Cómicos

Soleil Moon Frye de Punky Brewster revela esperanzas de un renacimiento del pavo real


Punky Brewster es recordado con cariño por muchos, y ahora la serie y su estrella están de vuelta en el nuevo renacimiento de Punky Brewster de Peacock. La estrella Soleil Moon Frye también está de regreso como Punky, y se une a ella una mezcla de viejos amigos y caras nuevas mientras asume el papel que Henry interpretó para ella en el original. Esta vez es Punky la que abre su hogar a una niña adoptiva llamada Izzy, y los fanáticos de toda la vida apreciarán cómo el nuevo programa trata los temas del original mientras le da un nuevo giro a las cosas. ComicBook.com tuvo la oportunidad de hablar con Frye sobre la nueva serie, incluido el aspecto más importante que debía tener para que todo funcionara y lo que espera que los fanáticos obtengan de la serie.

«Había querido hacer esto durante tantos años y la magia del universo de que se unió de la forma en que lo hizo es tan emocionante. Y para nosotros, era muy importante mantener la autenticidad del original, y el el corazón del original, y en quién se habría convertido Punky, y cómo sería su familia, y realmente mantenerse fiel a eso «, dijo Frye. «Sentí que era realmente nuestro deber, y todos lo hicimos, mantenernos fieles al original y eso fue parte de él desde el principio».

La serie original abordó muchos aspectos del cuidado de crianza, tanto desde la vista de un padre como desde la vista de un niño en medio de ella, y el avivamiento tampoco rehuye explorar esos temas.

«Es interesante que digas eso. Cuando hablamos de la gente que mira, siempre digo que si tengo 88 años y la gente todavía me llama Punky, estaré totalmente feliz y agradecido porque es mucho más que un personaje. . Ella es una parte tan importante de mí «, dijo Frye. «Las historias que he podido y me siento tan honrada y humilde de escuchar a lo largo de los años de personas que han pasado por el sistema de crianza, provienen de este sistema de crianza, que provienen de familias adoptivas y que simplemente están pasando por sus propias luchas de su crianza, como todos lo hemos hecho de muchas maneras, que Punky realmente fue un mejor amigo para ellos y que ayudó a muchas personas a superar diferentes momentos difíciles «.

«Entonces, mi esperanza es que en el reinicio podamos proporcionar algo de curación, algunas risas, conversaciones familiares, y que cuando la gente vea el programa, ya sea que se conecten conmigo, Izzy, Cherie, Travis, que la gente pueda verlo y pueden encontrar … Los niños son tan brillantes que pueden encontrar algo de sí mismos en uno de estos personajes o en todos estos personajes, y eso ha sido realmente importante «, dijo Frye.

Puedes encontrar la descripción oficial de Punky Brewster a continuación.

En esta continuación de la icónica comedia de los 80 sobre una joven brillante criada por un padre adoptivo, Punky es ahora una madre soltera de tres hijos que intenta volver a encarrilar su vida cuando conoce a Izzy, una joven en el sistema de adopción que le recuerda a Punky mucho de su yo más joven.

Soleil Moon Frye (Punky) y Cherie Johnson (Cherie) volverán a interpretar sus papeles originales. La serie también está protagonizada por Freddie Prinze Jr. (Travis, ex marido de Punky), Quinn Copeland (Izzy), Noah Cottrell (Diego), Oliver De Los Santos (Daniel) y Lauren Lindsey Donzis (Hannah).

Punky Brewster se lanza en Peacock el 25 de febrero.

¿Estás emocionado por el renacimiento de Punky Brewster? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar conmigo todo lo relacionado con Punky en Twitter @MattAguilarCB!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications