enlaces rápidos
- Cómo derrotar a Bone Ball Boss en Vampire Survivors
- Recompensas por vencer a Bone Ball
Sketamari, o la “Bola de huesos”, es un enemigo que sirve como jefe de combate en Sobrevivientes de vampiros que los jugadores pueden intentar vencer en Bone Zone para desbloquear una recompensa especial de reliquia. Al aparecer en el mapa inmediatamente cuando comienza una carrera, los jugadores deben construir su personaje y rastrear a este monstruo. Algunas armas y habilidades son mejores para esta pelea de jefes que otras, ya que Bone Ball tiene varios trucos que lo convierten en un enemigo desafiante.
Antes de que los jugadores lleguen a luchar contra Bone Ball, tienen que encuéntrelo primero usando el Mapa de la Vía Láctea. Los jugadores pueden identificar la ubicación del jefe desde este mapa una vez que obtengan de la Planta Lácteacon Bone Ball apareciendo como un signo de interrogación blanco en el mapa después. La planta de productos lácteos se sienta al surpero los jugadores también pueden seguir una flecha verde en su pantalla para identificar mejor esta zona.
Cómo derrotar a Bone Ball Boss en Vampire Survivors
A diferencia del Avatar de Gea en Sobrevivientes de vampiros‘ DLC, Bone Ball no espera a que el jugador se acerque, moviéndose por todo el escenario horizontalmente hasta que lo atrapen. Podría ser mejor para los jugadores elige un personaje rápido en su carrera para alcanzar al jefe en primer lugar. Viajar en diagonal por el mapa ayuda a los jugadores a cerrar la distancia con Bone Ball, pero el verdadero desafío proviene de la lucha inevitable.
El truco que usa Bone Ball implica Absorbiendo a los enemigos de la mafia de basura que se cruzan en su camino. y consumirlos para hacerse más grandes. Como una bola de nieve, el jefe se hace más y más grande a medida que se topa con más enemigos forrajeros. Para cada mafia, se suma a su masa cuanto mas HP ganalo que hace que sea muy difícil para los jugadores matar si no evitan que se vuelva más fuerte.
La mejor manera de lidiar con esta pelea de jefes es usa un personaje con fuertes habilidades de área de efecto (AoE) para acabar con los posibles aumentos de HP de Bone Ball. Al destruir las multitudes más pequeñas de la mafia antes de que Bone Ball pueda toparse con ellos, los jugadores pueden mantener su salud más baja. Algunos personajes, como Eleanor Uzinor de Sobrevivientes de vampiros‘ Tides of Foscari DLC, son geniales para esto con magia altamente dañina que elimina toneladas de enemigos desde lejos.
Recompensas por vencer a Bone Ball
Una vez que los jugadores limitan las opciones de Bone Ball y eliminan su salud, pueden obtener el Pergaminos prohibidos de Morbane Reliquia como su recompensa. Este desbloquea permanentemente el menú secreto del juego, dando a los jugadores una forma de recibir sugerencias sobre dónde encontrar personajes ocultos y lanzar hechizos. Este elemento aparece en Bone Zone cada vez que los jugadores comienzan una carrera, por lo que no necesitan aprender a vencer la pelea del jefe de Bone Ball en Sobrevivientes de vampiros mas de una vez.
Source link