Solo cuatro victorias de las cosechadas este curso en Anfield le valdrían al Liverpool

El 3-1 del Real Madrid al Liverpool en el Di
Stéfano del pasado martes obliga a los de Klopp a conseguir una ventaja de dos goles en el partido de vuelta en Anfield si quieren estar en las semifinales de la Champions
League. Por el valor doble de los tantos marcados fuera de casa, a los ‘reds’ les serviría con un 2-0 pero no con un 4-2. De igual manera que si registran un 3-1 idéntico al de la ida, el partido se irá a la prórroga.

Así las cosas, cabe destacar que el historial de partidos del Liverpool como local este año está siendo uno de los peores de su historia y tan solo en cuatro de los 21 partidos que ha disputado en Anfield este curso le valdrían para eliminar al Real
Madrid.

Concretamente le servirían los partidos ante Midtjylland (2-0), Leicester (3-0), Wolves (4-0) y RB
Leipzig (2-0) que, además, se jugó en Hungría por las restricciones del Covid-19 impuestas por el gobierno inglés. También le serviría, aunque para mandar el partido a la prórroga, el 3-1 que consiguió ante el Arsenal en la tercera jornada de la Premier.

Así pues, el Real
Madrid, con muchas papeletas para pasar a las semifinales, buscará no caer en la trampa de un Anfield que, al no tener la presencia de la gente, tan importante, pierde fuerza.

ENCUESTA MD: ¿Quién pasará a las semifinales de la Champions League?

  • Liverpool


  • Real Madrid





Source link