“Un conocido cantante y una famosa concursante de reality han pasado una noche de amor”. Con estas palabras ‘Socialité‘ ha hecho pública la relación entre Cepeda y Lizz Emiliano, mítica colaboradora de Telecinco.
“Aluciné cuando los vi juntos. Se bajaron del taxi, se metieron en el mismo portal y era las cinco de la mañana… Así que imagínate a lo que iban”, aseguraba un testigo de la pareja, al espacio de Telecinco.
Según apunta otro testigo del mencionado programa, “la noche de amor empieza en el baño de una de las discotecas más exclusivas de la capital”. “Estaban en el reservado y se les veía tontear porque está a la vista de todos. Pero de repente vemos que desaparecen y nos los encontramos saliendo del baño juntos, riéndose y con cara de relajados. Se notaba que se acababan de liar en el baño“, asegura esta fuente.
Una información que no ha gustado nada al protagonista y por la que no ha dudado en atacar duramente a programa. En un escueto mensaje en su perfil de Twitter, ha asegurado que “‘Socialité’, sois unos catetos. Lo más barriobajero de este país”. Un mensaje que minutos después ha acabado borrando.