Solo asesinatos en el edificio: una cita de cada personaje principal que va en contra de su personalidad

Solo asesinatos en el edificio: una cita de cada personaje principal que va en contra de su personalidad

Hulu ‘s Solo asesinatos en el edificio es un gran programa nuevo que tiene un grupo salvaje de personajes que intentan encontrar a un asesino dentro de su residencia. La serie es un misterio, lo que significa que a muchos de los personajes les gusta guardar las cosas para sí mismos, pero el público todavía puede leer la esencia de cada personaje principal.

Así que puede resultar confuso cuando estos personajes dicen cosas que van completamente en contra de la percepción que la audiencia tiene de ellos. Tal vez los espectadores aún no hayan descubierto este lado del personaje, pero sigue siendo extraño.


Charles-Hayden Savage

“Soy actor, puedo encender el encanto”.

Durante la investigación del programa, Charles afirma que será bueno interrogando a las personas porque puede encantarlas. Charles es un buen actor y su programa tiene muchos fanáticos, pero no puede en absoluto encender el encanto, ni en general quiere hacerlo. A menudo es bastante hosco y le gusta mantenerse para sí mismo.

Cuando tiene que hablar con la gente, actúa de forma incómoda, por lo que es extraño que Charles se considere encantador. Incluso admite que las personas con las que salía a menudo eran robadas por su doble de acción de su programa de televisión. Brazzos. El doble de acrobacias era encantador, no él.

Oliver Putnam

“¿Alguien ordenó una fiesta?”

En muchos sentidos, Oliver Putnam es el miembro más divertido y extrovertido del trío principal, y antes de que todos se conviertan en amigos, intenta constantemente entablar conversaciones con ellos. En el primer episodio, incluso se asegura de que todos cenen juntos. Claramente disfruta de la compañía de otras personas.

Entonces no coincide con su carácter cuando se enoja con Charles por invitar a otras personas a su apartamento. Sarcásticamente afirma esta cita con exasperación, y aunque está justificado, ya que el trío está tratando de hacer un trabajo de investigación, parece un poco demasiado frío para su personaje.

Mabel mora

“Quizás tengas razón. Quizás hacerlo solo es mejor”.

Mabel parece reservada e independiente en la superficie, especialmente al principio de la serie. Mabel incluso se las arregla para usar sus atuendos para mantener a la gente alejada. Pero queda claro que esta cita es una especie de acto para ella, y el sentimiento de la cita en realidad no coincide con su personaje.

Puede hacer amigos donde quiera que vaya, incluidos amigos de más del doble de su edad y, lo que es más importante, ella quiere tener estos amigos. Se siente mejor y más feliz cuando está con Oliver, Charles y Oscar, por lo que hacerlo sola definitivamente no es mejor para ella.

Oscar

“¡Maldita Bella!”

Después de salir de la cárcel, Oscar deja en claro que quiere no meterse en problemas, por lo que parece fuera de lugar cuando sigue a Mabel a un callejón mientras se ve muy sospechoso. No solo eso, sino que actúa conmocionado cuando Mabel lo ataca en defensa propia y grita esta cita.

Oscar parece más inteligente que esto, y siempre supo lo dura que era Mabel, por lo que es extraño que esté sorprendido por lo que acaba de suceder. Además, parece muy tranquilo para alguien a quien casi lo apuñalan, lo que va en contra de lo sorprendido que está por los otros momentos de violencia en el programa.

ene

“Realmente me enamoré de ti”.

En uno de los giros más importantes de la trama de la serie, Jan intenta asesinar a su novio, Charles. La audiencia descubre que ella también asesinó a su amante anterior, Tim Kono, después de que él rompió con ella. Entonces parece que Jan es una asesina despreciada. Pero en el caso de Charles, él no ha roto con ella, ni la ha acusado de asesinato antes de que ella lo envenene.

Entonces, dado que no hay ninguna razón para que ella intente matarlo además de querer que muera, Jan diciendo que estaba enamorada de él suena bastante falso, ya que, en última instancia, la cita no coincide con las acciones anteriores que ha tomado.

Howard Morris

“No debería hablar mal de los muertos”.

Howard Morris es un personaje muy divertido, y en una de sus escenas más divertidas, él, Mabel y Charles están discutiendo la muerte de su gato y Tim Kono. Cuando Mabel pregunta cómo se siente Howard por Kim, Howard responde con la cita antes mencionada.

Pero Howard ha dejado en claro anteriormente que odiaba a Tim Kono, por lo que tratar de tomar el roletazo más alto definitivamente no encaja con su personaje. Es un momento muy divertido porque inmediatamente después de que dice la cita, comienza a hablar mal de Tim y le desea el mal con fervor.

Teddy Dimas

“Me gustas, haces preguntas interesantes”.

Teddy Dimas, una de las mejores estrellas invitadas del programa, se revela como un villano y solo apoya al trío principal para que pueda encubrir las cosas. Esto resulta en que él y Theo secuestran a Mabel y Oliver, y cuando Mabel le pregunta sobre los cadáveres en la parte trasera de su camioneta, él responde con esta cita.

Teniendo en cuenta que Teddy se ha preocupado principalmente por evitar que se le hagan demasiadas preguntas, Mabel preguntando algunas más, y especialmente preguntas sobre cadáveres, probablemente debería hacer que a Teddy no le guste. Así que no encaja con su carácter hablar con ella con amabilidad.

Tim Kono

“No sé de qué estás hablando”.

El rasgo del personaje principal de Tim es lo brutalmente honesto que es. Nunca mintió en su vida, excepto una vez. Cuando ve a Theo empujando a Zoe del techo, y Teddy lo chantajea para que se quede callado, finge que nunca vio nada y le miente a Mabel cuando ella lo desafía en esto. Esto, naturalmente, va en contra de su rasgo principal.

Obviamente, hay una razón por la que actúa tan fuera de lugar, y esto se suma a todo el misterio del espectáculo. También se suma a la tragedia del personaje, ya que su mentira arruinó su amistad con Oscar y Mabel, y lo llevó a vivir una vida muy aislada.


Source link