Solo 1 episodio de The Twilight Zone alguna vez recibió una secuela, y sigue siendo una de las historias más espeluznantes de la franquicia 64 años después

Solo 1 episodio de The Twilight Zone alguna vez recibió una secuela, y sigue siendo una de las historias más espeluznantes de la franquicia 64 años después

La carrera original de La zona crepuscular Está lleno de episodios icónicos y aterradores, pero solo uno tiene una secuela, y sigue siendo uno de los episodios más aterradores de la franquicia. Creado y presentado por Rod Serling, La zona crepuscular estrenado en CBS en 1959. La zona crepuscular Atrapado durante cinco temporadas, con cada episodio presentando una historia independiente donde los personajes lidian con eventos inquietantes y a menudo sobrenaturales, y la mayoría de los episodios tienen un final de giro y una moral. El éxito y el legado de La zona crepuscular condujo a su avivamiento en 1985, 2002 y 2019.

La zona crepuscular sucedió por su combinación de horror, ciencia ficción y drama, sus historias, creatividad y las actuaciones de su elenco, lanzando las carreras de muchos actores ahora grandes. La ejecución original del programa tenía muchos episodios icónicos y clásicos, de los cuales muchos se han convertido en parte de la cultura pop, influyendo en otras obras de ciencia ficción y terror y también han sido parodiadas infinitamente. Sin embargo, solo un episodio en Zona Twilight La historia ha obtenido una secuela, y con buena razón, ya que es uno de los episodios más aterradores de la franquicia.

“Es una buena vida” es el único episodio de Twilight Zone con una secuela

La secuela de “Es una buena vida” se tituló apropiadamente “Sigue siendo una buena vida”

“Es una buena vida” es el octavo episodio de La zona crepuscular Temporada 3, y se basa en el cuento de 1953 del mismo nombre de Jerome Bixby. Dirigido por James Sheldon, “Es una buena vida” lleva a los espectadores a la ciudad de Peaksville, Ohio, donde los residentes viven con miedo constante debido a un monstruo: Anthony Fremont (Billy Mumy) de seis años. Anthony tiene poderes divinos inexplicables, a través de los cuales aisló la ciudadprovocó que los automóviles dejaran de trabajar, bloquearon las señales de televisión y se metieran con la electricidad, obligando a los residentes de la ciudad a cultivar sus propios alimentos y hacer sus artículos domésticos comunes, como el jabón.

Anthony puede crear y destruir cualquier cosa y cualquier persona que quiera, y también puede leer mentes. Esto también obliga a todos a sonreír y tener pensamientos felices todo el tiempo, ya que a Anthony no le gustan los pensamientos infelices y se deshará de los que los tienen. En el tercer acto de “Es una buena vida”, Anthony muestra cuán cruel puede ser, y el episodio tiene un final sombrío. “Es una buena vida” es considerado como uno de La zona crepuscularLos mejores episodios, y obtuvo una secuela en el renacimiento de 2002 del programa.

Titulado “Sigue siendo una buena vida”, el programa reúne a la audiencia con Anthony y su madre, Agnes (una vez más interpretada por Cloris Leachman), en Peaksville, donde Anthony continúa reinando. Anthony ahora tiene una hija, Audrey (Liliana Mumy), quien, para sorpresa de Agnes, heredó los poderes de su padreque Agnes intenta usar contra su hijo. Hasta el día de hoy, “Es una buena vida” es el único episodio de La zona crepuscular Eso ha obtenido una secuela.

“Es una buena vida” es uno de los mejores y más aterradores episodios de la Zona Twilight

“Es una buena vida” sigue siendo aterrador e inquietante

“Es una buena vida” a menudo ocupa un lugar destacado entre La zona crepuscular ‘s mejores y más aterradores episodios, y con una buena razón. Las actuaciones del elenco de adultos realmente retratan el miedo que Anthony ha traído a su vida diaria, y se puede sentir su desesperación en momentos críticos del episodio. Bill Mumy, aunque joven, capturó la inocencia exterior de Anthony, al tiempo que trajo ese cambio en el personaje cada vez que quería castigar a cualquiera por hacer algo que no le gustó.

El destino de la ciudad al final también está oscuro, aunque la secuela confirmó que no murieron de inanición.

La historia general de “Es una buena vida” también da mucho miedo, ya que toma a todas las agencias de todos los residentes de Peaksville y pone sus vidas en manos de un niño inmaduro, egoísta y malhumorado con demasiado poder. Lo que también da miedo de “es una buena vida” es lo desconocidocomo el origen de los poderes de Anthony, ya sea que el campo de maíz le envíe a quienes lo molestan es real o no, y dónde está exactamente la ciudad ahora. El destino de la ciudad al final también está oscuro, aunque la secuela confirmó que no murieron de inanición.

“Es una buena vida” fue rehecho en un segmento de la controvertida película de 1983 de la Zona Twilight

“Es una buena vida” pasó por un par de cambios en la película de 1983

Además de obtener un episodio de secuela (y un par de años antes de eso), “It’s a Good Life” se rehizo en la adaptación cinematográfica de 1983 de La zona crepuscular. La película se dividió en cuatro segmentos, cada uno contando una historia diferente, con tres de ellos siendo remakes de episodios populares y una es una historia original (aunque basada en un episodio del programa). El tercer segmento, dirigido por Joe Dante, fue una nueva versión de “Es una buena vida”.

En él, una joven maestra de escuela llamada Helen (Kathleen Quinlan) se encuentra con Anthony (Jeremy Licht) después de golpearlo accidentalmente con su auto en el estacionamiento de un bar. Helen le ofrece a Anthony a casa, y allí se encuentra con sus padres, su tío y sus dos hermanas, una de las cuales usa una silla de ruedas y se dice que tuvo un accidente. En realidad, Anthony tiene poderes divinos, su hermana no tuvo un accidente y, en cambio, se quitó la boca, y todos ellos eran extraños que Anthony había secuestrado para ser su familia.

Relacionado

Twilight Zone: la verdadera tragedia en el set de la película explicó

Twilight Zone de 1983: la película es una película antología generalmente aclamada, pero lamentablemente, un trágico accidente durante la producción para siempre Mars su legado.

A pesar de Twilight Zone: The Movie tengo críticas mixtas, El segmento de Dante fue elogiado, y fue uno de los mejores segmentos de la película. “Es una buena vida”, hizo historia en La zona crepuscular y la televisión, en general, y continuará siendo uno de los episodios más aterradores e influyentes de la franquicia.


Source link