Sobrenatural: los 5 mejores demonios de la serie (y los 5 peores)

SobrenaturalLa toma de lo sobrenatural es una de las principales razones por las que ha durado tanto tiempo. Se toma a sí mismo en serio su descripción de lo de otro mundo, resistiendo el impulso de acampar monstruos destacados. Además, casi todas las criaturas que enfrentan Sam y Dean son de apariencia humanoide, lo que significa que un monstruo aterrador no se ve arruinado por los malos efectos especiales.

RELACIONADO: Sobrenatural: los 10 episodios más divertidos de la historia

Uno de los mejores elementos de lo sobrenatural que la serie ha logrado retratar es demonios. Aunque parecen humanos, su falta de alma los convierte en una de las criaturas más aterradoras a las que se han enfrentado los Winchester. Sin embargo, también ha habido algunos demonios que han logrado frotar a los fanáticos de la manera incorrecta.

10 Lo peor – Caín

Con Caín siendo el padre del asesinato y todo eso, uno hubiera esperado que fuera mucho más amenazante de lo que parecía. Sin embargo, ese no fué el caso. Cuando Cain fue presentado por primera vez, seguro de que sus modales no eran demasiado, pero aparte de eso, era bastante manso.

Es cierto que su historia de fondo ayudó a llenar los vacíos y confirmó que alguna vez había sido un demonio aterrador, pero debido a que el público no pudo ver cuán horrible y malvado era, fue difícil comprarlo.

9 9 Lo mejor – Abaddon

Aunque el tiempo de Abaddon en el programa no duró tanto como otros antagonistas primarios, se estableció como una fuerza a tener en cuenta. Ella apareció por primera vez en la Temporada 8 en una aparición única y fue cautivadora desde el principio.

RELACIONADO: Sobrenatural: 10 personajes que habrían hecho cazadores increíbles (pero no lo fueron)

Ella asumió el papel de antagonista durante la temporada 9, desplazando a Crowley como el Rey del Infierno. Sabiendo cuán poderoso era Crowley en ese momento, esto ya era una hazaña impresionante. Lo mejor de esta Caballero del Infierno era que no tenía miedo de ir a la yugular; durante su tiempo en Sobrenatural, logró matar con éxito al abuelo de Sam y Dean, Henry.

8 Lo peor: rubí

Cuando Ruby apareció por primera vez, ella era una versión única de demonkind. Luchó y mató a otros demonios junto a los Winchesters, convirtiéndose en una gran cantidad de enemigos formidables en el proceso, incluida Lilith. Debido a su estado de demonio, Dean no estaba particularmente dispuesto a confiar en ella.

Sam, por otro lado, comenzó a verla como una aliada con bastante rapidez. Esto se debe en parte a su disposición a ver lo bueno en todos, pero Ruby también lo estaba entrenando para usar sus poderes. Esto implicó que Sam se volviera adicto a la sangre del demonio, lo que causó una gran ruptura entre los dos hermanos. Al final, Ruby reveló que había estado trabajando para Lucifer todo el tiempo.

7 7 Lo mejor: los siete pecados capitales

De acuerdo, técnicamente estos son siete demonios diferentes, pero debido a que todos aparecen juntos como un grupo, los hemos recopilado en una sola entrada. La primera y única aparición de los Sins (hasta ahora) fue en el estreno de la Temporada 3, justo después de que miles de demonios escaparon del infierno y llegaron a la tierra.

RELACIONADO: 5 cosas en Supernatural que no tienen sentido (y 5 teorías de fanáticos que lo hacen)

A diferencia de los demonios regulares, cada uno de los pecados tenía la capacidad de manipular a los humanos a su alrededor de acuerdo con su pecado individual. Por ejemplo, Gluttony tenía la capacidad de obligar a cualquiera a comer lo que quisiera, lo que resultó en una escena que era igual de desgarradora y asquerosa de mirar.

6 6 Lo peor: Meg (en su primer cuerpo)

El demonio conocido como 'Meg' era otro peculiar. Inicialmente, comenzó como una antagonista total, pero más tarde en la serie se convirtió en una especie de antihéroe, desarrollando una relación extraña pero linda con Castiel que duró hasta su muerte en la Temporada 8.

Sin embargo, cuando apareció Meg, ella era más que un poco molesta. Probablemente habría sido una mejor villana si no hubiera sido básicamente el lacayo de Azazel durante toda la primera temporada. Le quitó su estado y redujo su nivel de amenaza, así que eventualmente, Meg se convirtió en un demonio que los Winchesters podían vencer con relativa facilidad.

5 5 Lo mejor – Demon Dean

De vuelta en su décima temporada, Sobrenatural Sabía que tenía que darle a la audiencia algo nuevo para darles una razón para seguir regresando. Aquí es cuando nació Demon Dean. Después de una larga y agotadora batalla con Metatron, Dean, desafortunadamente, perdió la vida. Sin embargo, gracias a la Marca de Caín, resucitó como un demonio.

RELACIONADO: Sobrenatural: 10 veces Dean no merecía a Sam

Demon Dean era más imprudente que Dean humano, pero gracias a su falta de alma, también era descuidado, egoísta e hizo lo que quería, independientemente de las consecuencias. Sin embargo, para los espectadores, fue divertido ver a Dean y Crowley reunirse juntos. Sin embargo, la imagen de Dean cazando a Sam en el búnker sigue siendo espeluznante hasta el día de hoy.

4 4 Lo peor: Lilith

Lilith fue la villana principal de las temporadas 3 y 4 de Sobrenatural. Durante el primero, demostró ser una gran antagonista, primero al hacer estallar un montón de aliados de Winchester y luego al poseer una niña en el final de la temporada, lo que hizo que todo lo que hacía fuera mucho más aterrador.

Sin embargo, en la cuarta temporada del programa, Lilith perdió su ventaja. A pesar de ser uno de los principales antagonistas de la temporada, Lilith se quedó en las sombras, nunca haciendo acto de presencia. También era menos divertida ya que no había más hijos que poseyeran. En cambio, se obsesionó con romper los Sellos y liberar a Lucifer de su jaula, lo que lo convirtió en un villano bastante aburrido.

3 Lo mejor – Azazel

Para una nueva serie como Sobrenatural Para establecerse como un espectáculo para ver, tiene que tener un gran villano en las obras desde el principio. Afortunadamente, tuvo éxito con su primer antagonista primario, Azazel. Aunque Azazel no apareció mucho en la Temporada 1, su presencia se sintió constantemente.

En el primer episodio, él mató a la novia de Sam, Jessica, y también mató a la madre de los Winchesters de la misma manera hace años. El final del juego de Azazel también fue bien pensado y fue una resolución satisfactoria de su arco. Además, Sam y Dean estaban obsesionados con matar al demonio durante las primeras 2 temporadas, lanzando Sobrenatural en la cultura dominante.

2 Lo peor: Asmodeo

Para ser justos, Asmodeo tenía un trabajo increíble siguiendo los pasos de Crowley como el nuevo demonio antagonista. Lamentablemente, falló. Claro, logró un par de cosas durante su breve período en el programa, como capturar y luego torturar a Gabriel, lo que probablemente no fue una hazaña (estamos asumiendo).

Sin embargo, el objetivo principal de Azmodeus parecía ser tomar el infierno. Si bien este es un objetivo noble para un demonio, todo el nuevo concepto del Rey del Infierno se había hecho innumerables veces en las primeras 12 temporadas. En definitiva, mientras él estaba en Sobrenatural, Azmodeus no contribuyó particularmente a ninguna de las historias generales de la temporada.

1 Lo mejor – Crowley

¿Quién más que Crowley podría tomar esta posición? Era un demonio suave, sarcástico, malvado e ingenioso que amaba causar caos a los Winchesters cada vez que aparecía. No era reacio a ayudarlos, siempre que hubiera algo para él, pero no le importaba matarlos si era necesario.

Como demonio, Crowley ha cometido algunos actos realmente terribles para obtener lo que quería, como matar al mejor amigo de Kevin, hacerse amigo de la Oscuridad y matar a todas las personas que los Winchester salvaron a lo largo de los años para evitar que cerraran las Puertas del Infierno. Sin embargo, también entabló una extraña amistad con ellos con el tiempo y se convirtió en un personaje muy querido por derecho propio.

SIGUIENTE: 10 citas más divertidas de Supernatural




Source link