Sofía Suescun sabe como nadie subir la temperatura en Instagram y lo ha vuelto a hacer. La navarra ha publicado un nuevo desnudo en su perfil, algo que se ha convertido casi en rutina cada semana. Esta vez ha querido compartir la manera en la que iba a disfrutar de la gala de ‘GH VIP 7’: completamente desnuda en la cama con un edredón blanco tapando sus bondades.
Una imagen sugerente acompañada de un mensaje con un claro destinatario: Kiko Jiménez: «Cogiendo postura para ver la gala de esta noche, amor @kikookiko no tardes mucho 😘❤️ #GHVIPGALA12». El gaditano se encontraba en la gala de ‘GH’, pero Sofía Suescun estaba deseando que su novio regresase a casa. La respuesta del aludido no tiene desperdicio: «Me matas, a ver quien duerme esta noche… te quiero preciosa🔥💋».
Con este tipo de publicaciones, Suescun busca reivindicar que si quiere mostrar su cuerpo, lo hará por su propio criterio, y no porque la red social censure el contenido. La red social ya censuró una imagen suya en la que no lleva parte superior del bikini mientras se bañaba en el mar. A los pocos minutos de ser publicada la imagen, Instagram la eliminó, lo que provocó cierta frustración a la ganadora de ‘Gran Hermano 16’.
Kiko Jiménez y Sofía Suescun siguen juntos y en pie después de varias idas y venidas y del acercamiento del primero a Estela Grande dentro de la casa de Guadalix, una amistad que casi se lleva por delante su picante romance con la llamada ‘reina de los realities’.