Solo un héroe de la Bat-familia tiene una tasa de éxito del 100 % y nunca adivinarás quién

Solo un héroe de la Bat-familia tiene una tasa de éxito del 100 % y nunca adivinarás quién

Hay toneladas de luchadores increíbles en el Universo DC, desde personajes como Lady Shiva hasta Richard Dragon, y una gran cantidad de estos luchadores son todos miembros de la Bat-Familia. La Bat-Familia tiene grandes bateadores como Dick Grayson, Cassandra Cain y hombre murciélago – algunos de los mejores artistas marciales que jamás hayan existido en los cómics. Pero ninguno de estos personajes tiene una tasa de victorias del 100%. El único miembro de la Bat-Familia que está verdaderamente invicto no es otro que Murciélago-vaca.

Batman ha adoptado, legal y metafóricamente, a muchas personas a lo largo de sus años como luchador contra el crimen: Dick Grayson, Cassandra Cain, Duke Thomas y muchos más. Pero sin duda uno de los miembros más emblemáticos de la Bat-Familia es la Bat-Vaca, una vaca que fue adoptada por Robin Damian Wayne, no por el propio Bruce, después de que la pareja detuviera a un grupo de criminales en un matadero en Batman incorporado #1 de Grant Morrison, Chris Burnham, Nathan Fairbairn y Pat Brosseau. Incapaz de dejar atrás a Bat-Cow a su destino como hamburguesa con queso, Damian inmediatamente la trasladó a Wayne Manor, donde ha demostrado una y otra vez ser una incorporación peligrosa e invaluable para el equipo.

El mejor héroe de Gotham siempre ha sido Bat-vaca

El primer éxito de Bat-Cow apareció en la continuidad principal en Batman incorporado #1, pero ha aparecido en varios cómics de Bat-Family desde entonces (e incluso apareció en el Súper hijos película animada). Su trayectoria habla por sí sola: en el cuento “¡Pánico en el rodeo de medianoche!” por Dan DiDio y Tom Raney de Días de perros de verano #1, Bat-Cow se enfrenta a un toro rebelde con maquillaje de Joker, salvando la vida de un hombre. En batman y robin #36 de Peter J. Tomasi, Patrick Gleason, Mick Gray, John Kalisz y Carlos M. Mangual, para ayudar a devolverle la vida a Damian, Bat-Cow ayuda a derrotar al nuevo dios Kalibak. Y finalmente, en una historia de Especial incorporado de Batman #1 de DiDio y Ethan Van Sciver, ella ayuda a detener a un ladrón de autos. Se trata de una tasa de éxito del 100% en la lucha contra el crimen, de la que ni siquiera los mejores luchadores de la Bat-Familia, como Batman y Cassandra Cain, pueden presumir. Pero los asombrosos logros de Bat-Cow no son sólo su índice de victorias del 100% en la lucha; ella también tiene una tasa de éxito del 100% en salvar personas.

Cuando Damian Wayne apareció por primera vez, aún no había aprendido a frenar sus impulsos violentos. A Damian no le preocupaba la vida de nadie más que la suya propia, matando felizmente a criminales y casi matando a golpes a Tim Drake. Damian fue presentado como la inversión de la idea de que Robin evita que Batman caiga en la oscuridad; en cambio, Damian era un Robin que comenzó en la oscuridad y tuvo que ser sacado por su Batman. Damian tenía problemas con la empatía y la expresión, pero constantemente expresaba amabilidad con los animales. Cuando Damian conoció a Bat-Cow, no solo la adoptó, sino que también abandonó la carne para siempre y se volvió vegetariano, lo cual es un detalle de su carácter que persiste hasta el día de hoy, más de diez años después.

Bat-vaca vigila Gotham City

La Bat-Familia tiene algunos de los mejores luchadores y héroes del Universo DC, pero, como son solo humanos, aún fallan. Tanto Batman como Cassandra han perdido peleas y Dick Grayson a menudo no ha podido salvar a la gente. Pero, afortunadamente, Bat-Cow no es humana y nunca ha fallado en su vida. No solo ganó todas las peleas en las que participó, sino que también jugó un papel crucial para sacar a Damian Wayne de la oscuridad, razón por la cual Murciélago-vaca es el único miembro invicto de Bat-Family.


Source link