Tecnología

Solo 48 horas: venta de 2 por 1 en pases para Disrupt Berlin 2019

Estamos en un ambiente de celebración aquí en TechCrunch, es el primer día después de todo. Por lo tanto, le estamos preparando para grandes ahorros en los pases para Disrupt Berlin 2019, que se llevarán a cabo del 11 al 12 de diciembre. Das ist wunderbar!

Aproveche esta oferta clásica de compra-uno-consigue-uno – BOGO – que comienza hoy y termina mañana, 16 de julio, a las 11:59 p.m. (GMT). Compre un pase de Innovador, Fundador o Inversor y obtendrá un segundo gratis. Invite a su compañero de trabajo o amigo a dos días de lo mejor de la escena tecnológica europea. Hablar de valor. Pero este BOGO se despide en tan solo 48 horas, así que no esperes. Compre sus pases para interrumpir Berlín 2019 ahora.

Imagina experimentar todo lo que Disrupt Berlin tiene para ofrecerte sabiendo que tienes dos pases por el precio de uno. Eso es un serio retorno de la inversión antes de que pises un pie en Berlín. No se pierda el Startup Battlefield, nuestro legendario lanzamiento con un efectivo de $ 50,000 en juego. La competición es siempre feroz y fascinante. El año pasado fue épico. ¿Quién sabía que la tecnología podría ayudar a reducir la motilidad reducida de los espermatozoides? El actual campeón del campo de batalla de Berlín, Legacy, lo hizo.

Si está configurado en red, diríjase directamente a la sala de exposiciones de Startup Alley. Está repleto de cientos de nuevas empresas que muestran sus considerables talentos tecnológicos. También es el hogar de un grupo de startups sobresalientes: nuestras Selecciones principales de TC. Revisamos aplicaciones y elegimos hasta cinco nuevas empresas que representan lo mejor en una variedad de categorías de tecnología. Es otra gran manera de ganar una exposición invaluable. El proceso de investigación para Startup Battlefield y el programa TC Top Picks comienza oficialmente un poco más tarde este verano, pero puede obtener una ventaja inicial al completar una solicitud en apply.techcrunch.com.

Estamos construyendo nuestra lista de oradores de 2019 mientras hablamos. Como siempre, contará con oradores y panelistas de clase mundial (fundadores, inversores e íconos) que comparten sus experiencias, consejos y perspectivas. El año pasado, tuvimos el placer de escuchar a Frank Salzgeber (Agencia Espacial Europea), Lizzie Chapman (ZestMoney) y Rafal Modrzewski (ICEYE), solo por nombrar algunos.

Regístrese en nuestra lista de correo para mantenerse al día cuando anunciemos los oradores, talleres, eventos de demostración y otras sorpresas en las próximas semanas.

Disrupt Berlin 2019 se llevará a cabo del 11 al 12 de diciembre, y acumulamos mucho valor en dos días cortos. Duplique su ROI y aproveche nuestra venta de BOGO de 48 horas. Compre sus pases de Innovador, Fundador o Inversor antes del 16 de julio a las 11:59 p.m. (GMT) Y consigue otro pase gratis. Eso es dos pases por un precio súper anticipado. Das ist wunderbar! Compre sus pases de BOGO para interrumpir Berlín 2019.

¿Está su empresa interesada en patrocinar o exponer en Disrupt Berlin 2019? Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas de patrocinio por llenando este formulario.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.