Amanda Kimmel compitió en tres temporadas de Survivor antes de retirarse del programa. Aquí está todo lo que ha estado haciendo desde Survivor: Micronesia.
Amanda Kimmel es conocida por sus muchos movimientos estratégicos en Sobreviviente, pero el hombre de 37 años no ha estado en el programa en 12 años. Amanda es una de las pocas concursantes que compite en tres temporadas de Sobreviviente, aunque nunca le arrebató el título de Sole Sobreviviente y $ 1,000,000. Aquí está todo lo que Amanda ha estado haciendo desde su tiempo en Sobreviviente.
Amanda compitió por primera vez en la temporada 15, Superviviente: China, en 2007. La ex Miss Montana USA jugó un juego de estrategia mientras trabajaba para eliminar a los ídolos y tomar por sorpresa las mayores amenazas para su juego. Llegó hasta las tres finalistas, pero solo recibió un voto para ganar, y finalmente perdió ante Todd Herzog. Amanda luego participó en la próxima temporada de Sobreviviente, la primera Fans contra favoritos, que ahora se transmite en Netflix. Ella hizo Sobreviviente historia al llegar al consejo tribal final en dos ocasiones diferentes, pero volvió a perder, esta vez ante Parvati Shallow.
Amanda y su compañero favorito Ozzy Lusth tuvieron uno de los mejores showmances en Sobreviviente historia durante la temporada 16. Formaron una alianza de parejas que se convirtió en una relación real, con Ozzy confesando que se estaba enamorando de ella en Final Tribal. Sin embargo, poco después del estreno de la reunión, Ozzy y Amanda habían terminado su relación. Aunque la relación de Amanda con Ozzy había terminado, su relación con el juego de Sobreviviente todavía iba fuerte, ya que volvió a competir en una tercera temporada.
Amanda hizo su última aparición en la temporada 20, Superviviente: héroes contra villanos en 2009, donde jugó como uno de los héroes. Fue su peor actuación, ya que fue la primera vez que fue votada y se convirtió en miembro del jurado. Después de eso, Amanda juró que nunca jugaría. Sobreviviente de nuevo, y hasta ahora ha cumplido esa promesa. Parece que Amanda ha dejado atrás el mundo de los reality shows y ha optado por mantener un perfil bajo desde entonces.
Amanda se casó con Matt Cooper en 2015 y la pareja ha estado felizmente casada desde entonces, con dos hijos pequeños. Vivió en Los Ángeles durante todo el tiempo que filmó tres temporadas de Sobreviviente, y probablemente todavía vive allí con su familia. Ella borró todas sus cuentas de redes sociales, aunque en un momento tenía Instagram y Twitter. Muchos fanáticos extrañan ver a Amanda en su pantalla, tratando de burlar, superar y sobrevivir a todos los demás en Sobreviviente. Con suerte, Amanda se reincorporará al Sobreviviente comunidad pronto como lo ha hecho Parvati, ya sea para una nueva temporada o simplemente para compartir sus pensamientos sobre nuevos jugadores.