Cine y Películas

Solo 1 actor de Toy Story realmente regresó en Lightyear

Si bien la serie Toy Story tiene muchos actores de voz notables, solo uno de ellos regresó para interpretar a un personaje en Lightyear y es un alumno de SNL.

A pesar de que Año luz es técnicamente la quinta película de la larga Historia del juguete franquicia, solo un actor de doblaje regresó para la aventura espacial de Pixar. Lo último de la venerable serie de películas ha aparecido en los titulares por reemplazar de manera controvertida a Tim Allen con Chris Evans en el papel titular de Buzz Lightyear. Esta decisión ha demostrado ser más divisiva de lo que Pixar podría haber soñado, y Allen expresó públicamente su descontento. Dicho esto, no es como si el resto del elenco de la película estuviera lleno de actores de doblaje de películas anteriores.

Año luz es diferente a cualquier otra película en el Historia del juguete serie. En lugar de ser una secuela más, la película de aventuras pretende ser una película en el Historia del juguete universo que inspiró la línea de figuras de acción de Buzz Lightyear. Esto significa que ninguno de los otros Historia del juguete personajes aparecen en Año luz. Andy, el niño pequeño de la primera Historia del juguetesierra Año luz en los cines antes de pedirle a su madre el juguete Buzz Lightyear. Mientras que tanto Buzz como el Emperador Zurg aparecen en Año luzestos son los personajes en los que se basaron los juguetes, no los juguetes en sí.

VÍDEO DEL DÍA

Bill Hader, el Sábado noche en directo alumno que ha hecho la transición a una carrera de actuación diversa, es el único actor de voz en Año luz que ha aparecido anteriormente en otro Historia del juguete película. Después de dar voz a Axel the Carnie en historia del juguete 4Hader interpreta a Featheringhamstan, un guardabosques espacial novato, en Año luz. Otros pilares de la actuación de voz de Pixar también prestan su talento al asunto. Pixar a menudo trae de vuelta a personas que les gustan para múltiples proyectos, pero Año luzlos lazos creativos de Historia del juguete son pocos y distantes entre sí. Angus MacLane, director de Año luzha prestado su voz a varios personajes en diferentes Historia del juguete cortometraje. Isiah Whitlock Jr. da voz al comandante Burnside en Año luzy su voz también se oyó en Coches 3. El antiguo empleado de Pixar, Peter Sohn, que hace la voz de Sox en Año luzContinúa su larga racha de aparecer en las películas de la compañía que comenzó en 2007 con Ratatouille. Fuera de estos actores, es posible que uno ni siquiera se dé cuenta Año luz es una película de Pixar, y mucho menos una en el Historia del juguete universo.

¿Por qué Lightyear no presentó más actores de voz de Toy Story que regresan?

Solo 1 actor de Toy Story realmente regreso en Lightyear.5

Aunque Bill Hader expresó a un humano en historia del juguete 4interpreta a un personaje diferente en Año luz. No tendría sentido que un empleado del carnaval terrenal apareciera en Año luz. Ese mismo razonamiento detiene a todos los demás amados. Historia del juguete personaje de aparecer también. Woody the Cowboy y Wheezy the Singing Penguin simplemente no estarían en el espacio. Las apariciones de productos básicos de series con licencia como Barbie y Mr. Potato Head serían aún más desconcertantes. Si los alienígenas Little Green Men no pasaban el corte, no había forma de que ninguno de los otros juguetes de Andy lo hiciera.

Año luz no ha logrado cumplir con el típico Historia del juguete estándares de taquilla. Eso probablemente se reduce al hecho de que Año luz no es realmente un tipico Historia del juguete película. No presenta a ninguno de los personajes principales de la franquicia fuera de Buzz, y Tim Allen ni siquiera lo expresa. Es fácil ver por qué más regresan Historia del juguete los actores de voz no se presentaron. La falta de personajes recurrentes destaca el hecho de que Año luz probablemente no debería haber sido un Historia del juguete película en absoluto.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba