México

Sólo operarán 2 de 6 módulos de vacunación en Ecatepec este martes

El gobierno municipal de Ecatepec, Estado de México, informó que este martes sólo operarán dos de los seis módulos habilitados para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19.

A través de redes sociales, el municipio anunció que únicamente los módulos habilitados en el Centro Cultural y Deportivo Las Américas y el modulo localizado en el Multideportivo Las Américas, operarán con normalidad este martes.

La reanudación de las actividades se realizará en los próximos días, una vez que se concluya la capacitación del personal voluntario que participa en la logística para la aplicación de las vacunas, con el propósito de brindar un mejor servicio.

En tanto, los centros de vacunación localizados en los Centros Cívicos de Río de Luz, El Chamizal, Melchor Muzquiz, el ubicado en el deportivo Ejidal Emiliano Zapata y Bicentenario, así como el del centro Chiconautlán 3000, operarán en los próximos días.

Sin embargo, según medios, decenas de personas acudieron, desde las primeras horas de la madrugada, a formarse a los módulos para recibir la vacuna, ya que desconocían la suspensión de actividades.

“Tengan la seguridad de que todos y cada uno de ustedes recibirán la vacuna, pues se dispone de 200 mil dosis que se estarán aplicando de manera ordenada y segura a lo largo de las próximas semanas”, indicó el municipio.

“Se les sugiere esperar el llamado de los Servidores del Gobierno Federal, quienes les indicarán el módulo al que deben acudir para recibir la vacuna. No es necesario que hagan fila desde un día antes o en la madrugada, pues todas y todos los mayores de 60 años serán atendidos”, prometió.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications