Tecnología

Solo quedan 48 horas en los pases anticipados para Disrupt 2020

Le quedan solo 48 horas para unirse al primer Disrupt global al precio más bajo posible. Disrupt 2020 se llevará a cabo del 14 al 18 de septiembre: cinco días llenos de oportunidades para fundadores, inversores, empresarios y cualquier otro rol en el universo de startups.

Su primera oportunidad, ahorrar hasta $ 300 en su pase Disrupt 2020, vence el 31 de julio a las 11:59 p.m. (PT). No postergue el ahorro cuando cada dólar cuenta. Compre su pase hoy y luego prepárese para tomar las llaves del éxito e impulsar su negocio.

Siempre puede contar con Disrupt para ofrecer una línea excepcional de altavoces, y este año no es diferente a ese respecto. Los principales impulsores y agitadores de la industria honrarán nuestras etapas virtuales para compartir su conocimiento ganado con esfuerzo, discutir tendencias y compartir su camino específico hacia el éxito de la startup.

Aquí hay una muestra de la línea de altavoces Disrupt:

Millones de personas en todo el mundo han dado la bienvenida a Alexa, la reina reinante de los asistentes inteligentes, a sus hogares. Escuche cómo Alexa llegó a ser una fuerza tan dominante de las dos personas que mejor la conocen: Toni Reid, vicepresidenta de Alexa Experience & Echo Devices en Amazon, y Rohit Prasad, vicepresidenta y directora científica de Alexa Artificial Intelligence. El cofundador y CEO de Airtable, Howie Liu, ha acumulado un gran currículum en software empresarial colaborativo. Los editores de TC hablarán con Liu sobre los desafíos que conlleva construir un producto muy complejo, y enseñar a la base de clientes cómo usarlo. Le pediremos que evalúe el estado de las ventas de software empresarial, no y software de bajo código e hipercrecimiento.

Los oradores famosos en Disrupt no son nada nuevo, pero nunca están allí simplemente porque son famosos. Caso en cuestión, Kerry Washington se unirá a nosotros para hablar sobre su reciente movimiento hacia la inversión y las operaciones tecnológicas. Además, discutiremos el rápido cambio hacia plataformas de transmisión como Netflix, Hulu, Quibi, Disney + y HBO y las formas en que las redes están tratando de evolucionar.

También encontrará un montón de contenido centrado en ayudar a los fundadores de startups en una etapa temprana a construir un negocio más fuerte. Dirígete a Extra Crunch Stage para sesiones diseñadas para proporcionar consejos y tácticas accionables que puedes adaptar y aplicar a tu propio negocio. Cada sesión será dirigida por un experto líder: piense en marketing, inversión y desarrollo de negocios.

Estamos hablando de temas que todo fundador en etapa inicial debe dominar, o al menos entender lo suficientemente bien como para contratar o asociarse con las personas adecuadas. ¿Necesitas crear una plataforma de lanzamiento más atractiva? ¿Necesita un equipo de ventas y cómo construye uno? Este es el lugar para ti.

Disrupt 2020 ofrece mucho más: Startup Battlefield, Digital Startup Alley, redes de clase mundial con miles de asistentes globales, y CrunchMatch para que encontrarlos y conectarse con ellos sea rápido, fácil y organizado.

Los precios anticipados, y hasta $ 300 en ahorros, desaparecen en solo 48 horas el 31 de julio cuando el reloj marca las 11:59 p.m. (PT). No te pierdas el precio más bajo posible. Compre su pase Disrupt 2020 ahora. Tome las llaves y haga avanzar su negocio.

¿Está su empresa interesada en patrocinar o exhibir en Disrupt 2020? Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas de patrocinio completando este formulario.


Source link

Anuncios
Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.