Tecnología

Solo una semana: obtenga descuentos del 4 de julio en los pases Disrupt 2020

Aquí hay un evento del 4 de julio que no requiere una máscara o distanciamiento social. Solo esta semana puede ahorrar $ 50 adicionales al comprar pases Disrupt Digital Pro o un paquete Disrupt Digital Startup Alley para Disrupt 2020.

Compre el pase o paquete que desee y ahorre $ 50 al finalizar la compra cuando use este código de promoción: 50JULY4. El descuento permanece en juego hasta el domingo 5 de julio a las 11:59 p.m. (PDT).

Nuestro primer Disrupt virtual abarca cinco días llenos de programación del 14 al 18 de septiembre. Ambos tipos de titulares de pases Digital Pro disfrutan de acceso en vivo y bajo demanda a todo el contenido en todas las etapas de interrupción. Para empezar, no te pierdas a los editores de TechCrunch entrevistando a algunos de los nombres más importantes en tecnología y mira la siempre épica competencia de lanzamiento de Startup Battlefield en el Disrupt Stage.

La etapa Extra Crunch presenta debates interactivos y moderados con los mejores expertos (especialistas en marketing de crecimiento, abogados, inversores, tecnólogos, reclutadores) sobre temas críticos para el éxito de los fundadores. Envíe preguntas y obtenga respuestas en tiempo real.

Echa un vistazo a las nuevas empresas en etapa inicial en Digital Startup Alley. Explore cientos de nuevas empresas expositoras, organizadas por categoría, y vea sus demostraciones de productos a pedido. ¿Ves algo que te gusta? Organice una video conferencia 1: 1 en ese mismo momento con los fundadores.

Y eso nos lleva al paquete Disrupt Digital Startup Alley Package. Obtiene todos los beneficios de acceso de un pase Digital Pro para hasta tres personas en su empresa y podrá exhibir y promocionar su producto desde cualquier lugar del mundo. Incluye una página de inicio personalizada para recopilar clientes potenciales, publicar un video de mercadotecnia o promocionar su presentación, entre otros muchos beneficios y herramientas para ayudarlo a llegar a la audiencia correcta.

Ya sea que compre un pase individual o un paquete, CrunchMatch mantendrá su red organizada y encaminada. La plataforma impulsada por IA presenta un algoritmo nuevo y mejorado para una correspondencia más rápida y precisa, y hace que conectarse con personas que pueden ayudarlo a hacer crecer su negocio sea más fácil que nunca. Programe reuniones de video 1: 1 con posibles inversores, clientes, colaboradores, o reclute talentos. CrunchMatch se inicia semanas antes de que comience la interrupción para que pueda interrumpir por más tiempo.

Hay mucho más que hacer en Disrupt 2020, y todo está diseñado para ayudarlo a mantener su negocio en marcha. Aproveche el descuento del 4 de julio. Compre un pase Disrupt Digital Pro o un paquete Disrupt Digital Startup Alley y conecte el código de promoción 50JULY4 – antes del 6 de julio a las 11:59 p.m. (PDT), ahorre $ 50 adicionales e interrumpa por menos. No se requiere máscara ni distanciamiento social.

¿Su empresa está interesada en patrocinar o exhibir en Disrupt 2020? Póngase en contacto con el equipo de ventas de patrocinio completando este formulario.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.