Una de las caras que más se echa en falta en televisión es la de Sofía Suescun. Unos tensos desencuentros con Mediaset hicieron que la estrella que nació en ‘Gran Hermano’ quedara apartada de la televisión, y se dedicara en cuerpo y alma a su perfil de Instagram.
Suescun cuenta con 1,3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Pero a pesar de que ella no aparezca en televisión, los que sí se van a dejar ver, y mucho, es su madre, Maite Galdeano, y su novio, Kiko Jiménez, quienes ya han puesto rumbo a la granja de ‘Pesadilla en el Paraíso’.
Kiko compartió hace un día que ya dejaba las redes sociales, ya que empezaban los preparativos para su nuevo reality. Este domingo 8 de enero se estrena en Telecinco la segunda edición del reality más rural de Mediaset, presentado por Carlos Sobera y Sandra Barneda, en plató, y Nagore Robles desde Cádiz.
Sofía se ha quedado ya sola en casa, tan solo acompañada de sus mascotas y su hermano, por ello, ha aprovechado estos días que tiene más tiempo libre para subir en sus redes una preciosa fotografía en la que aparece completamente desnuda y con una iluminación espectacular.
“Primera foto del año 2023. Mi principal propósito, la paz conmigo misma“, escribía la televisiva junto a esta sensual fotografía. Además, añadía que “con la sombra de las cortinas, el making off no tiene desperdicio“.