Cine y Películas

Solo en casa: las 10 mejores frases | ScreenRant

Solo en casa es una de las películas navideñas más populares de la historia. Definitivamente se ha convertido en un clásico navideño que mucha gente ve todos los años. El próximo año, será el trigésimo aniversario de la película, y seguirá siendo extremadamente popular en la cultura pop.

RELACIONADO: 10 cosas de casa sola que no han envejecido bien

Algunas de las escenas y citas de la película son icónicas y realmente fáciles y divertidas de citar. Muchas de estas líneas son divertidas, y algunas son conmovedoras, pero todas son memorables. Aquí están las diez mejores citas de Solo en casa.

10 "¡Hice desaparecer a mi familia!"

Cuando nos presentan a Kevin, él está realmente cansado de su familia y de cómo lo tratan. Está tan frustrado con ellos que desea que desaparezcan. Entonces, cuando se despierta a la mañana siguiente para ver que su familia se fue, asume que realmente los hizo desaparecer.

Este es un momento hilarante, y ver que se da cuenta de que su familia ya no está es genial. Luego comienza a entusiasmarse mucho con la libertad que tiene, y este es un momento con el que cualquiera que haya sido niño puede identificarse.

9 9 "USTEDES SON LO QUE LOS FRANCESES LLAMAN INCOMPÉTENTES".

En lo que respecta a la familia McCallister, es cierto que no tratan exactamente a Kevin tan bien. Tiene muchos hermanos mayores que lo encuentran molesto y en el camino.

RELACIONADO: Solo en casa 2: 5 razones por las que es mejor que el original (5 razones por las que no es)

Si bien Kevin también puede ser grosero con ellos, sus hermanos definitivamente son demasiado malos a veces. Una de las líneas más icónicas de que la familia de Kevin sea un imbécil para él es esta que dice su hermana mayor, Linnie. Es realmente gracioso y divertido decirlo, lo que lo convierte en una de las mejores citas.

8 "¿HA APROBADO ESTE CEPILLO DE DIENTES LA ASOCIACIÓN DENTAL AMERICANA?"

Una de las cosas que hizo que el público se enamorara tanto de Kevin es que es un niño muy inteligente que está preocupado por cosas que generalmente solo son adultos. Es bastante divertido y también bastante dulce, y esta es una línea que lo demuestra.

Cuando Kevin sale de compras solo para comprar víveres, trata de elegir un nuevo cepillo de dientes, pero le preocupa si es bueno o no. Definitivamente es divertido verlo tratar de descubrir cómo cuidar las cosas por su cuenta.

7 7 "KEVIN, TU TAN ENFERMEDAD".

Solo en casa - familia McCallister

Esta es otra cita que uno de los hermanos mayores de Kevin le dice la noche antes de que Kevin se quede atrás. Dado que muchos de los miembros de su familia le decían cosas bastante groseras esa misma noche, es fácil ver por qué Kevin quería que todos se fueran.

Al ver las interacciones entre hermanos de Solo en casa definitivamente es una cosa que hace que la película sea bastante realista y fácil de relacionar con cualquiera que tenga hermanos o hermanas.

6 6 "MÁS COMPLETO, VAYA FÁCIL EN LA PEPSI".

Si tratar con su familia inmediata no fue suficiente frustración para Kevin, también tiene que lidiar con toda la familia extendida que se queda en su casa. El tío Frank es un completo imbécil, y su primo Fuller es un poco tonto.

Si bien se sabe que moja la cama, sigue bebiendo un montón de refrescos de todos modos, y Kevin no está emocionado ante la perspectiva de tener que compartir una cama con él y realmente quién puede culparlo. Ver a Fuller ser bastante travieso y desvergonzado por beber el refresco también es muy divertido.

5 5 “BENDIGA ESTA CENA DE MACARRON Y QUESO MICROONDAS ALTAMENTE NUTRITIVOS Y LA GENTE QUE LO VENDIÓ EN VENTA. AMÉN."

Macaulay Culkin como Kevin Mccallister en Solo en casa

En todo Solo en casa, Kevin se acostumbra cada vez más a cuidar las cosas en casa solo, y es claramente un niño muy inteligente y capaz.

Mientras echa de menos a su familia, hace todo lo posible para cuidarse mientras están fuera. Claramente es muy atento, ya que se toma el tiempo de agradecer su comida antes de comerla. Esta cita es extremadamente adorable y muestra que él es solo un niño de buen corazón.

4 4 "¡KEVIN!"

Kate Mccallister en Solo en casa

Cuando el resto de la familia de Kevin se apresura a llegar al aeropuerto, no se dan cuenta de que Kevin no está con ellos.

Solo en el avión Kate, la madre de Kevin, se siente incómoda y olvida algo. Esto es cuando finalmente se da cuenta de que dejaron a Kevin atrás, y ella deja escapar este grito icónico.

3 "MANTENER EL CAMBIO, YA SUCIO ANIMAL".

Si hay alguna línea de la película que más se ha citado, es probable que sea esta. Esta línea en realidad proviene de la película ficticia de gángsters Ángeles con almas sucias que Kevin mira.

RELACIONADO: Personajes de Hogwarts Houses Of Home Alone

La otra cita que la gente suele decir es "Feliz Navidad animal sucio,"Pero esa línea en realidad no se dice en la primera película, sino solo en la secuela. Pero, ambas líneas son realmente divertidas y dramáticas, y a la gente le encantará decirlas en los próximos años.

2 "¡ESTOY COMIENDO COMIDA BASURA Y MIRANDO BASURAS, MEJOR VEN A SALIR Y PARARME!"

Cuando Kevin consigue la casa entera para él solo, está claramente emocionado. Estos momentos realmente capturan lo que se siente ser un niño y tener algo de libertad para hacer lo que quieras.

Está feliz de poder comer lo que quiera y hacer lo que quiera. Por supuesto, lo primero que decide hacer es comer una tonelada de comida chatarra y ver una película que no es apropiada para un niño.

1 "POR FAVOR, DECIRLE QUE EN LUGAR DE PRESENTES ESTE AÑO, SOLO QUIERO QUE MI FAMILIA VUELVA".

Mientras que la mayoría de las mejores y más memorables líneas de Solo en casa son los divertidos, hay algunas citas geniales que son más conmovedoras y serias.

Cuando Kevin va a encontrarse con Papá Noel, le dice al Papá Noel falso que envíe un mensaje al verdadero Papá Noel sobre lo que quiere para Navidad. Es realmente dulce y un poco desgarrador que todo lo que quiere es que su familia regrese, ya que ha aprendido cuánto significan para él.

SIGUIENTE: Solo en casa: 5 razones por las que es la mejor película de Navidad (y 5 razones por las que no es)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba