winchester, clasificados

Sobrenatural: Los 10 mayores miedos de Dean Winchester, clasificados

Sobrenaturalde Dean Winchester lleva tanta profundidad en su personalidad. Era el más enfadado y duro de los dos hermanos Winchester, pero la verdad es que llevaba mucho peso sobre los hombros que no se nota fácilmente al principio.

Dean tenía ciertas cosas de las que temía, hasta el punto de afectar su personalidad. Algunas son fáciles de racionalizar ya que la mayoría de las cosas que le asustaban tenían que ver con eventos traumáticos o aspectos emocionales con los que no sabía cómo lidiar. Vale la pena echarles un vistazo más profundo, ya que revelan muchas capas del papel más famoso de Jensen Ackles.

10 Su miedo a volar

Dean se enfrentó a muchas criaturas poderosas en Sobrenatural, pero nunca se mostró tan completamente asustado como en un avión. Este es quizás solo un miedo comparable al de otras personas, ya que a Dean simplemente no le gustaba estar atrapado en lo alto sin salida.

Puede estar relacionado con el odio de Dean por no tener el control porque quedar atrapado en un avión significaba que no había forma de que pudiera salvarse en caso de un accidente. Intentó superar este miedo en temporadas posteriores, aunque el miedo general a los aviones aún permanecía.

9 La perspectiva de una vida convencional

Es posible que Dean se haya asentado en la “vida del pastel de manzana” con Lisa, pero nunca le gustó. Aprovechó la primera oportunidad de volver a cazar, principalmente porque la vida domesticada no era algo que Dean hubiera imaginado o tenido la oportunidad de reflexionar cuando crecía.

Se demostró que Dean estaba profundamente infeliz por estar fuera de acción, tanto que la perspectiva de volver a esa vida en temporadas posteriores le causaría un gran estrés. En última instancia, Dean aceptó su muerte cuando admitió que al menos se estaba muriendo en el resplandor de la gloria que había definido su vida, lo que demostró cuán asustado estaba de un estilo de vida convencional.

VÍDEO DEL DÍA

8 La sensación de ser controlado

Dean se convirtió en una personalidad diferente en la temporada final de Sobrenatural debido a una combinación de miedo, incertidumbre y rabia. Esto surgió de la revelación de que Chuck había estado moviendo los hilos de la vida de los Winchester todo el tiempo, lo que perturbó a Dean más que a Sam.

Dean era alguien que siempre se hacía cargo y solo necesitaba creer en sí mismo que podía hacer las cosas bien. Es por eso que temía tanto la perspectiva de quedar atrapado en un ciclo interminable de desafíos de Chuck, ya que significaba que Dean nunca podría controlar su destino, como siempre había creído.

7 Tener Que Enfrentar Sus Dolores

Dean no solo se mostró reacio a hablar sobre las tragedias desgarradoras que sucedieron en Sobrenatural, tenía miedo de enfrentarse a ellos. Dean no podía manejar el dolor que venía al revivir momentos tristes del pasado, incluso si esas cosas sucedieron no hace tanto tiempo.

Es por eso que se llenó de tanta rabia después de la muerte de Mary, ya que tenía miedo de hacerse sentir el dolor de su muerte. Se mostró a Dean llorando en privado en un momento y parecía aterrorizado de haberse dejado llevar allí. En lo que a Dean se refería, enfrentarse a su dolor interior era como luchar contra un monstruo que quería matarlo.

6 Decepcionar a su padre

Ser completamente leal a John resume bastante bien la personalidad de Dean en Sobrenatural, al menos en lo que respecta a las primeras temporadas. Dean era como el soldado perfecto cuando se trataba de su padre, nunca había cuestionado a John y solo quería su aprobación.

Tuvo el gran efecto secundario de hacer que Dean se asustara por la desaprobación de John, lo que lo hizo perder el control varias veces. Dean se quedó sin idea después de que John desapareció e incluso sintió que de alguna manera era responsable de ello. Dice mucho de lo conmocionado que estaba por decepcionar a John cuando recordó casos de hace décadas que todavía lo perseguían por la forma en que reaccionó su padre.

5 La posibilidad de volver al infierno

Dean nunca quiso ir al infierno después de hacer el trato por la vida de Sam, pero puso cara de valiente. Sin embargo, ya no pudo hacerlo después de su resurrección, y Dean se muestra aterrorizado ante la mera mención de su tiempo en el infierno.

Teniendo en cuenta que fue torturado implacablemente durante décadas, tiene sentido por qué Dean no quería volver. Aún así, su miedo era tal que era palpable para cualquiera que lo presenciara, ya que Dean se retiraba a su mente para bloquear sin éxito los momentos tortuosos que tenía que soportar.

4 Disidencia en su familia

Dean no tendría ningún problema en admitir que Sam era probablemente el hijo favorito de John, aunque Dean era el más obediente. Es porque su mayor deseo era que estuvieran juntos y nunca le importó si tenía que sacrificar su vida por ello. Si bien ciertos aspectos de Dean no han envejecido bien en Sobrenatural, el amor que tenía por su familia sigue siendo su punto más fuerte.

Se demostró que Dean estaba extremadamente herido incluso por la más mínima señal de rechazo de John, Sam o Mary. En sus momentos finales, le admitió a Sam que estaba aterrorizado de no ir con él a buscar a su padre antes de los eventos del primer episodio.

3 El posible regreso de Azazel

Dean se enfrentó a los seres más poderosos que existen, incluidos Lucifer, The Darkness y el mismo Dios, pero su mayor temor sobrenatural seguía siendo Azazel. El terror surgió del evento traumático de su infancia cuando perdió a su madre.

Cuando fue envenenado por un djinn, el miedo de Dean se manifestó como una aparición de Azazel. Significaba que todavía tenía miedo de la presencia de Azazel y nunca estuvo convencido de que estaba libre del demonio. Dean esencialmente asoció a Azazel con todo lo malo que sucedió en su vida.

2 No poder prevenir la muerte de un ser querido

Dean estuvo hasta las rodillas en negación la mayor parte del tiempo, alegando que él y sus amigos podrían sobrevivir en circunstancias imposibles. Se convenció a sí mismo de que podía salvar a todos, pero no siempre fue así y las preocupaciones de Dean se hicieron realidad para varios personajes, incluidos Bobby, Castiel, Ellen y Joe.

Se negó a enfrentar este miedo, incluso cuando era obvio que no podía hacer nada al respecto, como se vio durante la muerte de Castiel, donde Dean siguió implorando a su amigo que no se sacrificara, a pesar de que no había otra opción. Para Dean, la muerte de un ser querido era aterradora porque entonces tendría que intentar superar un dolor completamente nuevo, junto con tantos otros.

1 La oportunidad de perder a Sam

No hay absolutamente ninguna duda de que esta es la principal preocupación de Sam a lo largo de la serie. Dean soportaría una eternidad en el infierno si eso significaba que Sam estaba a salvo, y nunca podría vivir en un mundo que no tuviera a su hermanito sano y salvo.

Dean sacrificó su vida, alma, sustento y todo lo que pudo para mantener a Sam a salvo, incluso afirmando que ese era el único propósito de su existencia. Durante su muerte final, Dean se alegró de haber perecido porque consideró que el propósito de su vida estaba completo cuando Sam accedió a dejarlo ir.




Source link