Empresas Emergentes (Startups)

Soleadify obtiene financiación inicial para una base de datos que utiliza el aprendizaje automático para rastrear 40 millones de empresas

Por lo general, las bases de datos sobre empresas tienen que ser minuciosamente actualizadas por humanos. Soleadify es una startup que utiliza el aprendizaje automático para crear perfiles para empresas en cualquier industria. El primero de los productos de la compañía es un motor de búsqueda de negocios que mantiene actualizados más de 40 millones de perfiles comerciales, actualmente utilizado por cientos de empresas en los EE. UU., Europa y Asia para actividades de ventas y marketing.

Ahora tiene $ 1.5 millones asegurados en financiamiento inicial de empresas de riesgo europeas. GapLess Socios de riesgo y DayOne Capitalasí como varios business angels destacados, a través de Semilla parpadeanteuna plataforma de crowdfunding de capital con sede en Bucarest, Rumania.

La empresa tiene previsto utilizar los fondos para mejorar aún más su tecnología, crear asociaciones y ampliar sus capacidades de marketing.

Además de los datos de Soleadify, crean soluciones para prospección, investigación de mercado, segmentación de clientes y monitoreo de la industria.

La forma en que se hace es escaneando con frecuencia miles de millones de páginas web, identificando y clasificando puntos de datos relevantes y creando conexiones entre ellos. El resultado es una base de datos de datos comerciales, que normalmente solo está disponible a través de una laboriosa investigación manual.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba