Tecnología

Solo quedan 24 horas para postularse a Hardware Battlefield en TC Shenzhen

¡Santo hardware, fundadores de startups! Solo le quedan 24 horas para inscribirse en el campo de batalla de hardware en TC Shenzhen del 11 al 12 de noviembre. Esta competencia de lanzamiento solo de hardware, primo del mundialmente conocido Startup Battlefield de TechCrunch, es un verdadero cambio de juego. ¿Tienes hardware? ¿Quieres lanzar en un escenario mundial? Hacer. No. Retrasar. Aplica para competir en TC Hardware Battlefield 2019 antes de las 11:59 pm del 14 de agosto.

¿Tú qué sacas de esto? Excelente pregunta Si te seleccionan para competir, te unirás a un grupo de sobresalientes startups de hardware en etapa inicial para competir por un premio de $ 25,000 junto con los medios globales y la exposición de los inversores. Ven a Shenzhen, muestra al mundo tu hardware innovador y lleva tu startup al siguiente nivel.

Nos asociamos con el TechNode de China para producir este campo de batalla de hardware durante el show más grande de TechCrunch Shenzhen que tendrá lugar del 9 al 12 de noviembre. Consideraremos su inicio si cumple con estos requisitos básicos simples.

  • Envíe su solicitud antes del 14 de agosto
  • Debe tener un producto mínimamente viable para realizar una demostración en el escenario
  • Su producto ha recibido poca o ninguna cobertura de prensa hasta la fecha.
  • Su producto debe ser un dispositivo o componente de hardware

Los editores de TechCrunch examinarán de cerca las aplicaciones calificadas y seleccionarán aproximadamente 15 startups para competir. Si haces el corte, prepárate para arremangarte y ponerte a trabajar. Recibirá seis semanas de entrenamiento de lanzamiento gratuito de nuestro equipo editorial de Battlefield. Cuando llegue el momento de subir al escenario y ofrecer tu lanzamiento, estarás tranquilo, fresco y en punto.

Cada equipo tiene seis minutos para lanzar frente a un panel de jueces compuesto por expertos en capital riesgo, fundadores y tecnólogos. Te golpearán con un Q&A difícil y si haces el primer corte, repetirás el proceso nuevamente ante un nuevo grupo de jueces.

Solo una startup será aclamada por el campeón de Hardware Battlefield, pero la intensa atención de los inversores y los medios puede cambiar la vida de cualquiera o todos los competidores. Ah, y aquí hay otra ventaja. Todos los participantes se unen a las filas de la élite Startup Battlefield. Nuestra comunidad de ex alumnos de Battlefield actualmente cuenta con 857 compañías que han acumulado $ 8.9 mil millones en fondos y 110 salidas. Solo piense en las posibles oportunidades de establecer contactos.

Hardware Battlefield en TC Shenzhen tendrá lugar del 11 al 12 de noviembre, pero la ventana de la aplicación cierra el 14 de agosto. Únase a nosotros en el corazón del hardware de China y lance su startup al mundo. Solicite competir ahora mismo.

¿Está su empresa interesada en patrocinar o exhibir en Hardware Battlefield TC Shenzhen? Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas de patrocinio completando este formulario.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button