Conductor del Valencia desde que arrancó esta complicada temporada y autor de tres de los goles (todos ellos de penalti) del triunfo por 4-1 ante el Real Madrid en Mestalla, Carlos Soler está convencido de que pueden volver a derrotar al equipo de Zinedine Zidane este domingo. Aunque sea a domicilio y de manera no tan holgada.
“El partido contra el Real Madrid tenemos que afrontarlo con nuestras armas. Sabemos dónde podemos hacerles daño, donde pueden hacernos ellos daño e intentaremos contrarrestarlo”, apuntó en declaraciones a los medios del club.
Pese a no haberse ejercitado con el grupo este jueves, Soler no ofrece ningún detalle que haga indicar que se puede perder el choque, como si harán varios de sus compañeros y también de los rivales.
“Contra el Real Madrid, que tiene muchas bajas pero siempre es el Real Madrid intentaremos conseguir quizás no el mismo resultado de la ida, pero una victoria por lo menos”, señaló.
El premio no sería poco. “Ganar al Real Madrid nos daría un impulso importante para las próximas jornadas. Tenemos un calendario duro y apretado”, recordó.
E intentarlo es una obligación. “Somos el Valencia CF y tenemos que ir a todos los campos a ganar. Este Club es muy grande y es una buena oportunidad para ganar y coger más confianza”, destacó.
Para hacerlo ahora tienen nuevas armas en forma de fichajes y Soler se mostró seguro de que Ferro, Cutrone y Oliva sumarán para la causa.
“Las nuevas incorporaciones son gente que va a intentar ayudarnos. Son más opciones para el entrenador. Los tres jugadores vienen a ayudar y a sumar. Los he visto con muchas ganas e ilusión. Son gente joven que quiere venir a ayudar y seguro que lo va a hacer”, apuntó.
Uno de los deberes que tendrán será ponerse las pilas con las jugadas a balón parado, uno de los mejores recursos del equipo este año como se vio en el tanto de la última jornada ante el Athletic, servido por Soler y cabeceado por Paulista.
“Al equipo le está viniendo muy bien el balón parado, tanto en jugadas de penalti, como de córner como de faltas laterales. Lo trabajamos muy bien. Es un arma más que debemos tener porque los partidos son muy igualados y jugadas así son importantes. Yo estoy contento por sumar goles y asistencias que ayudan al equipo”, señaló.
Pero, sobre todo, Soler se mostró contento con la mentalidad del equipo. “Venimos haciendo unos últimos partidos mejores a los anteriores. En el último partido sabíamos que íbamos a un campo complicado, pero teníamos la mentalidad de llevarnos los tres puntos. Nos llevamos un punto. Fue una pena no llevarnos los tres”, explicó.
Source link