En una presentación reciente con su banda, Tom Sandoval de Reglas de la bomba de Vander reveló que se está tomando un pequeño descanso del alcohol y ahora lleva un mes sobrio. Esta ruptura con el alcohol se produjo después de su escándalo de engaño muy publicitado, en el que muchas publicaciones lo arrastraron un poco por el barro por sus acciones. También participó en el podcast de Howie Mandel y dio una extraña entrevista que resultó en más reacciones violentas contra la estrella de la telerrealidad.
Según un video de TMZTom fue visto con su banda Tom Sandoval & The Most Extras diciéndole a la multitud que lleva un mes sobrio mientras bebía un Heineken 0.0. “Ha pasado un mes desde que tomé mi último trago de alcohol, solo estoy tomando un pequeño descanso por un segundo”. él admitió. Tom procedió a animar a sus fans con su bebida sin alcohol antes de continuar con su presentación. El cambio de estilo de vida se produce dos meses después de que Tom se separó de su novia Ariana Madix. Los dos se separaron porque se supo que Tom estaba teniendo una aventura con Raquel Leviss, otra estrella de Reglas de la bomba de Vander.
La sobriedad de la estrella de VPR Tom Sandoval se produce después de un gran escándalo de engaño
El anuncio de Tom en el escenario fue recibido con aplausos y apoyo de los fanáticos en la audiencia mientras continuaban con el espectáculo. Si bien podría haber muchos factores que influyeron en su decisión de volverse sobrio, aunque solo sea por un tiempo, es probable que el escándalo de infidelidad tenga algo que ver con eso. Todo el escándalo terminó siendo apodado “escandinavo, y Tom definitivamente recibió una paliza en la prensa. Raquel también asumió su parte justa de culpa por todo el asunto. Ninguno de los dos salió ileso de la situación, eso es seguro.
Volverse sobrio después de pasar por un escrutinio público extremo no sería algo fácil de hacer, por lo que probablemente sea bueno para Tom que se tome este tiempo, lejos de los vicios, para aclarar su mente y concentrarse en lo que necesita hacer para seguir adelante. Parecería que Tom y Raquel ya no estarían juntos, ya que procedió a nombrarla en una de las canciones que interpretaron. Solo el tiempo dirá si los dos realmente van a permanecer juntos. Si son finales del juego o no, no desacredita el hecho de que Tom engañó a Ariana, y podría haberlo hecho todo de una mejor manera.
Desde que admitió sus errores, Tom se ha mantenido relativamente callado en las redes sociales. Desde que publicó su disculpa y explicación, solo ha hecho dos publicaciones, con todos los comentarios desactivados. Puede ser una situación difícil de experimentar en general, y mucho menos con los medios y los fanáticos de los reality shows observando cada uno de sus movimientos. Con suerte, la sobriedad puede ayudar a Tom a encontrar un camino más claro y tomar mejores decisiones en el futuro que perjudiquen a menos personas a su alrededor. Si bien nunca culpó al alcohol por ninguna de sus decisiones ni nada por el estilo, ciertamente no habría ayudado al escenario de ninguna manera.
Reglas de la bomba de Vander se transmite los miércoles a las 9 pm EDT en Bravo.
Fuente: TMZ, Tom Sandoval/Instagram