Sólo 100 valientes apoyarán al Atlético en el Bernabéu


El Atlético de Madrid no estará solo en la visita de este sábado al Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid. Los de Diego Pablo Simeone contarán con el apoyo de sus seguidores aunque no serán muchos. De hecho, la tendencia en los últimos años es decreciente en este sentido, sobre todo porque el precio de las localidades para estos partidos es demasiado alto para las aficiones visitantes.



La fidelidad de los seguidores del Atlético de Madrid está fuera de toda duda, en la mayoría de partidos están presentes, sea donde sea. Si hasta hubo aficionados que viajaron con el equipo a la Supercopa de España en Arabia Saudí

Pero en este caso, el momento deportivo del Atlético, sumado y más importante al precio de las entradas, ha hecho que no haya habido la respuesta de tras ocasiones. Las entradas costaban 95 euros y eran para una zona con una visibilidad tampoco demasiado ejemplar, cuarto anfiteatro del fondo norte, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.

Las entradas estaban a disposición tanto de abanados como no abonados del equipo rojiblanco. Al final será apenas un centenar los que acudan al encuentro en directo en el Santiago Bernabéu.

En el derbi del curso pasado, por ejemplo, fueron 200 los seguidores que acudieron. El mayor número en estos años (obivamente quitando finales como la de la 12/13) fue el de las semifinales de Champions en la 16/17, cuando 4.000 aficionados colchoneros estuvieron en la grada.


Source link