Tecnología

Soci recauda 80 millones de dólares para su plataforma de marketing localizada

Soci, una startup centrada en lo que llama «marketing localizado», anuncia que ha recaudado 80 millones de dólares en fondos de la Serie D.

Empresas nacionales y globales como Ace Hardware, Anytime Fitness, The Hertz Corporation y Nekter Juice Bar utilizan Soci (pronunciado soh-shee) para coordinar las tiendas individuales mientras se promocionan a través de búsquedas, redes sociales, plataformas de reseñas y campañas publicitarias. Soci dijo que en 2020, atrajo a más de 100 nuevos clientes, lo que representa casi 30,000 nuevas ubicaciones.

El cofundador y director ejecutivo, Afif Khoury, me dijo que la pandemia fue un momento crucial para la plataforma, con tantas empresas «luchando por encontrar una solución real para conectarse con las audiencias locales».

Una de las ventajas clave del enfoque de Soci, dijo Khoury, es permitir que el equipo de marketing nacional comparta contenido y activos para que cada ubicación se mantenga fiel a la «personalidad corporativa nacional», al tiempo que permite que cada ubicación exprese una «personalidad local». » Durante la pandemia, las empresas podrían compartir información básica sobre «quién está abierto, quién no» al mismo tiempo que «se compadecen y expresan la humanidad que a menudo falta en el marketing a nivel nacional».

“El resultado fue que hubo negocios que tuvieron que cerrar, cuando tuvieron sus grandes reaperturas, la gente quería apoyar ese negocio”, dijo. «Creó una especie de vínculo que, con suerte, durará para siempre».

Khoury también enfatizó que Soci ha creado una plataforma integral que las empresas pueden usar para administrar todo su marketing localizado, porque «nadie quiere tener siete inicios de sesión diferentes en siete sistemas diferentes, especialmente a nivel local».

La nueva financiación, dijo, permitirá a Soci hacer la plataforma aún más completa, tanto a través de adquisiciones como de integraciones: “Queremos conectarnos al CRM, el punto de venta, el programa de recompensas y tomar todos esos datos y casarnos eso a nuestra búsqueda, redes sociales, revisa los datos para comenzar a construir un perfil en un cliente «.

Soci ahora ha recaudado un total de $ 110 millones. La Serie D fue dirigida por JMI Equity, con la participación de Ankona Capital, el CEO de Seismic Doug Winter y el propio Khoury.

«Todas las señales apuntan a unos primeros meses de este año igualmente difíciles para los restaurantes y otras empresas que dependen de sus comunidades», dijo Suken Vakil de JMI en un comunicado. “Esto significa que habrá una necesidad continua de campañas de marketing localizadas que se alineen con los valores de la marca nacional, pero que también proporcionen mensajes específicos de la comunidad. La funcionalidad de múltiples ubicaciones de SOCi lo posiciona como un líder del mercado que actualmente se destaca mucho más allá de sus competidores como la solución de plataforma imprescindible para las franquicias / marcas de múltiples ubicaciones «.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications