Tecnología

Soda Says, una plataforma de venta al por menor de productos electrónicos de consumo, se lanza en EE. UU.

Grace Gould ha pasado su vida pensando en la intersección entre el comercio minorista y la tecnología. Comenzó en Apple Retail y luego pasó a Index Ventures. donde trabajó en inversiones tempranas. Luego trabajó en PCCH International como vicepresidenta de la estrategia global para minoristas, trabajando con compañías y fabricantes de hardware para desarrollar, fabricar, empaquetar y distribuir productos.

Pero a lo largo de su carrera, Gould siempre ha visto un agujero en el espacio minorista de electrónica de consumo.

«Lo interesante de los productos electrónicos de consumo es que tiene estas marcas: tiendas de Apple, tiendas de Microsoft, tiendas de Samsung y mdash que venden una cantidad muy limitada de productos», dijo Gould. «Y luego tienes grandes minoristas como Best Buy. Nadie está haciendo un interesante negocio de estilo de vida dentro de la electrónica de consumo «.

Ahí es donde entra Soda Says.

Soda Says es un mercado de comercio electrónico centrado en dispositivos de estilo de vida, como el extractor de leche inteligente Elvie y el despertador Gingko Edge.

La empresa prepara aparatos útiles, estéticamente agradables y los coloca en categorías como Accesorios, Bienestar, Estilo de vida y Niños, con el objetivo específico de ayudar a las pequeñas empresas de hardware a crecer.

Hoy, Soda Says se lanza en los Estados Unidos con una nueva vertical: la tecnología sexual de las mujeres.

Tal como está ahora, no hay realmente una experiencia minorista que tenga sentido para la tecnología sexual de las mujeres. Los clientes tienen que vagar en una tienda de juguetes sexuales o ir a una pequeña aventura en Internet. Pero Soda Says está adoptando un enfoque fuera de línea para este negocio en línea, asociándose con tiendas departamentales como Nieman Marcus y Nordstrom para ofrecer experiencias emergentes donde los compradores ya están.

La colección Sex Tech incluye productos de marcas como Dame, MysteryVibe y Le Wand.

Soda Says opera en un modelo híbrido, a veces comprando inventario de productos para reventa y otras veces simplemente listando el producto en el sitio web.

La compañía ha recaudado un total de $ 2.5 millones del inversionista líder con sede en el Reino Unido LocalGlobe, con la participación de inversores como ADV, y el fundador y CEO de PCH International, Liam Casey, entre otros.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba