Ícono del sitio La Neta Neta

“Solo quiero rendirme”: la estrella de 90 Day Fiancé, Olga Koshimbetova, frustrada después de ver pocas vistas en Instagram

Olga Koshimbetova from 90 Day Fiancé

Anterior Prometido de 90 días La integrante del elenco Olga Koshimbetova recientemente exigió la ayuda de los fanáticos después de sentirse desanimada por su bajo compromiso social. La estrella de telerrealidad de 25 años tenía solo 20 cuando apareció en Prometido de 90 días temporada 6 y se casó con Steven Frend. En ese momento, Olga quedó embarazada de su primer hijo, pero era demasiado joven para ser madre. Sorprendentemente, logró ser una gran madre para su hijo y tuvo otro pequeño en 2022. En abril, Olga publicó una foto de sí misma llorando y sintiéndose sentimental. Ella reveló cómo estaba triste porque sus hijos estaban creciendo demasiado rápido.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

En su reciente historia de Instagram, Prometido de 90 díasOlga Koshimbetova publicó otro mensaje sincero preguntando Prometido de 90 días aficionados en busca de ayuda. Ella escribió, “No es fácil volver” mientras les informa a sus seguidores que está haciendo todo lo posible para mantenerse activa en las redes sociales. Olga publicó un cuadro de mensaje para los fanáticos y les preguntó por qué la seguían. También habló sobre cómo la baja participación la ha afectado y la ha desalentado a hacer nuevas publicaciones. Olga usó su historia de Instagram para hablar sobre cómo a menudo quiere “abandonar” y dejó su teléfono. Ella añadió, “Solo necesito un nuevo comienzo”.

Olga de 90 Day Fiancé revela luchas con su cuerpo posparto

La publicación en las redes sociales no es la primera vez Prometido de 90 días Los fans han visto a Olga triste. En enero, la nativa rusa luchó con el peso posparto y otros problemas físicos. En ese momento, usó Instagram para publicar su imagen de cuerpo completo mostrando su barriga. Olga reveló cómo tiene estrías después de tener a sus bebés a lo largo de los años. Ella reveló sus cicatrices en la foto y afirmó con orgullo que valía la pena tener a sus hijos. Olga escribió que después de asegurarse de que sus hijos estuvieran saludables, es hora de hacer lo mismo por ella misma, afirmando que está lista para transformar su vida.

La última preocupación de Olga sobre la participación en las redes sociales parece válida. Cuando la estrella de reality debutó en Prometido de 90 días temporada 6, tenía 20 años y era una cara nueva para los espectadores. Sin embargo, las cosas han cambiado con el tiempo. Hoy en día, Olga tiene una relación feliz con Steven y no tiene drama para compartir con los televidentes de telerrealidad. Por lo tanto, está perdiendo compromiso de manera similar a otros miembros del elenco antes que ella. Las coprotagonistas de Olga como Kalani Faagata, Colt Johnson, Ashley Martson y más también han perdido compromiso social. Ya no obtienen la misma cantidad de comentarios y visualizaciones.

Aún así, Olga es una mujer inteligente y encontrará la manera de aumentar su compromiso social nuevamente. Una de las mejores maneras Prometido de 90 días Las estrellas se han mantenido relevantes en las redes sociales al encontrar un nicho y comprometerse con él. Loren Brovarnik es popular por ser una madre influyente y solo habla sobre su vida y sus luchas. Del mismo modo, David Toborowsky y Annie Suwan comparten contenido humorístico para fanáticos e historias de parejas identificables. Si Olga puede encontrar su nicho, es probable que pueda recuperar el compromiso que solía obtener de Prometido de 90 días aficionados.

Fuente: Olga Koshimbetova/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil