Tecnología

Solo tenemos escasez de gas porque lo creamos nosotros mismos

  • No hay escasez real de gas en el sureste de los Estados Unidos, solo una aparente.
  • La compra por pánico ha provocado que las estaciones de servicio se sequen, perpetuando aún más compras por pánico y forzando a algunas regiones a entrar en estado de emergencia.
  • Los expertos dicen que debe dejar esa lata de aceite de repuesto, dejar de comprar en pánico y hacer algunos pequeños ajustes para que su tanque de gasolina actual se estire por más tiempo.

    Más de la mitad de las estaciones de servicio en Virginia están sin gasolina. Las cosas son aún más sombrías en Carolina del Norte, donde casi tres cuartos de las estaciones se han quedado sin gasolina, según Gas Buddy, una empresa que ayuda a los consumidores a encontrar los precios de la gasolina en tiempo real. Los gobernadores de ambos estados han declarado la crisis en estado de emergencia.

    Entrar Pop Mech Pro para obtener respuestas exclusivas a sus preguntas científicas candentes.

    Este es un retrato del sureste de los EE. UU. Luego de un ataque cibernético al Oleoducto Colonial y un posterior cierre de la parte que suministra gasolina y combustible para aviones de Texas a Nueva Jersey. Si bien el oleoducto está nuevamente en línea, los conductores ya han entrado en pánico y han corrido hacia las estaciones de servicio locales para algo más que una última carga.

    ¿Por qué hay escasez de gas?

    Para el miércoles, la demanda de gas en EE. UU. Ya había se disparó 14,5 por ciento, según Patrick De Haan, analista senior de petróleo de GasBuddy. El comportamiento de acaparamiento se ha vuelto tan extremo (y extraño) que la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de EE. UU. advirtió al público no es buena idea llenar bolsas de plástico con gasolina. Sí, en serio.

    Este contenido se importa de Twitter. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información en su sitio web.

    El miedo a una escasez de gas ha perpetuado la crisis. Es un problema cíclico: a medida que los conductores compran gasolina en exceso, las estaciones se secan, más personas ven las bombas vacías, compran más gasolina y aumentan aún más la escasez.

    ¿Seguirán subiendo los precios de la gasolina?

    mapa de distribución activa de gas a lo largo del gasoducto colonial

    Compañía Colonial Pipeline

    El jueves por la mañana, Colonial anunció que había logrado un «progreso sustancial» en el reinicio de las operaciones, y señaló que la entrega de gas ha comenzado en la mayoría de los mercados.

    «Al mediodía [Thursday] proyectamos que cada mercado que atendemos recibirá producto de nuestro sistema «, dijo Colonial en el comunicado.» Los segmentos verdes en este mapa [see above] están operativos, lo que significa que ha comenzado la entrega del producto. Las líneas azules estarán operativas más tarde hoy «.

    Es importante tener en cuenta que el Oleoducto Colonial no es un productor de petróleo, sino un medio de transporte de petróleo. La Asociación Estadounidense de Automóviles (AAA) dice que entrega alrededor del 45 por ciento de todo el combustible a la costa este, y que el petróleo tarda entre 15 y 18 días en viajar de un extremo a otro entre Texas y el puerto de Nueva York.

    Debido a que algunas regiones tienen acceso a otras fuentes de combustible, incluidos los camiones cisterna que entregan combustible en el noreste, las barcazas del puerto de Nueva York y los barriles de refinería del medio oeste, los analistas no esperan que los precios suban en los estados al norte de Delaware.

    Pero en los estados del sur con una mayor dependencia del Colonial Pipeline, los analistas predicen que los precios seguirán subiendo, alcanzando un máximo durante el fin de semana del Día de los Caídos. En el peor de los casos, los conductores en Tennessee, las Carolinas, Georgia, Alabama y partes de Florida podrían ver un aumento de precios de hasta 30 centavos, dijo De Haan. Reloj de mercado.

    Acumular gasolina solo hará que esto se prolongue. Si vives en el sureste y puedes ir sin combustible, hazlo. No solo ayudará a restablecer las operaciones normales en el sureste, sino que también ahorrará dinero; si se abastece ahora, pagará más.

    ¿Qué puedo hacer en caso de escasez de gas?

    Hablando en términos prácticos, no importa si un déficit es real o percibido si no puede encontrar el producto en cuestión. Cuando todas las estaciones de servicio dentro de un radio de 15 millas se quedan sin combustible, es una preocupación real para las personas que intentan viajar o simplemente quieren mantener el tanque lleno en caso de una emergencia.

    Por lo que vale, AAA desaconseja encarecidamente las compras de pánico. Así que deje esa lata de combustible roja y considere estas opciones en su lugar.

    ⛽️ Estrategia n. ° 1: Minimice los viajes siempre que sea posible.

    Si tiene la suerte de tener la opción, pregúntele a su jefe si puede trabajar desde casa por ahora. Si eso no es posible, use su viaje diario sabiamente y planifique sus recados con anticipación, yendo a las tiendas que no estén muy lejos de la ruta. Si puede evitar las horas pico, mejor aún: el tiempo que se pasa inactivo es el tiempo que se desperdicia un aceite más preciado.

    ⛽️ Estrategia n. ° 2: Carpool.

    Sí, todavía estamos en medio de una pandemia, pero si es absolutamente necesario viajar, considere una opción de viaje compartido. Si vive con alguien que también necesita ir al trabajo, considere conducir juntos en un automóvil, en lugar de dos, tomando el vehículo que ahorre más combustible.

    ⛽️ Estrategia n. ° 3: utilizar el transporte público.

    Es bastante común que las grandes autoridades de transporte mantengan su propia reserva de combustible. La ciudad de Huntsville, Alabama, por ejemplo, dice que mantiene una reserva reservada específicamente para emergencias como huracanes o cortes de energía. El sistema de tránsito del área de Charlotte, mientras tanto, ofrece viajes sin tarifa en sus autobuses y trenes para ayudar a los viajeros que no pueden encontrar gasolina para sus autos.

    Si bien siempre debe consultar el sitio web de la autoridad de tránsito local antes de salir, existe una gran posibilidad de que pueda tomar un autobús o un tren en caso de apuro.

    ⛽️ Estrategia n. ° 4: Aprovecha al máximo tu tanque actual.

    Si tiene la suerte de estar sentado encima de un tanque lleno de gasolina, tome algunas precauciones que lo estiren más de lo habitual.

    Elimina el volumen innecesario. Esto incluye portaequipajes, portaequipajes especiales y esas bolsas de basura en el maletero que ha querido dejar en Goodwill durante los últimos 3 meses. Según AAA, «se necesita más combustible para acelerar un automóvil más pesado, y la reducción en la economía de combustible es mayor para los automóviles pequeños que para los modelos más grandes».

    Apague el aire acondicionado. miIncluso a velocidades de autopista, las ventanas abiertas afectarán su economía de combustible menos que la potencia requerida para hacer funcionar su aire acondicionado. Dicho esto, estacione a la sombra si puede; reducirá su necesidad de aire acondicionado.

    ⛽️ Estrategia n. ° 5: usa GasBuddy para encontrar combustible.

    Puede usar la aplicación GasBuddy, disponible en dispositivos iOS y Android, para encontrar estaciones de servicio con combustible y comparar precios. (Solo tenga en cuenta que la aplicación querrá sus datos de ubicación).


    🎥 Ahora mira esto:

    Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications