Actualidad

Sofía Suescun revela la realidad detrás de sus perfectas fotos: "¿No os agota?"

Hace ya algún tiempo desde que Sofía Suescun se ha centrado al 100% en su carrera como influencer. Con 1,3 millones de seguidores, la de Pamplona ha conseguido labrar una comunidad de gente que no sólo la apoya, sino con la que puede ser ella misma lejos de filtros y ediciones. 

Por ello, no es raro que muchas veces se dirija directamente a sus seguidores para reflexionar sobre algo referente a su día a día. Sin ir más lejos, este viernes la joven cerraba la semana con una pregunta directa a sus seguidores: «¿Cómo puede cambiar tanto una primera impresión con sólo una postura?«

Sofía Suescun

Instagram

Para ello, la ganadora de ‘Gran Hermano 16‘ elegía dos imágenes. La primera en la que aparecía alargando la espalda y mostraba el abdomen plan. La siguiente, con la espalda contraída y las arrugas en el torso. 

«¿No os agota el tener que mostrar o sentir que una simple perspectiva lo cambia todo?», escribía en la segunda imagen. «A mi sí», añadía junto a una carita preocupada. 

Sofía Suescun

Sofía Suescun

Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba